~16~

299 43 5
                                    

..............................................Qwerty.................................................

Esa mañana Koyuki podía sentir como sus energías se rellenan nuevamente, lamentablemente para todos, la mayoría de esa energía era redirigida inmediatamente a los sentimientos de la chica, más específicamente los de pena e ira, que hacían que la chica estuviera mucho más irritable de lo normal. La conversación del día anterior con su viejo le seguía doliendo, pero como ya había pasado su momento de llanto y una noche de sueño, el sentimiento que predominaba en ese momento era la ira. El cambio era tan notorio que a pesar de mantener la cara sería de siempre se podía sentir como la chica estaba enojada, cuando Momo se encontró con ella en el ascensor instintivamente se corrió hacia atrás dejándole más espacio a la contraria, y no es que no la quisiera, pero en ese momento tenía miedo.

Cuando Mina las vio en el comedor, se quedó mirando a Koyuki. La chica rosada era alguien curiosa, y por eso le encantaban los chismes, no porque le gustara hacer mal a otra persona o contar secretos ajenos, pero porque le daban algo para saciar su curiosidad, por lo que la chica casi rubia le parecía algo muy interesante. Y aunque normalmente sería por el hecho de que sea hija de uno de sus amigos y un compañero, en ese momento la razón predominante de su curiosidad era la actitud que había tomado la chica de un día para el otro, si bien entiende que la chica esté sentida por lo del día anterior, definitivamente no podía entender el sentimiento que parecía transmitir en ese momento, era como un aura que dejaba en claro a cualquiera que no debían acercarse, en eso aparentaba ser más parecida a Katsuki de lo que Mina creyó.

—¡Oh! Toba-chan ¿Qué te pasó? Acaso te llego la regla que par...—

En todos lados hay algun idiota que no sabe leer el ambiente, o quizás si sepa hacerlo y solo ignora, y en ese momento era Kaminari el que abrió la boca para decir algo completamente estúpido e indebido. Pero no llego a terminar lo que quería decir ya que apenas Koyuki sintió que la comenzaba a irritar tomo el servicio más cercano y se lo tiró con sorprendente precisión en el entrecejo, asustando, lastimando y callando efectivamente al otro rubio. El chillido que pegó Kaminari cuando sintió el tenedor en su frente fue lo que hizo reaccionar a sus amigos que se encontraban con él, tanto Kirishima como Sero se dispusieron a decirle algo a la chica que había tirado el tenedor, pero al ver su mirada que indicaba que no la molestaran y la forma en la que acercaba su mano al siguiente servicio más cercano hizo que se quedaran callados. Mina al notar eso decidió intervenir ella misma, y de paso podría usar el comportamiento de la contraria para excusar el porque no comerían ese día con ellos.

—Vaya, parece que Yu...—comenzó a hablar la rosada, pero al notar su error carraspeo ligeramente y luego continuó—Hacchan no esta de buen humor hoy, creo que será mejor que no comamos con ustedes chicos, no quisiera que esto se convirtiera en un homicidio—

—Pero no hice nada—dijo Kaminari haciendo un puchero ligero

—No es bueno insinuar que las chicas andan de mal humor por su periodo Kaminari—dijo nuevamente Mina mientras miraba mal al rubio—Bueno, creo que es mejor si Hacchan esta lejos de sus tonterías por hoy, así que comeremos sin ustedes. Hablamos luego—

Cuando termino de hablar, Mina tomó a Koyuki de los hombros y la llevó a sentarse a una mesa lejana mientras le susurraba al oído que intentara no reaccionar de una forma tan violenta la próxima vez, aunque lo único que obtuvo de su petición fue un gruñido molesto que no le servía para saber si le haría caso o no. En ese momento Mina se dio cuenta de lo parecida que era la mirada molesta de Koyuki y la de Katsuki, realmente no se había fijado lo suficiente las anteriores veces que se había presentado una situación así, pero realmente eran iguales, excepto por aquella mancha gris en uno de sus ojos, aunque no le quitaba potencia en lo más mínimo.

Efecto Burbuja - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora