I

1.7K 96 22
                                    

¿Quieren dejar de restregarme en la cara su amorío? —les digo ya algo hastiada de tanto afecto a los que se hacen llamar mis mejores amigos.

Verlos tan acaramelados me estaba dando irritación, si sabía que ellos dos algún día encontrarían a sus almas gemelas pero nunca imaginé que justamente ellos fueran sus almas gemelas.

—Deberías dejar de ser tan amargada y disfrutar que por lo menos nosotros nos amamos. —dice Minhyuk mirándome aún con Dae en brazos.

Solo les hice una mueca de disgusto y me levanté de mi asiento, no soportaría estar el resto del receso junto a ellos. Los adoro, son mis mejores amigos desde la infancia pero desde que se enamoraron y por milagro resultó ser que eran almas gemelas ¡ellos no se despegan! Parecen sanguijuelas.

No me llamen envidiosa o amargada, solo estaba en esos días en los que me sentía menospreciada por los dioses, si es que en realidad hay.

Decidí ir al salón de clases, en receso nadie permanecía en él por lo cual era el área más tranquila  en la escuela después de la biblioteca y para ser sincera no quería ir a la biblioteca.

Voy por el pasillo y no puedo evitar escuchar el cotilleo entre chicas acerca de la "marca". Las chicas estaban a flor de piel por al fin recibir la marca de sus almas gemelas en sus muñecas. Generalmente la marca sale a los diecisiete, una marca característica aparece en una de tus muñecas y desde ese momento lo que hagas con tu cuerpo se verá reflejado en la otra persona y según rumores, puedes incluso sentir algunas cosas que tu alma gemela siente.  La marca puede parecer un tatuaje pero es algo que solos ustedes dos pueden tener, puede ser algo sencillo o algo más estructurado. Por ejemplo: Minhyuk y Dae tienen dos especies de dragones que se entrelazan y forman un corazón, es algo lindo y raro a la vez. Las fábulas dicen que la marca surge según sus personalidades, que solo es algo que se da y ya, no hay mucho misterio.

Bufé mientras continuaba mi camino al salón y no pude evitar preguntar en susurro al ver a las chicas hacer honor a sus marcas; —¿qué se siente ser las favoritas de los dioses?

Entre al salón y juro que mis cuencas salen de su lugar al encontrarme con tremendo disgusto.

Hyera se comía a besos a un chico, ella estaba encima de él y solo les faltaba quitarse la ropa para completar con la escena, no puedo evitar lanzar un grito de la impresión y cerrar mis ojos de inercia mientras me doy la vuelta.

—Ah, eres tú Yang Mi. —puedo escuchar a Hyera con algo de irritación por interrumpirlos— De casualidad, ¿te piensas quedar ahí? —pregunta con algo de sorna. —Es ahí cuando recuerdo que Hyera me cae la hostia.

Decido darme la vuelta y abro mis ojos para encararla. —No es el mejor lugar para andarte tirando chicos Hyera, por lo menos y por decencia usa los baños.  Hoy fui yo, mañana podría ser un maestro. —le digo en un tono irritante. Le doy un último vistazo a Hyera y luego lo veo a él, nada más y nada menos que el grandioso Im Changkyun.

Él ni siquiera se inmuta y me observa con sus característicos ojos inexpresivos. Se puede ver a lo lejos el embarre de brillo labial de Hyera en su rostro, les miro hastiada y no le doy oportunidad a Hyera de que me responda porque me largo del salón. Al parecer hoy no es mi día de suerte.  ¡Oh espíritus del cielo que este día pase rápido por favor!

  ¡Oh espíritus del cielo que este día pase rápido por favor!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soulmates ; Im ChangkyunWhere stories live. Discover now