✡[23]☢

966 105 65
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y está de más decir que tanto Kyle como Eric pudieron descansar bien aquella noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y está de más decir que tanto Kyle como Eric pudieron descansar bien aquella noche. Broflovski, por su lado, estaba que se moría de la ira cada vez que escuchaba los murmullos y risitas provenientes del cuarto de Sheila; cosas que no lo dejaban pensar con claridad, o mejor dicho, nublaban sus ideas e impedían que viera las escasas posibilidades que encontraría en ese lugar. Como bien dicen, uno nunca debe tomar una decisión inmediata estando triste o enojado... y él debía de apresurarse, pero su madre no ayudaba mucho que digamos.

Por otro lado, Cartman tampoco podía dormir. Si bien él era un asunto ajeno a los problemas de Kyle, este último estaba completamente involucrado en su total incertidumbre.

En su interior abundaban sentimientos de inseguridad, rechazo, inquietud y una fuerte desconfianza en sí mismo. Ansiedad total. Todo eso lo llevaba a estar en un fuerte conflicto con sus emociones, insultandose una y otra vez mientras su baja autoestima era el principal espectador de semejante espectáculo.

¿Quién diablos se creía él para decirle a Rebecca que su relación no terminaría bien mientras dependiera de la otra persona? Cuando en realidad, él fantaseaba todas las noches con un futuro imposible junto a ese maldito judío, creyendo que él sería la solución todos sus malos hábitos y a su oscura y retorcida mente.

Si iba a ser moralista, que al menos dé el maldito ejemplo.

Estaba claro, un futuro en donde sus sentimientos fueran correspondidos por Kyle era casi imposible... y si bien esa vocecita en su cabeza se encargaba de recordárselo todas las mañanas al despertar, él era un chico que no dejaría ir el asunto tan fácilmente... y haría hasta lo imposible para evitar que su querido judío se volviera a ir de sus manos.

❍❛ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴠᴇ❜❍

—¿¡Entonces lo tienes o no!? —hablaba Eric por teléfono con Token, era de mañana y estaban acordando en cómo irían hasta la escuela.

Sí... claro que tengo un auto con ventanas polarizadas* ¿Por qué?

*Las láminas polarizadas son aquel 'papel oscuro' que le ponen a las ventanas para evitar que los rayos infrarrojos lleguen al interior de la cabina/habitación. Y como ya debieron de darse cuenta, Eric quiere un auto que tenga estas láminas porque de esa manera nadie podrá saber quién o qué hay dentro del vehículo.

៚AddictiveᝰWhere stories live. Discover now