Cuatro ✧

2.2K 174 127
                                    

❝ insertar wea interesante aquí ❞

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

- ¡estúpidos rubios alejense de MI Manuel! - chilla Pedro a penas ve como su hermoso castañito era medio acorralado por cuatro rubios que peleaban entre ellos, se insultaban y de vez en cuando se daban unos cuantos golpes y empujones, a Manuel se le veía mas blanco que una hoja y sudaba mucho, cosas que pasan cuando se siente muy, muuuy incómodo. Pedro corre hacia ellos y con una fuerza que no sabia que existía empuja a los rubios y los manda a volar.

- ¡Pedro! - feliz como perdiz(? Manuel salta a los brazos de Pedro que lo envuelve como una serpiente. - ugh.. No tan fuerte weon - dice mientras le pegaba a Pedro en un brazo, el mexicano ríe un poco y deja en pequeño beso en su frente para posteriormente reducir un poco la fuerza en su abrazo(?

- rayos, no debí dejarte solo sabiendo que ya tenias un acosador.. Pero ahora cuatro ¿que vergas Manuel? - susurra mientras observa a Manuel con las cejas fruncidas y un pequeño puchero en sus labios.

- no se weon.. Debe ser porque soy... - hace una pausa dramática y luego mueve su flequillo como toda una diva - hermoso~.... - los dos se quedan unos cortos segundos observándose atontados y luego estallan en risas - Oh weon ¿que chucha?.. Nunca mas vuelvo a hacer esa wea.

- no puedes evitarlo, porque diva se nace y diva se muere - dice mientras observa sus uñas divamente. Manuel ríe un poco y asiente levemente dándole la razón a Pedro.

- ¡ejem! - el par de amigos se voltean a observar a los rubios que todavía estaban en el piso intentando procesar la información e intentando descifrar el porque el mexicano había dicho "MI Manuel".

- oh verdad... - Manuel se aleja de Pedro y se acerca a los rubios, solo un poquito - ¿están bien? - frunce sus cejas y sus labios forman un leve puchero que atonto de una manera increíble a los rubios.

Arthur, Martín, Sebastián y Alfred asienten lentamente aun viendo de manera tonta a Manuel que suspira levemente aliviado.

- ¡Manuel! - la cintura del castaño es agarrada con fuerza y apegada al cuerpo de cierto mexicano que ardía en celos al ver como los rubios se habían quedado admirando la belleza de su Manuel - tenem-

- Manuel Gónzales - la voz de cierto boliviano molesta de sobre manera a Manuel que suspira para calmar su expresión de molestia, entrecierra sus ojos y se voltea para encontrarse con el bajito chico de piel tostadita y bien lindis.

- ... Julio Paz ¿que se te ofrece? - forma una fingida sonrisa, Julio de igual forma sonríe de manera fingida. El ambiente a su alrededor se vuelve tenso, Pedro suspira intentando no reír a carcajadas y los rubios todavía en el suelo intentan comprender que rayos estaba pasando y porque el aura a su alrededor se volvía oscura y fría.

- el profesor Kiku te esta buscando hace un rato. - dice mientras se cruza de brazos, Manuel alza una ceja interrogante - sobre algo de una tarea...

- ¡oh! ya veo, gracias por decírmelo Julio - cierra sus ojos y suspira sonoramente, el profesor Kiku hace unas cuantas semanas había dado como tarea una disertación sobre no se acuerda que, el caso es que el le pidió amablemente (en realidad le suplico) que le dejara hacer una carpeta ya que odia hacer disertaciones, odia el tener que ganarse enfrente de la sala e intentar hablar sin que su voz suene demasiado baja o se le escape algún que otro tartamudeo y que los demás se burlen de el o aun peor que se rían y empiecen después de eso a molestarlo, de tan solo pensarlo le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, pero bueno volviendo al tema principal, el profesor acepto con la condición de que lo ayudara a corregir pruebas y también las tareas de todos los alumnos a los que hace clase.

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Where stories live. Discover now