🎬Scene 25

790 97 11
                                    

— ¿Qué quiero de ti?

— Exacto. Sé que no confías en mi, pero, ¿podrías llegar a hacerlo?

Al ver que Jungkook bajaba la mirada y pasaba los minutos sin responder, Taehyung soltó sus manos con dolor en su corazón. Realmente no quería pensar en el rechazo.

Al ver las acciones del escritor, el menor se apresuró a hablar, pues se había perdido en sus pensamientos sin darse cuenta.

— ¿Sabes? —Kim lo miró con curiosidad—. Unas semanas antes de contarle a mi madre que era gay, se lo había dicho a mis amigos. Ellos no me insultaron o algo así, pero se sentían incómodos con mi presencia, así que comenzaron a ignorarme. Eventualmente, dejaron de hablarme por completo. Y luego de la reacción de mi madre, creo que perdí por completo la habilidad de confiar en alguien. Jin es una excepción, pues lo conozco hace años y a pesar de haber visto mis peores momentos, no se ha apartado de mi. Pero el resto de las personas ...

— Entiendo —Taehyung se veía realmente desanimado con esa respuesta, pero Jungkook no había terminado de hablar—.

— Yo ... no soportaría el confiar en ti y que luego te vayas de mi lado. Antes de prometer intentar confiar en ti, ¿tú puedes prometerme que no me dejarás? —sus ojos brillaban con lágrimas y sentimientos de inseguridad—.

— Pero, Jungkook, aunque yo prometiera eso, ¿podrías tú prometerme que no te irás de mi lado? ¿Podrías prometerme que algún día llegarás a confiar en mi?

— No tengo razones para alejarme de ti, Taehyung. Y si no me abandonas, si no me lastimas, no tendría por qué desconfiar de ti.

— Pero tampoco tienes razones para quedarte, porque no somos nada.

— ¿Y tú si tienes?

— Claro, porque yo si quiero ser algo más tuyo. ¿Pero querrás tú?

— No lo sé, Tae. No nos conocemos mucho y ambos tenemos muchas dudas aún. No creo que podamos empezar algo así. Pero si quiero confiar en ti, deseo hacerlo.

— Es cierto que aún tengo dudas, pero estoy seguro de que no quiero dejar escapar esta oportunidad. Siento que podemos tener algo muy bueno en el futuro. Dime, Jungkook, ¿estás dispuesto a intentarlo? ¿Al igual que estás dispuesto a intentar confiar?

— ¿Qué?

— Te tengo una propuesta.

— Te escucho —el menor se acomodó mejor sobre el sofá y agarró un cojín para abrazarlo—.

— Vamos a poner de fecha límite el último día de filmación de la serie. No de la primera temporada, sino de la serie en general. Tomemos ese tiempo para conocernos e intentarlo. Intentemos construir algo entre nosotros. Como tú dices, no hemos pasado mucho tiempo juntos, pero esos momentos a tu lado, me han permitido darme cuenta que no quiero estar sin ti. Realmente creo que con unos meses más, yo podría llegar a amarte, Jungkook.

Al bailarín se le cortó la respiración en cuanto escuchó aquellas palabras. ¿Amarlo? Una cosa era gustar, pero, ¿amar? No le cabía en la cabeza ese pensamiento, que alguien pudiera amarlo.

El menor miró al contrario con ojos dudosos, sus orbes inundados en miedo y, quizás, una pizca de emoción.

— Esas son palabras muy fuertes.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Where stories live. Discover now