🎬Scene 13

1.1K 141 44
                                    

Jungkook estaba nervioso ... no, nervioso era una palabra demasiado suave para lo que sentía.

El Sr. Lee lo había dejado en la recepción del edificio y luego se había marchado. El pelinegro le dio su nombre a la recepcionista y ella lo dejó subir al Penthouse de Min Yoongi.

Estaba en la puerta, pero no se atrevía a entrar. Él no era un chico sociable, al contrario; era arisco, sarcástico, malhumorado y respondón de vez en cuando.

No quería que esa personalidad suya saliera a flote en aquella reunión y dejara mal a Yoongi delante de sus invitados.

Luego de un par de respiraciones profundas, finalmente se decidió a entrar.

El lugar era muy refinado y elegante, pero sin llegar a ser ostentoso. Música clásica sonaba de fondo y las personas se agrupaban en conjuntos de 3 o 4 a lo largo del salón.

No sabía qué hacer, pero en ese momento, Min Yoongi apareció delante de él con una sonrisa.

— ¡Jungkook! Por fin llegas.

— Feliz cumpleaños, Yoongi-hyung —abrazó brevemente a su mayor como saludo—. No tuve tiempo de conseguirle un regalo, se lo llevaré al set uno de estos días.

— No te preocupes, Kook. Me alegra que pudieras venir. El traje que te envié te queda muy bien —Yoongi le dedicó una sonrisa—.

— No me lo perdería por nada, hyung. Muchas gracias por la ropa, me encantó.

— Me alegra que te gustara. Ven, hay algunas personas que quiero presentarte.

Jungkook estuvo un buen rato conociendo celebridades y gente importante que no dejaba de halagarlo.

Los padres de su hyung le habían agradado, eran muchísimo más alegres y habladores que Yoongi; era un gracioso contraste.

Hacía unos minutos se había separado del pelinegro mayor sin darse cuenta, así que aprovechó el momento para tomar un respiro en la terraza del departamento.

Habían un par de mesas y sillas de madera y diferentes tipos de plantas, además de tener una leve iluminación.

Se acercó a la baranda y observó la ciudad. Las luces de New York resplandecían como estrellas en aquella noche del 9 de marzo.

Y a pesar de no estar en su zona de comfort, Jungkook se sintió tranquilo en aquel lugar.

— Hermosas vistas, ¿no crees? —una voz a sus espaldas lo hizo sobresaltarse y girarse—.

Era Taehyung. Desde que llegó lo había visto de reojo, pero no había tenido tiempo de saludarlo ... y de lo que se había perdido.

Taehyung se veía exquisito con aquel traje blanco, no sabría describir con palabras algo tan perfecto como lo era el mayor.

Taehyung se veía exquisito con aquel traje blanco, no sabría describir con palabras algo tan perfecto como lo era el mayor

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
¡No finjas conmigo! [Taekook]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon