Trece ✧

1.4K 95 114
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

- entonces ustedes aplican esto aquí, luego lo dividen con este y listo, ya tienen el resultado~ - Iván sonríe de manera tierna y deja el plumón que estaba usando sobre su escritorio. - luego iré llamando para que vengan a la pizarra a resolver los ejercicios~

Manuel suspira y empieza a resolver sin dificultad alguna los ejercicios que tenía anotado en su cuaderno. Era un nuevo día, estaba en clases de matemáticas intentado no quedarse dormido mientras resolvía los ejercicios.

« mgh.. No debí quedarme hasta tarde leyendo el manga de Kuroshitsuji y luego el manga de Silver Diamond.. Y luego el de shingeki.. ;-; » se restriega el ojo intentado aliviar un poco el dolor de estos, cuando tenia sueño sus ojos y cabeza dolían mucho, su vista se volvía mucho mas borrosa de lo que ya es de por si y su cuerpo se movía con mas lentitud de lo normal.

- joven Gonzáles~ como veo que se esta quedando dormido debería pasar a la pizarra a resolver los ejercicios uno y dos.

Ni cuenta se había dado cuando sus ojos se habían cerrado y su cabeza se había apoyado en la mesa « puta la wea » todo su sueño se había ido al instante siendo remplazado con nerviosismo y miedo « mierda, mierda, mierda, solo quedate calmado y nada malo pasara » se estremece, con lentitud se levanta y toma el plumón que le ofrecía el ruso, con mucha mas lentitud empieza a caminar hacia la pizarra « tranquilo.. Tranquilo.. Solo resuelve rápido el problema y vamos súper rápido a sentarnos » suspira y observa el problema uno que estaba muy arriba y no iba a alcanzar a menos que se ponga de puntitas, se remueve inquieto.

- ¿qué esta esperando joven Gonzáles? - inquiere el ruso un poco impaciente. Manuel solo bufa molesto por lo bajo.

« ¿por que tiene que estar tan arriba? Y ¿¡por que mierda tengo que ser tan bajito!? >:'v » suspira frustrado y se gana de puntitas, escucha unas leves risas y su ceño se frunce considerablemente « uuufff.. Tranquilidad » resuelve rápidamente los problemas, una vez listo se da la vuelta para entregarle el plumón al profesor e ir a sentarse mas rápido que la chucha porque estaba a solo unos segundos de entrar en un ataque de pánico por estar siendo observado por tantas personas (o así lo sentía el)

Iván sonríe levemente mientras una venita se marcaba en su frente ya que el realmente quería que Manuel se equivocara y que así pueda humillarlo un poquito, el pasatiempo del ruso era humillar a los alumnos que se consideraban de cierta forma inteligentes, ya lo había hecho varias veces pero con quien nunca podía era Manuel y eso lo frustraba un poco, era un poco retorcido pero.. El en si es retorcido, bueno.. ¡todo su ser es retorcido! (?

- esta correcto, bien hecho Joven Gonzáles.. Bien el siguiente es.. Señorita Gómez.

Se escucha una leve maldición y luego la bella chica ya se encontraba en la pizarra intentando resolver el problema.

✿❀✿❀

Manuel y Pedro se encontraban abrazaditos en el patio trasero, específicamente debajo de la sombra de un árbol. Luego de que el chileno le contara al mexicano lo que le había pasado con el profesor Iván este se enojo bastante y bueno, Manuel en un intento de calmarlo lo abrazo con fuerza.

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora