🎬Scene 10

1K 128 27
                                    

🎬

Trevor caminaba con dirección a la tienda de 24 horas que quedaba a 6 bloques de su casa.

No estaba exactamente del mejor humor, nuevamente su hermano mayor se había olvidado de recogerlo en la escuela. Cuando finalmente llegó a casa después de haber caminado un kilómetro y medio, su madre le pidió que hiciera las compras para la cena porque ella se iba a la peluquería.

¿Acaso alguien en esa casa tenía consideración con él?

Con un resoplido continuó su camino sin prestar mucha atención a su alrededor. Un par de calles después, unos ruidos que salían de un callejón entre 2 pintorescos edificios, atrajo su atención.

Se acercó sigilosamente y asomó a penas sus ojos para observar al final del pasillo.

Sintió como el tiempo se detuvo mientras repasaba al chico que estaba golpeando sin piedad a un hombre de alrededor de 40 años.

Un color llamativo de cabello, era como un rosado cereza, pero parecía arder como el fuego a la luz del sol. Un cuerpo de casi 1.80, musculoso, con pintas de ser el típico chico mojabragas y popular de instituto.

Su cara estaba seria, contraída en una mueca molesta que no le quitaba el gran atractivo que poseía. Tenía pequeños rasguños a causa de la pelea y piercings en el labio y en la lengua. Seguramente también tendría tatuajes.

Luego de un par de minutos embobado con la escena, despertó de su trance gracias al quejido lanzado por el hombre mayor.

Rápidamente se escondió de nuevo y, pensando que ese apuesto joven era un delincuente que estaba asaltando a un hombre mayor, llamó a la policía.

Minutos después los hombres de azul llegaron y sin contemplaciones se abalanzaron sobre el pelirrosa que trataba desesperadamente de explicar que era inocente.

A un lado de ellos, Trevor le explicaba a los oficiales lo que había sucedido, o al menos lo que él había visto.

El chico de cabello llamativo observó con rencor al peli gris, adivinando que había sido él quien llamó a la policía.

— Veamos —habló uno de los oficiales, quien había tomado las pertenencias del "delincuente" mientras el otro lo esposaba—. Jackson Jones, 18 años. Al parecer a penas y es legal. Vive en el distrito de al lado, una zona residencial de nivel medio. Alguien de tu nivel de vida no tiene la necesidad de asaltar a nadie.

— ¡Es porque yo no asalté a nadie! ¡Él me asaltó a mi! —señaló con su cabeza al hombre que atendían los paramédicos—.

Los oficiales se miraron sin creerle nada.

— Vaya, realmente los polis de hoy están ciegos o perdieron la capacidad de razonar. Pero claro, es mucho más fácil creerle a un niño bonito y guiarse por las apariencias que intentar averiguar lo realmente sucedido —habló con sorna, Jackson—.

El oficial de mayor experiencia sólo miró con suspicacia al chico y le ordenó a su subalterno que consiguiera las imágenes de la cámara de seguridad que poseía el restaurante del frente.

Minutos después el joven regresó y le mostró en su celular las imágenes de la cámara cuando ocurrió el incidente. Trevor se acercó para mirar la cinta igualmente.

En el video se veía claramente como Jackson iba caminando cuando el hombre mayor se acercó a él con una navaja y lo guió al interior del callejón.

También se puede observar como Jackson se defiende e incluso el momento en que llega Trevor y luego de observar lo que sucedía, llamaba a la policía.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora