Cap. 31

1.3K 78 6
                                    

El reto que tanto necesitabas llegó a tu vida, en forma de entrenamiento, resistencia, y por hoy, agilidad, lo que conlleva saber esquivar ataques, todo mediante simulaciones que permiten probar los reflejos. Habiendo gran variedad de alumnos, te preguntas con quién competirás hoy.

Narrador omnisciente.

Todos los cadetes del curso policial están en fila, al haber una gran variedad de condiciones físicas, así como de complexiones, los estudiantes tendrían que ser organizados de manera cautelosa, para evitar incompetencia en los chicos.

Los oficiales encargados del emparejamiento llegan con los estudiantes, los murmullos, risas, y sonidos desaparecen con la entrada de los adultos al lugar, el silencio se extiende por la sala, y ello permite que ___ finalmente escuche algo, después de todo, es difícil escuchar algo entre la multitud. Pronto empiezan a listar los enfrentamientos.

- Jamison y Reyes, Reyero y Wang... - Se nombran los apellidos de la clase, los dúos se acercan e incluso conversan un poco.

- ___ (Apellido) y DeWolff. - Debido a su complexión y habilidades mostradas, Elliot y ___ son un dúo perfecto, esta claro que, sus diferencias y similitudes harían de esto una competencia ¨épica¨ o al menos eso piensa ___. Claramente va a dar lo mejor de sí, en este espíritu de determinación también influyen los conflictos que ella ha tenido con su compañero. ___ y Elliot van acercándose.

- Elliot, que gane el mejor. - ___ extiende su mano hacía su compañero, esperando un apretón de manos. Sorpresivamente, Elliot responde de vuelta el gesto y asiente con su cabeza, los ojos de su compañero se tornaban sombríos, repletos de ira y resentimiento.

Los cadetes empiezan a presentar la prueba, dos por dos, mientras unos cuantos destacaban, los demás fallaban, como era de esperarse. Pronto, fueron ellos quienes comenzaron a colocarse equipo de seguridad básico, que no contenia más que unas rodilleras y gusntes. Aquello les permitía salir relativamente intactos del ejercicio en caso de algún accidente. El que se mantenga de pie gana. 

 El reto comienza, pero ___ no escucha el silbato. Empiezan con las plataformas de obstáculos, los movimientos de su compañero son poco precisos y agresivos con las barreras, por lo que ___ logra mantenerse de pie por un momento. Tristemente, cuando se trata de una máquina de reflejos, ___ termina vencida por la misma fácilmente, por lo que termina cayendo. Elliot gana. 

Se siente inútil, débil. ___ tendría que entender que, para eso están los entrenamientos, y que, una aparente derrota no significa la perdición, los tropiezos e inexperiencia son parte del crecimiento y progreso individual. Sin embargo, ella termina decepcionada de sí misma, incapaz de lograr lo que realmente desea.

 ___ llega con May Parker, ya que se ven por lo menos tres veces a la semana para entrenar, por ahora, ___ empieza a introducirse a la gimnasia y calistenia de mejor manera (Así como a los pilates de forma ocasional)

- Señora parker, siento que no puedo mejorar mis movimientos.

- ¿Qué te hace pensar eso?

- ¡Estoy débil! No siento que realmente sea ágil.

 - Tal vez te estás centrando en algo... diferente. - May con su mano derecha, y con un tono de voz amigable y compasivo toma el mentón de ___, quien estaba cabizbaja. - Pequeñita, ___. no mires la cara, o la boca, mira las manos. - Muestra que, con su otra mano había tomado una cosita de su mochila, una pequeña figurita coleccionable en forma de pingüino, que usa un vestido color amarillo, la cual mantenía en su bolsa, para acompañarse, ___ no lo sacaba de la misma porqué le gustaba traerlo consigo, le recordaba tiempos mejores. Ante esto ___ simplemente reacciona de manera apenada mientras May le devuelve su preciada amiguita.

You're A Sunflower //Miles Morales x Reader (OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora