➵ 𝐒 𝐈 𝐍 𝐎 𝐏 𝐒 𝐈 𝐒

3.3K 135 17
                                    

Jeon Jungkook y Julieta Evans,a pesar de todas las circunstancias que surgieron a lo largo de su relación. Afortunadamente,ambos,junto con su amor inconmensurable,resultaron vencedores.

Pero como todo en esta vida,nada es para siempre,y a la par,la felicidad no se conserva intacta. Algo tenía que suceder.

Sería muy despiadado y muy poco incierto asegurar que su relación terminó por falta de atención,cuando fue todo lo contrario.

Podría decírse que fue en un día cualquiera,pero algo en ella le aseguraba que ese día se impregnaría en su corazón,convirtiéndose en la razón del futuro dolor desgarrante que sentiría.

Ella,Kim YuRi,apreció,con su esbelta silueta por la oficina,sus tacones rechinaban y el exquisito aroma de su perfume impregnó el lugar,no daba una sensación demasiado dulce o amarga. Se encontraba en un intermedio perfecto.

Por más de que la mayoría de los presentes ya se habían percatado de su presencia,la atención de quién ella quería;seguía ignorándola. Jungkook estaba muy concentrado acomodándo el aro de luz que por alguna razón,no ayudaba a dar la iluminación que necesitaba.
Entonces,ya como opción final,la recién llegada optó por toser levemente y ahí sí;el chico se volteó.

¿En qué momento Julieta adoptó la capacidad de observar todo en cámara lenta?

Fue algo instantáneo.

Analizó toda la situación; el color carmesí de sus mejillas,la actitud  tímida,algo completamente extraño para no ser la primera vez trabajando con una chica.¿Qué estaba pasando?.

Y no solamente eso.

Pudo percatarse también de algo que simplemente creía que era un simple juego sucio de su mente.
¡Pero no era así!

Sus pupilas se dilataron,mostrando en él un pequeño destello de deleite hacia la fémina.
Esos mismo ojos con los que le decía que me la amaba,terminó por delatarlo enseñándo descaradamente lo que no se atrevería a decir con palabras.

Los ojos dicen más que mil palabras.

Atracción.

Julieta nunca pensó que ese sentimiento se convertiría en un problema entre ellos.

No sólo sentía atracción por ella.

Y lo confirmó cuando él fue capaz de admitirlo.

Se había enamorado.




𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora