Capítulo XIV

1.9K 148 16
                                    

Pov Lauren

¿Cómo podemos continuar?, ¿cómo no sentarnos y darnos por vencidos?, a veces es sencillo, a veces uno juega adentro de su cabeza e inventa a alguien, a alguien bueno........ lo que necesites para seguir adelante.

Tomo a aquella chica entre mis brazos, mi querida _______, su cuerpo delicado que siento al cualquier toque podría quebrarse en pequeños pedazos.

*****a: Dime por favor que la tienes, Lauren. - noto preocupación en su voz, es comprensible.

-Tranquila, la tengo. - respondo con tranquilidad mientras la recuesto en el asiento del auto con cuidado. - manda a los nuestros, tengo a Nick esposado en su auto, esta inconsciente por el momento así que no tarden. - ella responde con un corto "si", para después colgar.

Lo demás es algo largo de contar así que volvamos a mi situación actual, tenia a la mamá de _____, abrazándome sin poder creer el que yo esté aquí, le correspondo el abrazo en realidad me hacía falta tener esto, el calor de una persona que se y siempre estuvo y estará para mi.

- Soy yo. - le respondo con ternura su pregunta, poso mi mirada en las demás personas pude reconocer al Sr. Wate, pero a la otra chica no.

Sr. Wate: Déjala respirar. - dice divertido a su esposa mientras se acerca a nosotros. - creímos que tú, bueno, ya no estabas aquí digo, fuimos a tu funeral. - me mira confuso.

- Es una larga historia, lo único que les puedo decir es que no mencionen a nadie esto, hablo enserio cuando digo que podría costarme la vida. - doy un suspiro pesado.

Ellos solo asiente, aunque la chica de tez morena no sabía en realidad de qué hablábamos.

Doctor: Disculpen pero ______ esta despierta y ya la revisé, pueden pasar si gustan, ella se encuentra bien solo se encuentra confusa y asustada. - dice para después irse y abrirnos paso a la habitación.

Con gran nerviosismo camino hacia la habitación, ¿cuál será su reacción?,  me tranquilizo a mi misma para después mirarla, no he olvidado sus ojos color cafés claros, ella tenía esa mirada que te calmaba instantáneamente.

Pov ______

Miro toda la habitación sin entender, quiero gritar y llorar al solo recordar como ese tipo me tocaba como si yo fuera de su propiedad, veo a mis padres entrar junto con Camila, al mirarla, me tranquilizo un poco, con ella aquí me siento a salvo. Mi mirada se va hacia otra persona que venía detrás de ella, al reconocerla siento un aire frío recorrer mi cuerpo, no podría ser ella.

Lauren: Creo que te has olvidado de mi.- en otra situación hubiera sido divertido ya que, perdí una parte de mi memoria. - Dios que bruta soy, si perdiste la memoria, disculpa, estoy nerviosa y no se lo que digo. - dice apenada acercándose a mi.

- Papás, creo que estoy alucinando. - digo preocupada mientras los miro, ellos me miran con ternura.

Lauren: No estás alucinando, soy yo. - se pone a lado de mi cama, tan cerca de mi. - estoy aquí.

Sin dudar le abrazo con fuerza, con la fuerza suficiente que me haría sentir que ella nunca mas se iría. Que yo nunca más le dejaría irse.

- Tengo tantas preguntas. - la suelto y ella toma un gran bocado de aire, al parecer fue demasiada fuerza pero no es mi culpa, sino de la emoción.

Lauren: Se que las tienes y me gustaría responder cada una de ellas pero me tengo que ir. - dice triste. - pero escucha, yo estoy más cerca de lo que crees y volveré, necesito tu ayuda para terminar con esto, con mi padre.

Aún confusa asiento a lo que dice, ella se despide de todos sin antes decir.
"Estate atenta a las señales, pequeña". Y cómo volvió se fue, tan fugaz.
Después de minutos mis padres se tuvieron que ir, no porque quisieran sino porque yo les insistí, quería que ellos descansaran, se calmaron al saber que Camila se quedaría conmigo.

