Pasado

3K 316 85
                                    

8 años antes

Disculpa — levanté mi rostro al escuchar la voz de un chico — ¿puedo? — asentí tímidamente e hice un pequeño espacio para él — eres nueva, ¿verdad? — un si casi inaudible salió de mi boca nerviosamente y él solo rió — no estés tan tensa — extendió su mano alegremente hacia mí y se presentó como Park Jimin.

T/n T/A — tomé su mano y esta vez hable más fuerte ganando confianza con el chico. Él sonrió y su rostro se puso algo rojo al igual que el mio — eres bonita — ese cumplido fue lo que salió de su boca sonrojandome a mil y haciendo que suelte su mano avergonzada, pero él volvió a tomarla — ¿quieres ser mi amiga?

Actualidad

Finalmente me decidí a hablarle a Jeon y aclarar las cosas con él. Decirle cómo me siento con su trato y cómo me siento al verlo. Dejaría mis miedos atrás y sería honesta. Me acercaba cada vez más a él y mi corazón se aceleraba con cada paso que daba. Era muy tarde para arrepentirme.

Debemos hablar — me paré frente a él y hablé firmemente interrumpiendo su charla con Hye Yoon. Tomé su mano y lo llevé a un lugar de la escuela alejado de los alumnos chismosos mientras él no se negaba y solo me seguía sin hablar. Lo llevé hasta un sitio apartado de los lugares más concurridos y eso es en donde se encuentran las bancas para ver los partidos escolares. Me sentía completamente nerviosa y su mirada fija sobre mí no ayudaba en nada.

Por favor comienza T/n. De verdad necesitamos hablar. Te he notado un poco alejada — esa última oración que salió de su boca me enfureció demasiado.

¿Yo? Eso debería decir yo de tí Jeon.

Vaya, debes estar muy molesta para llamarme por mi apellido — y cómo no estarlo si él había olvidado mi existencia hasta que yo comencé a evitar la suya.

Claro que lo estoy.

Pero explícame por qué.

Porque me cambiaste — mi vista se volvía borrosa debido al enojo retenido durante mucho tiempo. Eso era algo que odiaba de mí. Si algo me hacía enojar demasiado automáticamente me debilitaba y lloraba.

Eso no es verdad.

¡Claro que si! Ya ni siquiera almorzamos juntos.

Eso es porque tú te alejaste.

¡Argh!

T/n — comenzaba a acercarse a mí para tranquilizarme, pero yo no quería eso. Si él hacía algo como abrazarme o consolarme me pondría débil ante él y mi dignidad quedaría destruida, porque lo más probable es que lo perdone de todo aún sin escucharlo.

No Jungkook — puse mi mano frente a él y la apoyé sobre su pecho para detenerlo.

¿¡Entonces qué ocurre T/n!? No estoy entendiendo nada.

¡Dios! Esto es tan típico de tí — su ceño se frunció y noté como se sintió ofendido.

¿Típico? ¿Qué es típico, eh?

Olvídalo, ¿quieres? Yo solo quiero saber ¿por qué no me contaste que irías a ver a tu abuelo?

No era tan importante, solo iba a visitarlo.

¿Cómo puedes hablar tan frío cuando sabes que él también me importa Jeon?

Diablos, actúas como una niñita — giró sus ojos en señal de fastidio — ya te lo dije. Solo iba a visitarlo, ¿contenta? — apretaba mis labios lo que más podía tratando de ahogar mis lágrimas y negando con mi cabeza decepcionada por la nueva forma de ser de Jungkook.

𝙉𝙤 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora