🎬Scene 17

1.1K 131 53
                                    

El tiempo pasaba rápido y marzo estaba a nada de terminarse.

En esos últimos días, Jungkook había estado increíblemente ajetreado. Luego de hablar con Yoongi acerca del musical en el cual participaría, este decidió que terminarían lo más pronto posible la primera temporada de la serie y luego se tomarían un descanso hasta que Jungkook hiciera su presentación final; entonces, podrían comenzar a filmar la segunda temporada.

El bailarín estuvo totalmente de acuerdo.

Sin embargo, entre la universidad y las extensas horas en el set, Jungkook estaba exhausto, se sentía al borde del colapso.

Incluso ese domingo se encontraba trabajando, y se suponía que los domingos eran sus únicos días de descanso.

Justo en ese momento estaba en uno de los camerinos con los ojos cerrados mientras una chica lo maquillaba. Ya había dado, mínimo, cinco cabezazos.

El sonido de una puerta abriéndose abruptamente hizo que pegara un brinco, causando que a la estilista se le corriera el delineado.

— ¡V! ¡Te he dicho que no entres de esa manera en los camerinos de los demás actores! —habló molesta la maquillista—.

— Lo siento, lo siento, solo vine a ver si JK ya estaba listo. Falta poco para empezar a filmar.

— ¡Lo estaría si no hubieras interrumpido!

Taehyung solo se quedó callado, esperando a que Kathy terminara de una vez con el maquillaje de Jungkook.

Una vez concluido su trabajo, se fue sin darle otra a mirada a ninguno de los actores, a ella no le gustaba que interrumpieran su trabajo.

El peligris dejó de mirar a la chica que se había ido y se fijó en su menor. El de cabellos cereza tenía los ojos más rasgados de lo normal y parecía estar cabeceando, también se veía algo pálido.

— ¿Estás bien? —preguntó Taehyung sentándose a su lado—.

— Si, V, no te preocupes. Es solo que he estado muy ocupado estos últimos días.

— Me he dado cuenta, no has venido al apartamento desde el cumpleaños de Yoongi-hyung —JK se sonrojó un poco al recordar esa noche—. Ahora que lo pienso, últimamente los días de grabación son más seguidos. ¿Por qué será?

— Ah, eso es mi culpa —V lo miró curioso—. El 20 de junio, mi departamento junto al de Música presentará un musical. Será como nuestro examen final. Y pues debido a eso, Yoongi-hyung decidió apresurar las filmaciones y terminar lo más pronto posible para que pueda concentrarme totalmente en las prácticas —Jungkook apoyó su cabeza en el respaldar de la silla, cerrando los ojos para descansar un rato. V estiró su mano y comenzó a acariciar su cabello—. Me siento un poco culpable por ponerlo en esa posición. Debe ser difícil tener a un estudiante como actor.

— No eres el único, Jimin también va a la universidad. ¿Recuerdas que te lo dije hace un tiempo?

Jungkook abrió los ojos con sorpresa y se incorporó, provocando que Taehyung quitara la mano de su cabello. Se quedó pensativo por un momento antes de hablar.

— Cierto, lo mencionaste una vez, pero debo admitir que no estaba prestando mucha atención. ¿Realmente está en la universidad?

— Sip — el mayor volvió a recostar a Jungkook y continuó pasando su mano por su cabello—. Estudia derecho en Law NYU, de hecho, queda bastante cerca de tu universidad. Cuando nos conocimos en Stonewall, justo veníamos de la escuela de Jimin.

— Wow, eso no me lo esperaba. Pero, Jimin-hyung tiene tu edad, ¿no? ¿Por qué no se ha graduado aún?

— Está cursando su último año. Jimin se demoró un poco en entrar a la universidad porque sus padres no querían que estudiara derecho. Aunque al final se salió con la suya —Taehyung rió ligeramente—.

¡No finjas conmigo! [Taekook]Where stories live. Discover now