Diecisiete ✧

1.2K 100 74
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

- ve~ buenas noches chicos - Feliciano se adentra a su habitación con José en brazos, Ludwig da un pequeño asentimiento a modo de despedida y cierra la puerta de la habitación.

- bueno, vamos - dice Martín y Manuel asiente levemente, los dos caminan un poco por el pasillo y se adentran sin mas a la habitación del argentino.

- ¿me prestas un pijama por fa? - dice Manuel observando de manera indiferente a Martín el cual sonríe y va hacia su armario para sacar una camisa para dormir, la cual era bastante grande para el castaño.

- aquí tienes flaco - le pasa la camisa y Manuel da un leve asentimiento mientras la toma.

Martín observa expectante a Manuel que le da una mirada y se coloca la camisa arriba de su polera la cual haciendo unos movimientos se la saca sin problema.

- ¿c-como hiciste eso? - dice sorprendido el argentino observando a Manuel que le sonríe de manera egocéntrica.

- magia weón.. Magiaa - se encoge de hombros y se saca los pantalones, corre hacia la cama y se tira encima con si fuera la suya - ya apurate que estoy cagado de sueño.

- ok ok - Martín rápidamente se coloca su pijama, apaga la luz y va hacia su cama en donde se tira haciendo rebotar a Manuel bastante alto(?

- ay chucha - ríe como niño pequeño y Martín a su lado lo mira entre sorprendido y divertido.

- ¿sos muy liviano o que? - pregunta el rubio divertido, su querido primo literalmente bolo cuando el se tiro en la cama.

- supongo - dice indiferente y se acomoda, junta sus piernas a su pecho y se queda así siendo observado por Martín - ¿qué? Es cómodo dormir así - susurra y se apoya en la almohada que olía a chocolate « ay, me dieron ganas de comer un buen chocolate *-* y si es posible con almendras... Oh weón, ¡que manjar mas grande! »

- mmm, yo termino con dolor de piernas cuando duermo así - dice Martín cerrando sus ojos mientras hace una leve mueca - entonces... ¿desde cuando conoces a.. Ese amigo tuyo?

- ¿al Pedro? Mmm... Desde que eramos guaguas , pero somos amigos desde el jardín - dice y sonríe al recordar a Pedro pequeñito con heridas en sus piernas al pasarla en el suelo, sonriendo mientras tomaba su manito para guiarlo al baño ya que el se perdía con bastante facilidad.

- eso es mucho tiempo - dice sorprendido Martín, Manuel asiente y le da una leve mirada.

- si... Supongo que por eso somos tan unidos - aunque pareciera que su amistad con Pedro se basara en donde uno da amor y el otro lo repudia es en realidad mucho mas.. Profunda, ya que ellos sabían sin necesidad de palabras cuando necesitan apoyo.. Cuando se encontraban tristes, cuando necesitan la compañía del otro. Manuel sabia que cuando Pedro lo llamaba y no decía nada es que esta realmente triste y lo necesita a su lado, y Pedro sabe que cuando Manuel lo aleja mas de lo normal es cuando necesita un fuerte abrazo y lindas palabras de apoyo.

- aunque realmente no lo parece - dice Martín mientras muerde levemente su labio inferior.

- es que eso es lo que tu ves y los demás ven.. Yo realmente aprecio al Pedro, no se que haría sin el, es el único que ha estado a mi lado por tanto tiempo - sonríe levemente.

- mmm... Nunca creí escuchar ese tipo de palabras salir de tu boca - ríe y se acomoda mejor en la cama, Manuel a su lado solo asiente.

- también puedo decir cosas bonitas weón - dice fingiendo estar ofendido - nah pero ya en serio, no es seguido pero a veces se me sale lo cursi - cierra sus ojos - ahora shhh que voy a dormir - y sin mas se duerme.

Manu y su harem de rubios ❝ Latín Hetalia/Hetalia ❞Onde histórias criam vida. Descubra agora