~15~

344 48 8
                                    

..............................................Qwerty.................................................

¿Cuál sería la reacción de su viejo al enterarse que es su viejo? Aunque no le gustara la respuesta, lo más probable es que se rehuse a creerlo, pues es Bakugou Katsuki de quien estaba pensando, hasta dentro de unos meses o quizás años el seguirá siendo bastante testarudo y orgulloso, por lo que no creía que en ese momento estaría dispuesto a aceptar que estará en una relación con Todoroki, incluso con la personalidad que ella conocía seria difícil, era alguien más bien lógico y esa situación no lo era ¿Siquiera sabe que es gay? ¿O qué le gusta Todoroki? Aunque no sabe la respuesta a la primera pregunta, sabe que la respuesta a la segunda pregunta es no, aunque ella lo haya notado en algunas ocasiones, el mismo Bakugou no sabe lo que siente todavía. Y eso también la llevaba a preguntarse ¿Qué hay de Mina? ¿Ella creerá en lo que sea que vaya a contarles o se negara a creerlo? La verdad es que la historia sonaba descabellada, Aizawa y el resto de los docentes de la UA tardaron bastante en creerle, y no la culparía si es que algo similar pasara con ella ¿Pero si llegaron a escuchar algo no seria diferente? Quizás si ese era el caso le podrían creer, aunque no esta segura si le gusta aquella posibilidad, como ya había planteado la reacción de su viejo la asustaba y, aunque no creía que la chica reaccionara mal, ella podría descontrolarse y contar algo, aún si es por error, no creía que lo hiciera pero la posibilidad le aterraba.

Miro por una pequeña ventana cercana al techo del gimnasio en el que estaban, podía ver con facilidad la luna, y por su posición suponía que ya era bastante pasadas las nueve, aunque no creía que fueran las diez aún. Ninguno de ellos había hablado, ni una sola palabra, quería creer que era porque quienes estaban al frente de ella estaban ordenando sus pensamientos al igual que ella misma, además tampoco podía estar segura del tiempo que habían estado allí, estimaba que de dos a tres minutos, pero ella jamás había sido muy buena calculando el tiempo y con lo inquieta que se sentía podía ser que el tiempo haya pasado más lento de lo que pensaba, así que esa no era una estimación muy buena pero era la única que tenía.

-Habla-el primero en hablar fue Bakugou, por su tono estaba realmente molesto

No lo hizo, no quería hacerlo, necesitaba la información de lo que ellos sabían antes de hacerlo, quería saber que tan jodida estaba. No sabe como consiguió mantener el rostro firme a pesar del miedo, con su seriedad natural, pero sabía que si el que estuviera delante suyo fuera el Bakugou Katsuki de veinte años en el futuro, ya estaría derrotada, probablemente pidiendo perdón por lo que sea que haya pasado, pero ese Bakugou Katsuki no es el mismo, y en ese momento se notaba más que en cualquier otro, porque cuando su viejo se ponía de esa forma, podía notar la preocupación, la decepción, o la tristeza en su mirada y expresiones, pero esta versión solo parece enojada y confundida.

Con el paso de los segundos y sin escuchar una palabra proveniente de la chica enfrente suyo Bakugou se irritaba más, necesitaba respuestas inmediatamente, no cuando a aquella extra se le diera la gana. Necesitaba respuestas por lo que escucharon de la enfermería ¿Porqué la anciana la había llamado por los apellidos del mitad-mitad y el suyo? ¿Porqué mierda hablo sobre sustancias mezcladas con la nieve y explosiones? ¿Porqué mierda sabe más sobre la puta nieta de la jodida anciana que ella? ¿Qué putas le había estado jodidamente escondiendo todo el maldito tiempo que llevaba en aquel lugar de mierda? La única que podía dar respuestas a esas y otras interrogantes que se le ocurrían era la chica sentada frente a él, y estaba jodidamente callada. Mina pudo percibir la frustración de su amigo casi saliendo como humo rojo por su cabeza, y decidió actuar ella antes de que a él se le ocurriera decir otra cosa.

-To-Toba-chan-dijo Ashido tartamudeando ligeramente, pero se recompuso rápidamente para continuar-Escuchamos lo que hablaste con Recovery Girl-

-Lo escucharon ¿Cómo...-Koyuki no necesito terminar su pregunta, apenas comenzó a formularla Mina se llevó la mano a uno de sus cuernos, eso tenía sentido, si la chica se había acercado a la ventana y la hubiese golpeado ligeramente con su cuerno entonces haría un sonido similar a una rama-Oh, entiendo-

Efecto Burbuja - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora