Etapa 2: Preguntas

2.4K 235 8
                                    

Era horrible el conjunto de pensamientos y sentimientos que tenía. Estaba recostada en mi cama tratando de conciliar el sueño y por culpa de esto no podía. Recuerdos de Jimin llegaban a mí y me hacían llorar. Estaba confundida, pero yo no soy nada para él. Está de chica en chica mientras que soy solo una más tras él esperando a que me preste atención. Pensé en nuestra discusión y el día en que aquella chica estaba en su casa. Todo me dolía al recordarlo, pero no encontraba respuesta para su enojo. Rechacé ir a su partido y se alejó. Fue como si hubiese preferido perderme antes que tener que vivir con mi rechazo a su juego y eso no justificaba el que me haya hecho sentir dolida. Se alejó, me trató mal y solo me molestaba cuando estaba cerca. Me sentía usada, como un juguete. ¿Él quería hacerme elegir entre Jungkook y él? Si realmente éramos amigos hubiera entendido, pero ya vi que no fue así. Comenzaba a preguntarme si alguna vez me vio como una chica y no como un estorbo, porque ni siquiera sé si llegó a verme como su amiga por lo menos. Estaba confundida con Jimin y no me gustaba este sentimiento. Que te atraiga el mujeriego y egocéntrico chico popular no era muy agradable.

— Estúpido Jimin — pero todo terminó convirtiendose en odio hacia él cuando vi a Hye Yoon con su rostro demacrado diablos Hye, ¿qué te pasó? — me dio una mirada algo molesta por mi forma tan directa de recalcar que se veía horrible.

Qué insensible — sus ojos se volvieron llorosos y antes de que sus lágrimas cayeran la llevé al baño para que se desahogue tranquilamente mientras me cuenta qué pasa.

¿Mejor Hye? — ella asintió y me dio un abrazo desprevenidamente.

Tenías razón T/n, Jimin es malo — escuchar eso de mi amiga me hacía hervir la sangre de solo imaginarme las horribles cosas que Park le hizo — sólo me utilizó... debí hacerte caso.

Yoonie... — acariciaba su cabeza mientras ella sollozaba.

Ayer fui a su casa y todo estaba bien, pero lo vi ahora en la mañana besándose con otra chica y en cuanto me vio me dijo que solo fuimos algo pasajero — me molestó tanto darme cuenta de que Jimin seguía siendo el mismo idiota de siempre y que aún así me gustaba.

¿Sabes dónde está?

¿Qué vas a hacer? — me cuestionó inmediatamente.

Lo que se merece — Hye se negó a decirme en dónde estaba Jimin, ya que no quería que hiciera algo estúpido solo por un "enamoramiento fallido", pero era imposible para mí quedarme callada ante esta situación, así que la convencí y fui directo hacia Jimin. Al encontrarlo en el salón de teatro decidí enfrentarlo. Estaba solo y sentado en el suelo dando la espalda hacia la puerta en donde me encontraba. Iba a acercarme hacia él, pero en el instante en que tomé la manilla de la puerta para abrirla, una melodía lenta y armoniosa comenzó a sonar llenando el silencio del salón. Jimin se movía al compás de la música entregando un sentimiento de melancolía en su danza dejando a su cuerpo llenarse de paz. Inevitablemente tomé mi celular y grabé un poco de lo que estaba viendo, pero honestamente mi mente se llenó de una idea maligna al tener tal video en mis manos, así que decidí guardar ese plan para el momento indicado, por lo que, en cuanto la música terminó entré al salón haciendo ruido con cada paso que daba provocando que Jimin me observara asustado.

Eres tú... me asustaste — apretaba su pecho con una de sus manos mientras que con la otra trataba de tomar desesperadamente su mochila para irse tan pronto como sea posible, pero fui más rápida y tomé su brazo deteniendolo — ¿qué quieres?

¿Crees que puedes lastimar a Hye Yoon y luego ir por la vida como si nada? — él se soltó de mi agarre bruscamente y mirándome enojado.

Yo hago lo que quiero.

𝙉𝙤 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨Where stories live. Discover now