Camila: Perdóname por dejarte sola. - escucho como dice desde el pequeño sillón donde ella estaba. - si yo no te hubiera dejado sola, nada de esto te habría pasado, perdóname. - aún con las luces apagadas podía saber que ella estaba llorando.

- Escúchame Camz, tú no tuviste la culpa, nadie la tiene. - digo tratando de tranquilizarla. - ven, acuéstate conmigo. - me hago hacia un lado para hacerle espacio. Ella hace caso a mi petición.

Nos acostamos de lado, para así estar enfrente de la otra, subo mi mano a su rostro, y empiezo a limpiar la huella de humedad que dejaron sus lágrimas, ella se veía cansada pero seguía aquí.

-¿Alguna vez te he dicho como me llegaste a gustar?. - ella solo niega sonrojada. - recuerdo que eran los primeros días que tú llegaste a la escuela, te veías tan segura de ti, tan fuerte y audaz que quedé encantada contigo. Pero sabía que tú nunca me notarías. - se sonroja porque ella sabía que era cierto. - y yo aún en las sombras podía notar lo dulce que eras, como con tan solo una pequeña palabra movías el mundo, y quería hablarte pero sabía que Ariana y mi reputación de..... bueno, la chica menos importante en la escuela nunca me ayudarían, pero míranos aquí, nunca me equivoqué contigo.

Camila: ¿Equivocarte en que?. - miro una pequeña sonrisa en ella y lo supe, no podría estar más enamorada.

- En que eres y siempre serás tú la persona buena aquí, el lado bueno en mi, la que haga la diferencia. - me acerco lentamente hacia Camila, estábamos a unos pocos centímetros para después acortar la distancia, la necesitaba para quitarme el sabor amargo, para borrar lo malo.

Al separarnos podía sentir su respiración más lenta, pero sabía que ella luchaba por mantenerse despierta.

- Deberíamos de dormir ya, este día fue algo demasiado agotador. - ella solo asiente para después cerrar sus ojos y yo emito su acción, sabes que eres afortunada cuando lo último que miras al dormir es a la gran Camila Cabello.

Nick: Te lograste escapar de mi, pero esta ves no correrás con la misma suerte. - empieza a reír fuerte mientras se desabrocha y baja sus pantalones. - te daré un poco de realidad.

Yo me muevo tratando de escapar pero no puedo, empiezo a gritar por ayuda, el se sube arriba de mi haciendo fricción, siento que me falta el aire.

Camila: ¡Despierta! - escucho como grita mientras me sacude, me levanto tan rápido, siento mi corazón golpear fuerte  y mi respiración acelerada. - tranquila solo fue una pesadilla, estoy aquí.

La abrazo mientras lloro.

- ¿Cómo lograré superar esto, Camila? Si el está allí cada vez que cierro los ojos. - digo con impotencia.

Camila: No lo se, pero lo descubriremos juntas, no te dejare sola, no esta vez.

Pov Ariana

-¿Cómo está ella?. - le sigo con la mirada, ella se mira cansada.

Lauren: Ese idiota estuvo apunto de hacerle eso, si no hubiera estado allí la hubiera destrozado. - dice con rabia. - tenemos que terminar con esto, los quiero ya en la cárcel, pudriéndose.

- Aun no Lauren, no tenemos las pruebas suficientes para dárselas al comandante, te dije que si lo haríamos lo haríamos bien. - ella me mira cansada de esto, sabía que tenía la razón.

Lauren: Esto está saliendo tan bien que hasta tuviste que tratar como mierda a ______. - trago saliva en seco. - se que no lo quieres hacer, solo que el te lo pide pero ella terminó en medio de esto sin haber hecho nada.

- No lo merece. - aparto mi mirada de ella. - y no me gusta hacerlo, pero tengo que.

Lauren: Por eso te agradezco tanto el que me ayudes, sin ti no llevaría ni la mitad de lo que llevamos. - se acerca hacia mi. - y se lo duro que es para ti esto, en especial lo de _____, se que la amabas, antes de nosotras. - me da un pequeño beso que correspondo. 

- Le tenemos que decir la verdad, Lauren. - digo después de separarnos.

Lauren: Y lo haremos. - toma una fotografía donde salíamos las tres juntas de pequeñas. - algún día volveremos a esto.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora