Capítulo 26

16.5K 798 900
                                    

"Los amantes no se buscan... se encuentran" – SCC.

Open season – Josef Salvat ♪

Pablo sonrió por las muecas de dolor cuando Harry caminaba por el pasillo de su edificio. Admiraba verlo aunque no se animara a tocarlo.  Aún.

– Yo sé que tú sigues enamorado de Ben... – confesó.

"¿A qué viene todo esto?" pensó Harry.

–¿Qué? No es por Ben –dijo con seguridad. –Y no hables de él por favor –le pidió.

–Todos dicen que Teo y tú se pusieron de acuerdo para clavar un cuchillo por la espalda –

–¿Quién inventa todo eso? Dile que sí no quiere hacer mis reportes de historia, me hace falta  mucha imaginación. –Con un distinto tono de voz, comenzó explicarle más tranquilo  –La verdad es que no nos pusimos de acuerdo. Teo me beso porque pensó que era buena idea para lastimar a Ben y a mí me dio igual –

–Entonces si fue cierto ¿Si se besaron? –

–No te voy a contestar y además ya tengo sueño – expreso con sinceridad.

–Me iré – tuvo la intención de despedirse  antes de romper con la distancia pero eso no paso.

Pablo se acercó hacia él por un abrazo, sin malicia ni trucos, un simple abrazo entre amigos y nada más. Gesto que Harry respondió suspirando por cansancio en su hombro, consiguiendo un abrazo más fuerte. Pablo se estremeció al instante, sonrió en silencio una vez que sintió confianza y logró poner ambas manos sobre su espalda. Iban a separarse pero entonces la voz de su amigo lo detuvo.

–¿Me confundes, sabes? – con una voz dulce le  susurró al oído sin soltarlo.

Harry se rió divertida mente; porque enserio no podía ser posible.

–¿A ver? ¿Por qué? – lo reto.

–Porque sí. Porque he besado a muchas mujeres en toda mi vida y a ninguna veo con las ganas que tengo de besarte a ti... – La primera reacción de Harry fue abrazarlo más fuerte y un Pablo impresionado correspondió de inmediato, sin imaginarse lo que se avecinaba –¿No sientes lo mismo? –

–Somos amigos – Esta vez fue Harry quien hablo claro.

–¿Eso es un no? –pregunto él otro.

–Porque somos amigos – Repitió. Con la delicadeza de quién pone una cereza en un pastel besó delicadamente su mejilla  para luego tomar distancia. La mejilla de su amigo ardía pero nada como su estomagó de vergüenza en este preciso momento.

–Nos vemos el lunes en clases – dijo Pablo para despedirse  y volver por donde vino.

En libros baratos las llamaban como mariposas en el estómago y sus padres lo describían como una simple calentura de verano. Era lástima que para él las mariposas no eran un sentimiento sino animales y, para sus padres, porque el mes de agosto ya hubiese terminado hace siete semanas atrás.

No era una sensación desconocida para él de hecho su memoria era tan buena que recordaba a Paola en sexto de primaria y Daniela a principios de este año. Ellas eran chicas y ahora era completamente diferente porque se trataba de un chico. Uno muy atractivo, con los ojos verdes más lindos que hubiese pintado jamás. Él que por cierto había dejado en claro que sólo son  amigos y nada más iba a suceder. Y eso estaba bien con él porque no estaba listo para enfrentar una atracción por Harry Styles.

Mejor conocido como un "Idiota" para todos aquellos que desfilaron por su vida o "El ex de Ben" para la universidad, él mismo que se sentaba en la parte trasera del auditorio  para no tener que contestarle a la profesora de "Antecedentes Penales" y él que jugaba partidos de fútbol americano como un profesional en las grandes ligas. Esa era una buena forma de describir al chico que dejo en la puerta del departamento,  sin embargo...  también era el que se reía todo, él que podía desvelarse toda la noche y al otro día lucir muy bien. Él que había reprobado el año pasado con él "Metodología" y no podía entender ¿Cómo?,  sin haber tenido la mitad de las asistencias conseguía en el examen final una calificación tan buena.

El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now