5. La pena del guerrero

110 27 2
                                    

Aquellas últimas palabras envenenaron sus oídos y lo hicieron sentir algo indescriptible en el fondo de su corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquellas últimas palabras envenenaron sus oídos y lo hicieron sentir algo indescriptible en el fondo de su corazón. Agachó la cabeza y comenzó a negar, pero Damon lo hizo mirarlo nuevamente, era imposible, aquel monstruo genocida lo miraba con el mayor de los cariños y él a penas y podía aguantar las arcadas.

Lo abrazó fuertemente, mientras que Jonathan se quedaba congelado, sintiendo un vacío sobre su pecho.

—No... no es posible...

—Nuestro padre nos prometió al clan desde niños, tuvimos que tomar caminos separados mucho antes de que siquiera poder recordarlo —se apartó para mirarlo—. Mientras entrenaba, supe que mi familia había fallecido en un accidente, no pude con eso, tardé años en aceptarlo, y después, el Maestro Lao me desterró, años después me enteré que mi hermano menor seguía con vida y que ahora entrenaba del lado de aquellos que me traicionaron. Necesitaba encontrarte, y acabar con quienes que te alejaron de mí.

Nuevamente tembló, sintió asco y ganas de llorar. Apretó los labios y cerró sus puños con impotencia.

—Todo... todo lo que hiciste...

—Fue para volver a estar contigo —admitió, sin remordimiento alguno.

—Todos murieron... por mi culpa.

—Entiende, Jonathan, ellos jamás creyeron en ti, mintieron sobre tu destino como Blazer, mintieron sobre mí, te hicieron pensar que todo este tiempo estuviste solo. Igual que yo, pero ahora estamos juntos, no hay nada que se interponga para lograr nuestro destino —alzó su rostro, y miró sus brillantes ojos llorosos—. Hermano, únete a mí, juntos, libraremos a este mundo del mal que lo aqueja. Seremos los héroes más grandes que el mundo jamás haya visto.

Jonathan se apartó de él, se sujetó del barandal del balcón y comenzó a respirar de manera agitada, todas sus palabras habían cobrado sentido, y aunque no quería aceptarlo, sabía muy en su interior que decía la verdad sobre quién era.

—Escucha, hermano —puso su mano en su hombro—. Sé que todo esto debe ser muy abrumador para ti, pero no hay tiempo que perder, debemos comenzar a preparar todo para lo que se avecina.

—Damon... yo —en ese momento una alarma, comenzó a sonar a través de todo el recinto. Damon alzó su comunicador y solicitó una explicación, pero lo único que escuchó fue un caos del otro lado.

—Estamos bajo ataque —habló seriamente, regresó la vista hacia Jonathan—. ¿Trajiste a alguien más contigo?

—¿Qué? No, vine solo.

—Pues parece que te siguieron —Damon entró en su oficina, se aproximó a una espada que yacía colgada sobre su pared, la tomó y desenfundó.

En ese momento el elevador del lugar comenzó a subir, Damon se colocó justo para esperar a quien estuviera subiendo. La cabina se detuvo, y sus puertas se abrieron, pero para su sorpresa, no había nadie dentro, incluso asomó su cuerpo para verificar, nada.

Blazer: El Guerrero LegendarioWhere stories live. Discover now