Cap. 29

1.6K 114 5
                                    

Sigues aprendiendo, sigues mostrando un comportamiento ejemplar y sigues contando con el apoyo de tus amigos y familia. Hoy, especialmente, estas emocionada por lo que puedas aprender, y para volver a poner a tu cuerpo al límite.

Narras tú.

Han pasado algunas semanas, sé que el entrenamiento no es milagroso ni nada pero, juraría que me veo diferente. Y, me siento diferente, me siento resistente y contenta con mi rutina actual. Si mi yo de hace un año o dos me viera en este momento, seguramente no me reconocería, me alegra haber salido del hoyo en el que estaba.

Aunque no todo ha sido color de rosas, mi cuerpo me duele, aunque sea un dolor bueno es incómodo en situaciones. También, hay un chico que parece tener algo con todo el curso, como si no fuéramos dignos siquiera de verlo. En fin, por lo menos no ha hecho nada malo que yo sepa, y hasta el momento no me ha hecho nada a mí. Puedo estar tranquila. 

Hoy es un buen momento para hablar con los demás, nos dividieron en parejas así que podré socializar y hacer amiguitos.

- El día de hoy Elliot y ___ trabajarán juntos, que tengan éxito. - Se me olvidó mencionar su nombre, Elliot, no creo poder hablar mucho con él pero no pierdo nada en intentarlo.

La actividad de hoy es un trabajo físico dónde depende la cooperación de ambas partes. Son diversos obstáculos que tanto Elliot como yo tenemos que pasar, con el inconveniente de tener uno de nuestros pies y manos atados.

- No es un mal muchacho, pero tenle paciencia. - Me dice el señor Anderson, poniendo su mano en mi hombro y dándole unas palmaditas. ¿Qué saben ellos qué yo no? Toda esta situación es algo extraña. 

Son solo obstáculos y pruebas, no creo que sea tan difícil, y, honestamente, Elliott parece una persona disciplinada. Creo que podemos ser de los primeros en completar el objetivo... Tal vez, a menos que lo eche a perder o algo así.

La prueba comienza en cuanto el oficial haga sonar su silbato, en todo esté tiempo que nos han atado juntos Elliott no me ha dirigido la palabra ni me ha visto a los ojos.

Finalmente, se escucha el silbato, todos empezamos a correr, muchos caen mientras que otros están a punto de. De alguna manera, él y yo logramos mantenernos un tiempo estables, vamos bastante bien, dando pequeños saltitos que nos dejaban avanzar. Durante la primera barra de obstáculos mi pie libre se tuerce un poco y nos tropezamos, tirando también la barra, que cae sobre nosotros pero sin hacernos daño, parece ser de un plástico ligero.

¿Estas bien? - Pregunto a mi compañero. Veía como hablaba, pero no escucho nada, tiene un tono de voz muy bajo o realmente no escucho muy bien.

- ¿Mande?

 - Estoy bien, gracias. - Elliot responde, un poco más alterado mientras nos levantamos y acomodamos la barra.

El resto de ejercicios físicos son relativamente fáciles, almenos no somos los últimos en venir. Pronto nos volvemos de los primeros. A veces siento que estoy arrastrándolo pero, la mayoría del tiempo va a un ritmo normal.

Pronto llegamos a un ejercicio que requería de la comunicación. Uno de los dos daba las instrucciones exactas de dónde debíamos cavar para conseguir el item y así, pasar a la siguiente faceta, para comodidad mía y de mi compañero, tomo la hoja que nos dan los oficiales y empiezo a darle instrucciones, él no tendría que hablar y yo no tendría que hacer el esfuerzo por escucharlo u obligarlo a qué me hable.

-Bueno, ahora hazte un poco a la derecha... Ahora ligeramente a la izquierda y baja un poco, ligeramente, no tanto... - Yo seguía explicando, pronto él desvía la mirada.

- Esos dos. - Señala a otros dos compañeros que trabajan en pareja.- Van a hacer trampa. - Volteo a verlos, comenzaban a mirar a los lados, no se percataron de que los veíamos, pronto, desataron el nudo y, comenzaron a hacer el ejercicio con total normalidad.

