~21~

153 20 29
                                    

..............................................Qwerty.................................................

Jirou sentía que esa mañana era pesada, al igual que un par de días atrás, cuando comenzó toda esa separación entre Bakugou, Ashido y Toba, desde entonces el ambiente en los dormitorios ha decaído. Realmente parecía que afectaba a todos, a todos excepto a Iida y Todoroki, el primero porque parecía que ni una mañana de Lunes con el peor humor posible podría quitar su actitud de robot super activo, y el segundo era un misterio para la mayoría, sin embargo Jirou tenía la gran sospecha de que tenia relación a lo que dijo hace dos días atrás. Parecía que darse cuenta de sus sentimientos le hacía sentir más libre y feliz, desearía saber quien es la persona que hizo ese cambio.

Por el lado de Bakugou, se veía extrañamente preocupado, como si estuviera pensando en 30 cosas a la vez y su cerebro no lo dejara descansar, no era la primera vez que lo veía así, pero esta vez parecía diferente, podría decir que parecía arrepentido de algo, pero a la vez dolido, dos cosas que parecían contradictorias, no podría explicarlo de una forma más específica. Por el lado de Ashido, ella actuaba mayormente sobreprotectora, ella siempre ha sido una gran heroína, y podía ver que la forma en la que protege a Toba es casi como si fuera un tema personal para ella. Por último, Toba estaba actuando más reservada, a excepción de Ashido y de ella, no intentaba incluirse en conversaciones con otros y en general tenía un aura melancólica, probablemente extrañando a su casa y familia.

Jirou sentía que debía de hacer algo para que volvieran a hablar, después de todo Bakugou es casi como uno de los núcleos de la clase, claro que no se le podía poner ese titulo a solo una persona en específico, todos en la clase contribuyen a que fuera un lugar agradable y familiar de diferente formas, pero si tuviera que especificar a un grupo de personas a los que todos seguirán ciegamente, Bakugou estaría entre ellos. Y de la misma forma, Ashido era una de las personas en la clase que ayudan a que todos se mantengan alegres y juntos, ella era parte del grupo de extrovertidos que se encargaban que toda la clase estuviera animada juntos. Pero ella no sabia que había pasado, sabia que tenia que ver con la chica nueva, no como si quisiera culparla y decir que es malo que esté allí, sino que probablemente la discusión inicial era entre Bakugou y Toba pero Ashido se puso en medio, nuevamente, sin querer antagonizar a nadie metido en ese lío, sin embargo su amigo rubio tiene una tendencia a no tener las mejores reacciones.

Así que Jirou decidió mantener su concentración en ellos tres a lo largo del día, buscando cualquier pista que le pudiera decir lo que estaba pasando, lo que sea.

Bakugou actuaba como normalmente lo hacía, algo más decaído de lo que debería, además de un extraño suceso que sucedió al menos tres veces ese día, Todoroki se le acercó a Bakugou, por lo que parecía era para cosas simples y estúpidas, una barra de energía extra que pensó que Bakugou quería ya que lo vio desayunar menos de lo normal, una pregunta sobre matemáticas que no podía hacerle a Yaoyorozu ya que ella estaba ocupada con Ashido, y por último, durante el receso en el patio de la escuela le quito una hoja que había caído en el pelo. A todo ello Bakugou reaccionó de forma evasiva, intentando ignorarlo, alejarse del bicolor, o contestando de forma fría, algo más cortante de lo usual, normalmente era malo con el bicolor pero normalmente cuando lo hacía se sentía como si fuera un perro intentando alejar a alguien que quiere hacerle cariño, esta vez se sentía como un animal escondiéndose. Sin contar esos encuentros, Bakugou actuaba normal.

Toba era difícil de ver, a ella no la conocía tanto, sin embargo su actitud era la misma que había tenido los últimos días desde lo que sea que haya pasado, más apagada, al borde de atacar a cualquiera que se atraviese a molestarla, y distraída, lo cual contrastaba con como inicio en ese lugar. Sin embargo no había visto ninguna reacción extraña a ningún factor externo, aunque podía notar que había momentos en los que se quedaba mirando en dirección a Bakugou, en especial en los momentos en los que Todoroki se acercaba al rubio.

Efecto Burbuja - (Todobaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora