Veintiuno ✧

875 76 31
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

A Manuel le tiritaba una ceja del estrés que estaba sintiendo en medio de aquella situación.

Contexto, a su lado derecho tenía a Pedro que lo abrazaba por los hombros y miraba fijamente a Sebastián y Martín que lo tenían agarrado del brazo, los tres se estaban matando con la mirada y el chileno cada vez se estresaba más y más.

Odiaba estar en medio de aquella situación y quería golpearlos a todos, le gustaría estar como José que estaba lo más cómodo durmiendo pero no, estaba en medio de una guerra de miradas increíblemente estresado, incómodo y con ganas de golpear a su amigo y a los rubios.

- ¿pueden parar ya? - dice Manuel y este es ignorado, ya chato de todo se levanta de manera brusca y mira a los weones que lo tenían súper estresado, Pedro internamente hace un face palm, sabía que Manuel llegó a tal punto de estrés que o los echaba de la casa o los golpeaba, pero era netamente culpa de los rubios.. y también de el.

- ¡weones de mierda paren ya su wea! ¡Si siguen así los voy a echar cagando de mi casa! - grita Manuel y le da un golpe a los tres que se encontraban en el sillón, dos en shock y el otro se lamentaba por haber estresado a su bebé.

- perdooon Manu - dice Martín sobando en donde Manuel le había golpeado, para ser chiquito este golpeaba bastante fuerte.

- perdóname Manuel - dice ahora Sebastián acomodando sus lentes, de que esperaba que Manuel en algún momento estallara lo esperaba, pero que les gritará y les golpeará no mucho, ya que el castaño se veía como alguien tranquilo... bueno no taaan tranquilo, ya lo había golpeado una vez pero creyó que fue cosa del momento (?

Pedro observa con ojos de perrito al castaño que lo mira mal - perdón bebé - dice y hace un puchero, Manuel suspira sonoramente y se cruza de brazos.

- no sé qué onda con ustedes, ahora quédense tranquilos por favor y veamos una película que ya me estoy aburriendo - dice ya más tranquilo y se sienta en un sillón aparte para que no lo vuelvan a agarrar, con el control prende la tele y pone Netflix para buscar un película buena de terror, los otros tres se miran entre sí con fastidio y se acomodan en el sillón grande.

✿❀✿

Manuel se encontraba en posición fetal observando concentrado la película, realmente le gustaban las películas de terror, mientras Martín estaba agarrado a Pedro que intentaba exhaustivamente alejarlo y Sebastián, bueno, Sebastián estaba como piedra viendo la peli.

Un ruido fuerte se escucha seguido del ruido se ve como en la pantalla aparece una sombra asustando de sobre manera al protagonista, Martín chilla como niña, Manuel pega un pequeño saltito, Sebastián tapa sus ojos y Pedro ya se deja agarrar por el rubio debido a lo asustado que estaba... aunque no lo iba a admitir.

José lentamente abre sus ojos molesto, ya que el chillido del argentino lo había despertado, hace un puchero y se sienta, observa a Manuel que estaba como bolita en el sillón y estira sus bracitos queriendo alcanzarlo, al ver que era imposible trata de llamarlo.

- M-Manu - dice bajito y con dificultad ya que aún le costaba mucho pronunciar palabras - ¡Manu! - dice ahora más fuerte llamando la atención de todos, Manuel rápido se levanta y toma al bebé entre sus brazos.

- ¿qué pasa guagua? - dice tranquilo, aunque por dentro estaba increíblemente orgulloso de como su hermanito cada vez pronunciaba mejor su nombre. José solo lo observa y pone su manito encima de la mejilla de Manu y sonríe. Al castaño le da un ataque de ternura y llena de besitos las mejillas de su guagua.

Pedro, Martín y Sebastián observaban la escena con ternura.. y un poquito de celos, ya que ellos querían que Manuel besara sus mejillas también, así con harto amorcito y ternura, pero el castaño era muy de "¡atrás mierda!", entonces estaba difícil la cosa, hasta con Pedro que se conocen prácticamente desde guaguas era igual y muchas veces el mexicano terminaba con la mejilla roja debido a que se pasaba un poco con sus mimos/cariñitos.

Los tres suspiran con anhelación.

✿❀✿

Manuel hablaba por teléfono con su papá, este le decía que se iba a quedar hasta tarde trabajando, para que ni el, ni Lovi lo esperen para la once, de todos modos la iba a tomar solo (bueno, estaba José) ya que Lovino tampoco podía estar con el, resulta que uno de los "estúpidos" (como les dice su mami) de sus trabajadores hizo una parte mal de un documento y como resultado tenía que corregirlo entero, así entero porque ya no se confiaba, lo más seguro es que habrían más fallos.

- ya, chao papá, cuídate mucho - Manuel corta y hace un puchero, la verdad no le gustaba nada tomar once el solo. Osea solo, solo, no, porque tenía a José pero de todos modos no podía hablar sobre tomates con el, si apenas sabe decir su nombre.

Suspira y rasca su mejilla, eran las 7 y los tres fletos ya se estaban preparando para irse ≪ uhm.. tal vez podría invitarlos a tomar once conmigo, pa no estar tan solito ≫ piensa Manuel medio nervioso, observa a los chicos y se prepara mentalmente ≪ dale Manuel ¡tu puedes! No seas weon, si tampoco es para tanto

- o-oigan - tartamudea y juega con sus deditos de manera tierna captando rápidamente la mirada de los dos rubios y el mexicano - uhm.. ¿se quedarían a tomar once conmigo? Es que.. mi papá llega tarde y mi mami está muy ocupado y no quiero tomar solit-

- ¡claro Manu! - los tres al mismo tiempo interrumpen al castaño que al escucharlos sonríe aliviado y sus mejillas se tornan rosadas.

- a mami Feli no le molesta que me quede aquí a comer - dice el argentino alegre.

- yo la verdad puedo volver a la hora que quiera a casa - dice ahora el brillitos y acomoda sus lentes tipo anime.

- tu sabes que siempre estoy para ti bebé - habla Pedro con ternura y da una bella sonrisa.

Manuel sonríe internamente, la verdad esto no era tan malo y tal vez se podría acostumbrar - ya, buena.. ehm ¿hagamos palta?

O tal vez no y lo más seguro es que mande todo a la mierda, se estrese caleta y quién sabe qué más. Y todo es representado en tan solo unas simples palabras.

Estos celos me hacen daño, me enloquecen ~

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hola gente 👊😎 (esta es una muy buena hora para actualizar xddd)

Eehh la verdad es que quería poner más escenas de celos pero como que la cabeza no me daba para más y lo dejé ahí ;v;

Perdón por traer un capítulo cortito y tan kk 😔

Espero al menos que el capítulo les haya gustado a pesar de ser kk

Eso es todo, cuídense mucho y besitos ( ˘͈ ˘͈*˟

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Where stories live. Discover now