Siento un fuerte tirón, ahora lo entiendo, Elliot quiere ganar ventaja. Pronto él empieza a arrastrarme a mi, llegamos a la prueba dónde estaban ellos en un principio y, logramos hacerlo sin la necesidad de trampa. Un ejercicio fácil de fuerza y cooperación, abrir una llave algo dura para después dirigir el agua que salía de la manguera al blanco y así ganar.

Estamos a punto de llegar a la meta, de alguna manera acabamos siendo los primeros. Pero, los chicos que hicieron trampa nos adelantaban por mucho, siento que Elliott apresura el paso, por lo que yo también intento ir más rápido. Pronto, empiezo a sentirme algo agotada, por lo que reduzco la velocidad.

- ¿Qué te pasa? Apresúrate no hay tiempo, ellos no pueden ganar.

- Espera porfavor. - Contesto, jadeante. Elliott hace caso omiso, comienza a correr enérgicamente, y, yo apenas puedo seguirle el paso, el ejercicio me ha dejado cansada, y ayer no dormí tan bien porque seguí leyendo ese libro, y después ví un video de media hora de uno de mis temas favoritos, buen video, por cierto.

Ocurre lo que se esperaba, ambos caemos al piso, caímos en pavimento, lo que lastima mucho más que el piso de caucho u otros que había en el campus, como pasto o madera. No pasaron cinco segundos cuando, yo aún en el piso siento que me arrastran, obviamente es Elliot, empiezo a rasparme mis rodillas y mano. En un intento por estar de pie, me sostengo del brazo de mi compañero, y me recargo, lo que también reduce su velocidad y lo detiene por un momento.

Mientras recuperaba velocidad y Elliott me apresuraba, suena un silbato, anunciando el primer ganador de la prueba. Ganaron los tramposos, que tenían el número 7 pegado en sus espaldas.

Llegamos en segundo lugar, con heridas leves. Claro que, lo aprecio mucho, obviamente cuando se participa en concursos siempre se espera quedar en primer lugar, pero, son cosas que pasan. Elliot con más razón no quería hablarme.

Comenzamos a recoger nuestras cosas, un día pesado en verdad, cuando en el pasillo veo a Elliot, iba a saludarlo y pedirle perdón por cualquier inconveniente. Me voy acercando más y cuánto más lo hago, menos ganas me dan de disculparme. Era Elliott acorralando a unos de los que estaba haciendo trampa hace unos minutos.

- ¿Qué pasa, qué haces DeWolff?

- Él fue, el fue quien se desató durante la prueba. Dinos, Ramírez ¿Eres tan inútil que recurriste a hacer trampa? ¿Es que no sabes hacer nada?. - Responde, mientras empuja a nuestro compañero  y grita de manera violenta. El semblante de Elliott refleja tanta ira, mientras que, el otro compañero muestra el miedo y las ganas de llorar que tenía ante la amenaza. No puedo permitirlo, me acerco más al lugar del incidente, tomando del hombro a Elliot.

- Ya, mejor cálmate, no resuelves nada. - Sugiero, intentando cambiar mi tono de voz a uno más serio mientras intento distanciarlos. Pronto Elliot lo suelta y Ramírez empieza a llorar silenciosamente. - Si querías un castigo ejemplar le hubieras dicho a algún oficial responsable, no hacer esto.

- ¿Por qué lo defiendes? Hizo trampa, estuvimos a punto de ser primer lugar.

- Ya lo se, pero entiende. No puedes ser tan agresivo, esta no es la manera de arreglar las cosas ¿Sabes? Fue solo un entrenamiento. - Tomo del hombro a Ramírez, examinando si es que está bien y lo miro a los ojos, estuvo mal que hiciera trampa pero, está no es la manera. Parece como si Elliott fuera a atacar, por lo que me pongo frente de Ramírez, intentando defenderlo. Elliott me empuja y me señala.

- No sabes lo que es perder algo que merecías. - Está hablando sin pensar, no permitiré que ese comentario me ofenda, yo sé la verdad. 

- ¿De que estás hablando? Es un juego, aprende a poner las cosas en su debido lugar porfavor. - Durante ese momento, él solo me mira directamente a los ojos, de forma retadora y, yo sigo manteniendo contacto visual con él, después de poco tiempo, se va, empujándome.

----------------

Miles como perrito chistoso en la portada.

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Where stories live. Discover now