✡[06]☢

1.8K 189 123
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Que linda semana había pasado Kyle! Sus amigos no lo visitaban, Eric "le hacía la vida imposible" de una manera indirecta, su hermanito no le dirigía la palabra y sus padres se la pasaban 24/7 discutiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Que linda semana había pasado Kyle! Sus amigos no lo visitaban, Eric "le hacía la vida imposible" de una manera indirecta, su hermanito no le dirigía la palabra y sus padres se la pasaban 24/7 discutiendo. Para colmo, su novia se encontraba muy corta de tiempo gracias al peso que hacían las actividades del internado sobre ella, por lo tanto, eso significaba; videollamadas o mensajes de muy poca duración... ya nada era como antes, obviamente.

De igual manera, aún le faltaban como seis/siete días para decidir que haría con su vida... pero si lo vemos de esta manera, Broflovski estaba a nada de volver por donde llegó... directo al internado.

Estaba casi seguro de que mantenerse con sus padres sería una mierda. Vivir lo que resta de su adolescencia con Gerald tenía sus "pro" y "contras", claro como todo el mundo. Por ejemplo;

Pro: No sería tan complicado e incómodo hablar sobre su novia y el querer tener "encuentros íntimos" con ella.
Contra: Estaba seguro de que lo avergonzaría en cualquier lugar al que vayan juntos. (su madre era algo más calmada y discreta)
Pro: Salidas hasta la hora que se le antojara.
Contra: El día en que realmente necesite de su atención para algo sumamente importante, él apostaba a que Gerald "no estaría disponible"
¿Otro contra?: No se alimentaría bien y vivirían a base de comida rápida y recalentada. Punto bajo~

Y su madre, pues...

Pro: Tendría toda la comida que él quisiera sobre la mesa.
Contra: Amistades y salidas limitadas.
Pro: No debería preocuparse por su pequeño problema de "las defensas bajas" ya que estaba seguro de que Sheila lo mantendría vigilado por si algún resfriado amenazara con entrar a su cuerpo.
Contra: No querrá que tenga encuentros especiales con su novia, al menos no hasta después de su lejana boda.
Pro: Consejos buenos y mucho afecto asegurados.
Contra: Salidas imprevistas y a último momento casi todos los días, como por ejemplo... ¡¡Ahora!!

El joven pelirrojo se encontraba armando el último lazo de sus zapatillas en cuanto Sheila se asomó por la puerta de su cuarto para comprobar que ya estuviera listo. Y al asegurarse de ello, tomó su bolso y junto con su hijo mayor, subieron al auto... dejando a Ike al cargo de su -proximamente- ex marido.

៚AddictiveᝰWhere stories live. Discover now