🌹Capítulo V | Lo Profundo de tu Amor🌹

4.4K 529 541
                                    

"¿Qué tan profundo es tu amor?
Realmente necesito aprender
porque vivimos en un mundo de locos,
quebrantándonos.
Cuando deberían dejarnos ser.
Pertenecemos el uno al otro".

Bee Gees - How Deep is Your Love

Mathías se reincorporó rápidamente y corrió a la casa de Dante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mathías se reincorporó rápidamente y corrió a la casa de Dante. Tocó desesperado a la puerta, pero no obtuvo respuesta del otro lado lo que quería decir que la Sra. Myrna aún no volvía del trabajo y, por ende, no había nadie en la casa. Maty sabía que no podía ir a salvar a Dante él solo, necesitaba la ayuda de alguien más o si no esta vez le romperían algo más que su nariz.

Frustrado y soportando el dolor de su nariz rota, se sentó en la banqueta a esperar el regreso de la Sra. Myrna. Fueron los minutos más largos de su vida.

 Fueron los minutos más largos de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Sr. García conducía a toda prisa a su casa con un moribundo Dante en el asiento trasero. Estacionó el auto frente a un hogar de fachada deprimente y se bajó, dejando en claro que era un desquiciado de quien había que cuidarse. Abrió la puerta e hizo una expresión de asco al notar el asiento manchado de sangre.

— ¡Tú limpiarás eso! ¡Ahora bájate!

— N-No puedo —el Sr. García bajó por la fuerza a Dante y se lo llevó arrastrando al interior de la casa, dejando un rastro en el camino y llamando la atención de algunos vecinos—. ¡Suélteme! ¡Usted está loco!

— ¡Cállate!

Dentro de aquel horrible lugar, Dante gateó con dificultad hasta hacerse bolita en una esquina, aterrado por encontrarse en la boca del lobo y lo el Sr. García era capaz de hacerle.

— Por favor, le suplico que me libere y prometo no decírselo a nadie.

El Sr. García le puso como cuatro candados a la puerta para que Dante no tratara de escapar. Se guardó las llaves en el pantalón y le apuntó con su pistola.

— No intentes nada o juro que te vuelo la cabeza ahora mismo —Dante temblaba de miedo y más cuando el Sr. García empezó a acercársele —. ¿Estás asustado? ¡Ja! Ya no eres tan machito como cuando hiciste tu graciosada.

Mathías & Dante [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora