Dieciséis ✧

1K 81 87
                                    

(Momentos SpaMano y GerIta porque si♥)

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Manuel caminaba con José en sus brazos mientras escuchaba la conversación de sus padres.

- ¿listo para perder bastardo? - dice Lovino lleno de confianza mientras Antonio simplemente sonreía sin preocuparse mucho.

- mmm, ya lo veremos...

Tocan la puerta de la casa del GerIta y por esta a los segundos se asoma un alegre italiano.

- ve~ ¡ciao! - dice feliz para ir a abrazar a Lovino que lo recibe con un pequeño abrazo, luego va hacia Antonio y lo abraza, y finalmente va con Manuel y el pequeño bebé en sus brazos - ¡ve~! Son tan adorables~ - dice lleno de ternura, Manuel se sonroja y desvía su mirada hacia el infinito y mas allá(? :v

- oh por cierto, aquí tienes Feliciano - le tiende la bolsa que llevaba en la mano con una extraña sonrisa en sus labios, Antonio a su lado observa expectante la reacción de Feliciano.

- ¿ve~? - toma la bolsa que le tendía su hermano mayor y observa su contenido - ¡fratello! ¿como supiste que lo necesitaba? - dice sorprendido el italiano menor.

- ¡te dije que no lo tenia! - chilla Lovi y sonríe victorioso ¡iba a ser el activo! Después de tanto tiempo.

Antonio se desanima por completo a su lado ya que no podría hacer eso con Lovino y además tendría que tomar el rol de pasivo « joder... Nunca mas vuelvo a apostar con Lovino » piensa el español y hace un puchero.

Manuel ríe como foca retrasada mientras palmea la espalda de su padre - por eso nunca tienes que apostar con mamá Lovino - se aleja y va hacia su tío - vamos tío.. ¿esta noche nos podemos quedar aquí? - dice refiriéndose a el y a José, Feliciano confundido pero feliz lo observa.

- ¿ve~? Claro Manu, pero ¿por qué tan repentinamente? - pregunta con curiosidad, no le molestaba que su sobrino se quedara pero le daba curiosidad saber porque.

- por cosas tío.. Por cosas - dice y observa unos segundos a la nada con cara de perturbado mientras los recuerdos de aquella noche lo invadían.

- ¿Manu? - Feliciano observa a su sobrino que estaba ahí con una expresión de haber estado en una guerra y volver todo traumatizado - ¿Manuel?

- ¿ah? ¿si?

- ve~.. ¿estas bien? - dice preocupado poniendo su mano sobre el hombro de Manuel el cual se sobresalta un poco.

- si.. Solo recordaba cosas ¡pero bueno! Vamos para adentro - sonríe incómodo y sigue a Feli que va hacia el comedor en donde estaban Martín y Ludwig hablando.

- oh, hola Manuel - dice con su típica seriedad el alemán observando al castaño el cual mueve su mano a modo de saludo.

- hola... ¿tío/profe Ludwig? - dice medio confundido, la verdad no sabía como decirle fuera del liceo.

- tío esta bien..

- okay - se encoge de hombros, se sienta en el sillón que era para una persona y deja a José en el suelo - ahora eres un bebé libre - levanta sus dedos pulgares y José lo observa confundido pero se va por ahí gateando « aaahhh que alivio weón :'v ya me dolían los brazos kdjd » suspira y estira sus brazos, se acomoda y saca su celular para ver weas en Pinterest.

Martín al ver libre al castaño amargado se acerca lentamente a el para acosar- ¡digo digo! Para ver que hace - Manu - murmura con voz ronca cerca del oído de Manuel causándole un fuerte escalofrío.

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Where stories live. Discover now