Sentimientos

2.4K 232 5
                                    

Un día tras otro pasaba rápidamente y así también la cercanía de Hye Yoon y Jimin, lo que me preocupaba por dos cosas. Primero, Jimin no tiene buenos planes con las chicas y no dejaré que Hye sea parte de ellos y segundo, estoy prestándole más atención de la que debería. Por ahora, me encontraba paseando por un parque con Jungkook, pero él no estaba ocupando un lugar en mi mente en este preciso momento.

No has dicho nada en todo este rato, ¿estás bien? — reaccioné rápidamente y lo observé sonriente.

Si, todo bien — tomé su mano para distraerlo un poco y lo llevé hasta una banca para descansar. Solté un suspiro al sentarme y Jungkook solo me miró sin expresión — ven — palmeé la banca y se sentó acercándose a mí. Siguió observandome por un rato poniéndome incómoda — ¿ocurre algo?

¿Te ocurre algo a tí? — realmente pasaban muchas cosas por mi mente en estos días.

No — Jungkook suspiró y no dijo más. Al día siguiente, iba llegando tarde a la escuela, por lo que, corría para llegar a tiempo como de costumbre. Ignoraba a todas las personas que estaban a mi alrededor y solo seguía mi camino, pero al acercarme a mi salón vaya que me llevé una sorpresa al ver a Jimin besando a Hye Yoon, lo que hizo que me detuviera sorprendida, pero reaccioné y me escondí para verlos con detenimiento. Realmente era Hye Yoon. Tuve una combinación de sentimientos, entre preocupación y decepción. Por un momento, el mundo se detuvo para mí y llegar a tiempo a clases ya no era mi prioridad. Estaba tan absorta viéndolos cómo se besaban y tocaban. Jimin subía sus manos por la falda de Hye y ella presionaba la nuca de Jimin para acercarlo más a su anatomía hasta que se separaron por un momento con sus respiraciones agitadas para luego continuar más lento.

T/n, ¿qué haces aquí? — al escuchar ese susurro tan cerca de mí, me di la vuelta velozmente y vi a Jungkook dirigir su mirada hacia mi amiga y el chico que hace unos días también consideraba mi amigo dandose amor en medio del pasillo como si nada — sabes que vas tarde, ¿verdad? — presioné mis labios avergonzada mientras asentía. Jungkook suspiró pesadamente y acarició mi cabeza — vamos al salón — tomó mi mano y me guió hacia nuestra clase que se encontraba pasando a Jimin y Hye, por lo que, traté de no observarlo y solo pasar de largo. Presioné ligeramente la mano de Jungkook y pasamos sintiendo la leve mirada de Jimin. Durante las clases, Jungkook apenas me miraba y el receso se sintió vacío como si estuviera sola. Jeon no hablaba mucho y solo se limitaba a tocarme o decirme algo corto.

Jungkook, te... siento distante... — él me observó sorprendido y sonrió. Era como si hubiese estado pensando toda la mañana.

Está todo bien pequeña. No te preocupes — se acercó aún más a mí y besó mi mejilla para luego tomar de su jugo. La mañana continuó como debía y a la salida Jungkook me pidió que hablaramos en la parte trasera de la escuela donde no hubiera tanta gente. Accedí y al salir lo esperé en el lugar que me indicó mientras él iba al baño. Observé el gran cielo que se desplegaba este día disfrutando lo que veía y pensando en Jungkook luego de mucho. Ya llevamos cuatro semanas juntos, pero no como amigos ni novios. Sino que digamos que viendo a qué puede llegar esto, pero debo admitir que Jimin inunda mis pensamientos frustrandome. Esa confusión que tuve hace un tiempo de vez en cuando aparece y no me deja dormir en paz, pero he preferido no contarle a Jungkook, porque mi indecisión puede herirlo.

Ya llegué — vi al antes nombrado acercarse a mí con dos helados y se sentó a mi lado en esa pequeña muralla en la que estaba — ¿tardé mucho?

Claro que no — nos sonreímos mutuamente para luego abrir el paquete de nuestros helados — el helado es delicioso — disfrutaba mi helado al igual que Jungkook mientras mis labios se enfriaban por el hielo. Compartir esto juntos me hacía felíz, inmensamente felíz, pero de seguro Jungkook no siente este mismo sentimiento con solo un simple helado.

𝙉𝙤 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora