~3~

939 111 39
                                    

...............................................Qwerty................................................

Koyuki se encontraba en su habitación, estaba viendo las cosas que tenia, en la mañana no tuvo tiempo de analizar muy bien las cosas, por lo que ahora lo estaba haciendo. Al igual que antes tenía su pijama, su uniforme, su traje de héroe y su ropa deportiva, pero además en el bolso también había una ropa casual, un crop top de un color café muy oscuro, prácticamente negro, un short blanco, unas pantis de gato negras y sus botas de montaña, aunque no había ninguna chaqueta o algo que pudiese abrigarla, incluso su pijama parecía de verano, lo que era frustrante considerando que estaban en pleno invierno, ella podía soportar bien el frío, pero eso la mataria, su ropa de deporte es solo su polera negra y el pantalón y chaqueta de buzo de la UA, por ahora su ropa más abrigadora era su traje de héroe, que era una parka similar a la chaqueta que usaba su padre, pero ligeramente más larga, de color negro y con un pelaje naranja en el cuello, además de un pantalón como el de su viejo, un cinturón con distintos artefactos y unas botas de nieve, que parecían ser del mismo material que la parka y con el mismo pelaje en su interior.

La chica suspiro, se puso su pijama, allí había calefacción y su pijama era una polera de manga corta y un short, para su suerte eran lo suficientemente gruesos para que la ropa interior no se trasluciera, lo que le recordó que no tenia más ropa interior que la que llevaba puesta. La chica se puso a buscar nuevamente entre sus cosas cualquier cosa, no encontró ropa interior, pero encontró unos cuantos yenes entre su bolso del colegio y su bolso deportivo, unos 3000 yenes aproximadamente.

Todo lo que la chica estaba pensando y haciendo se vio interrumpido al escuchar a alguien golpear a su puerta muy energéticamente. Ella guardo todo nuevamente y se dirigió a la puerta a ver quien golpeaba tan insistentemente su puerta, al abrir la puerta la persona casi la golpea por no darse cuenta, pero ella sujeto su mano esperando que eso pasará, de no haberlo sabido le habría dado un golpe en la cara. Mina, que era quien estuvo tocando la puerta dio una amplia sonrisa y se soltó despacio del agarre de la contraria.

--Lo lamento, casi te pego--

--No importa ¿Necesitas algo?--

--Ah, si, la cena esta casi lista por lo que me mandaron a decirte, además hoy el bakusquad nos juntaremos a jugar cartas un rato antes de ir a dormir ¿Quieres venir?--

--¿Bakusquad?--fingió no entender lo que significaba

--Ah, claro ¿Conoces a Bakugou? Es el chico rubio malhumorado, y los que somos sus amigos nos hacemos llamar el bakusquad, nosotros somos Kaminari, el rubio con el rayo negro en su mechón, Kirishima, el pelirrojo, Sero, un chico de pelo negro de gran sonrisa, aveces nos acompaña Jirou, la chica de pelo corto morado, y yo--Explicó la pelirosa con una gran sonrisa y movimiento exagerado de brazos

--Está bien, los acompañare--

Dijo y salio de su habitación cerrando la puerta detrás de ella para después ir junto a Mina al comedor y cenar junto a todos. Cuando ya estaba sentada junto a Mina y el resto del bakusquad le llego la cena, cuando vio ese plato de curry picante con arroz creyó reconocer quien lo preparó, pero no estuvo segura hasta que se llevó la primera cucharada a la boca, en ese momento estuvo segura de que ese plato fue preparado por su viejo, o al menos la versión joven de él, el sabor de ese curry le dio una sensación de estar en casa, que también dejo un vacío en su pecho que le provocó ganas de llorar, pero no se lo podía permitir, así que respiro profundo y siguió comiendo.

--Hey ¿Estas bien?--pregunto Sero, que estaba sentado al otro lado de Koyuki

--Si, estoy bien--afirmó tan sería como siempre

Efecto Burbuja - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora