~Prólogo~

3.5K 194 111
                                    


..............................................Qwerty.................................................

El invierno caía sobre la ciudad dejando un hermoso manto blanco de nieve por todas partes. Las personas paseaban con sus gruesos abrigos por la calle, ya sea con sus parejas, en familia o con amigos, muy poca gente iba sola. La paz estaba presente en todos lados, y se podía notar en las actitudes de las personas, con sus semblantes despreocupados y caminar tranquilo.

Boom...
Crack...
Beep beep beep beep tuuu tic...

O bueno, eso es lo que parecía.

En unos callejones de la ciudad se escuchaban distintos ruidos de explosiones, golpes y jadeos de cansancio, un ladrón de bancos corría por distintos callejones y de a momentos cruzaba calles principales concurridas, aquel ladrón era perseguido un par de estudiantes de la UA, quienes antes del robo se encontraban en otra misión pero fueron rápidamente enviados a la persecución por su profesor.

Ambos estudiantes seguían de cerca al ladrón, aún cuando paso por la calle concurrida, solo esquivaron a las personas y en algún momento tuvieron que empujar a algún señor. El ladrón entró a otro callejón, a lo que uno de los estudiantes sonrió con arrogancia y superioridad, conocía ese lugar y lo habían guiado allí a propósito, ese era un callejón sin salida. Al llegar al fondo del callejón el ladrón volteo, del mismo modo que ocurriría en una serie, el ladrón estaba cansado por tanto correr y al ver a su alrededor notaba que le sería imposible volver a escapar, tendría que pelear si quería salir de allí, pero eso no sería más simple que sus otras opciones, el estaba cansado y esos estudiantes parecían tan frescos como una lechuga, parecía que podrían seguir corriendo por horas, se notaba que tenían una gran condición fisica. Aunque había una ultima opción para aquel ladrón.

--Vamos viejo de mierda, solo entregate, ya no puedes hacer nada--dijo uno de los alumnos, su voz suave y de tono neutro no concordaba con sus palabras

--Ella tiene razón, ya no te queda nada, solo rindete--dijo en tono burlón el otro alumno

Ambos tenían bastante confianza, las habilidades de peleas de ambos eran realmente buenas, y sus quirks eran útiles para situaciones como esa. Desde cierto punto de vista era realmente obvio el porque los mandaron a ellos sin necesitar supervision, los dos eran centrados cuando se trata de una misión y eran un muy buen equipo, no había forma de que perdieran.

El ladrón tiro la bolsa con dinero a un costado y se pone en posición de pelear, los chicos lo miraron aburridos, realmente les habría gustado que simplemente accediera a lo que dijeron y que se entregará, pero había que admitirlo, las cosas nunca iban ser tan sencillas. El primero en acercarse fue obviamente el ladrón, sin embargo la chica rápidamente uso su quirk, creando un enorme trozo de hielo que encerró al ladrón, y aunque parecía que ya había acabado la pelea, ambos chicos se quedaron en posición de pelea esperando ver como actuaba el ladrón. Y ninguno de los chicos se sorprendió cuando el hielo se hizo pedazos junto con una explosión, el ladrón tenía un quirk que le permitía aumentar la energía cinética de sus movimientos, permitiendole entre otras cosas aumentar la temperatura de su cuerpo y su fuerza de manera momentánea.

Los chicos ya sabían sobre el quirk del villano, aunque no sabían directamente cual era, ya que lo habían visto usarlo mientras intentaba escapar de ellos, lo cual era otra razón para explicar el cansancio del ladrón. Aunque el aumento de energía cinetica le permitía incrementar bastantes propiedades físicas, para realizarlo requería aumentar el uso de su propia energía, por lo que eventualmente se cansaba antes, en algún otro momento podía reemplazar esa pérdida comiendo algo como una hamburguesa, llena en energía para gastar rápidamente, sin embargo en esa situación sólo podía usar su quirk de manera restringida, cosa que los dos alumnos sabrían aprovechar si se llegaba a descuidar, en resumen, una situación de mierda para el ladrón.

Efecto Burbuja - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora