Capítulo II

3.7K 239 19
                                    

Pov _______

Salí corriendo del lugar apenas tuve oportunidad, estaba sorprendida del hecho de que alguien se hubiera atrevido a defenderme después de todo este tiempo, estaba confundida porque no tenía ni idea del que había pasado pero sobre todo, me sentía asqueada, por el trato que habría sufrido, la humillación.

Al llegar al salón trato de actuar con total naturalidad, era mi manera de no ceder ante mis sentimientos, fingir que todo esto no me afectaba es mi manera de aún mantenerme a flote. Dejo mi mochila en mi asiento, me gusta estar hasta enfrente donde puedo poner completa atención a la maestra de literatura, ya que es mi clase favorita.

Acomodo mis cosas de manera que cuando las ocupe, las pueda visualizar y tomar, me gusta mantener mis cosas en orden.
La maestra entra al salón causando ruido al pisar con sus tacones, al mirarla y poner mi atención en ella nos sonríe a todos y llama la atención de todo el salón para comenzar con la clase.

Mtra. Liv: Buenos días chicos, ¿qué tal su fin de semana?. - dice mientras toma su asiento y prepara sus cosas para dar la clase.

Todos empiezan a responder de manera desordenada causando que una mueca de desagrado se forme en mi rostro.

Mtra. Liv: Por lo que llegué a escuchar, ya que todos empezaron hablar como verduleros. - todos ríen con su comentario. - se la pasaron muy bien, y eso me alegra, así que sin más comencemos la clase ya que por eso me pagan. - dice soltando una pequeña risa.

Tomo mi lápiz para comenzar anotar apuntes, pero alguien toca la puerta causando que la maestra pare con la clase y habra la puerta.
No pude ver muy bien de quienes se trataban, sólo escuché varias voces y algo sobre toallas femeninas, algo que me hizo confundir un poco.

Entran las chicas y veo de quienes se tratan, instantáneamente bajo mi mirada tratando de restarles importancia.
Me sentía apenada de lo que había ocurrido, no sabía cómo actuar ahora que alguien se había puesto ente Ariana y yo, era extraño, sin duda siempre existirá ese miedo, un miedo que no solo le tenia a Ariana era uno en general con aquellas personas que imponían poder.

Después de salir de mis pensamientos la maestra continua con la clases, se sumergía en sus palabras con tanta delicadeza que lograba llamar tu atención, mostraba pasión y determinación, sin darme cuenta del transcurso del tiempo la clase terminó.
Todos salen corriendo al momento que la maestra da permiso, yo en cambio me tomo mi tiempo, al terminar de guardar mis cosas me levanto para irme, pero la maestra me llama y me acerco con ella.

Liv: Me enteré de lo que pasó en la entrada con Ariana. -dice mirándome sería.- te he dicho _____ que cuando te hagan algo me lo digas por favor, eres importante para mi y no quiero que te traten de esa manera.

Digamos que me llevo muy bien con la maestra, la podría considerar como mi mejor amiga, no nos lleva muchos años de diferencia ya que ella terminó sus estudios muy joven.

- No fue nada Olivia, sólo ya sabes, lo mismo de siempre. - le respondo causando que ella haga una mueca de disgusto, no le gusta que la llamé por su nombre, dice que es muy formal.

Liv: No quiero que vuelva a ocurrir "eso", se que Ariana se a pasado demasiado contigo, y no deberías de permitirlo - su voz se apagó un poco, yo sabía lo importante que era para ella por que igual ella lo es para mi.

- Lo siento, es solo que no puedo.- miro hacia otro lado evitando su mirada.

Liv: No tienes que disculparte, no estás haciendo algo mal, pero tampoco debes de mantenerte callada soportando todo, pequeña. - dice levantándose y dándome un abrazo.- disculpame tú a mi, me pongo de esta manera porque te aprecio demasiado. - dice dándome un beso en mi cabeza ya que ella es más alta que yo. - te conozco desde siempre, eso te hace especial para mi.

- Sabes que igual lo eres para mi- le correspondo su abrazo para después separarnos.

Liv: Por favor, no dejes que te traten de esta manera, tienes que ser fuerte _____, porque yo no puedo interponerme en lo que sucede.- comprendía a lo que se refería, ella ya había intentado ayudarme, pero los padres de Ariana se encargaron de que saliera impune e incluso por demanda del director Liv no podría meterse más en el asunto. - cambiando de tema, necesito tu ayuda en algo.- me miró fijamente.

- ¿De que trata Liv?

Liv: Necesito que le des asesoría a la señorita Camila Cabello, ella va muy mal en esta clase, y tu eres la mejor.- alza una ceja esperando mi respuesta. - Sabes que no te lo pediría si no fuera importante, en realidad va muy mal, si hubiera un récord por ser tan mala en una clase Camila lo tendría.

Estaba pensando en negarme rotundamente, pero después de que ella me defendió de Ariana, creo que se lo debo, así que acepto.

-Esta bien, descuida.- le respondí restándole importancia.

Liv: ¿Enserio?, creí que te negarias.

- Sólo creo que debo de ayudarla es todo, bueno si no me necesitas mas, me tengo que ir. - me despido de ella y me dirijo hacia mi otra clase.

Pov Camila.

Después de ese momento tan vengorso, entramos al salón, mi mirada se va en la chica que estaba sentada enfrente, es la misma que Ariana trataba mal hace rato, me siento un poco estúpida al no saber su nombre y ni de darme cuenta de que compartíamos una clase.
Aparto mi mirada de ella y tomo asiento, el más alejado como ya es costumbre junto con Dinah.
Después de tiempo, la clase termina y salgo lo más rápido posible junto con mis amigas para ir hacia las demás clases.

En general me aburría cada una de ellas, así que mantuve mi mente bagando en aquella chica, recordándola tan vulnerable en el suelo, no podía sacármela de mi cabeza por lo tanto, solo rogaba que fuera la hora del receso para poder descansar, aunque en realidad no sabía de qué iba a descansar, no estaba poniendo atención en clases.
Cuando sonó al fin la campana que da a saber que es hora de un merecido descanso, salgo corriendo lo más pronto posible, la comida me llamaba y no quería hacerle esperar.

Normani: No sabía que aquella chica estaba en nuestro salón.- dice mientras da una mordida a su manzana.

Dinah: Me siento mala persona, pero yo tampoco la había notado.

- Tenemos que hacer algo para que Ariana deje de molestarla. - digo comiendo tan rápido como me fuera posible.

Ally: ¿Y si la invitamos a almorzar con nosotras?.

Justo cuando todos estábamos de acuerdo, la vimos entrar tranquila mirando a todos lados como si se tratara de una presa escondiéndose del depredador, para después ir por su almuerzo.
Miraba atentamente cada uno de sus pasos y acciones, no podía quitarle mi mirada de encima.
Junto con mis amigas nos levantamos para ir a invitarla, pero ella al momento de recibir su almuerzo salió de la cafetería.

- ¿A dónde creen que va?.- las miro esperando respuesta.

Dinah: No lo sé, pero hay que averiguarlo. - empieza a caminar al igual que nosotras.

La seguimos hasta que la vimos entrar al baño, nos vemos entre nosotras desconcertadas y entramos después de ella.

Cuando entramos la vemos en el piso comiendo, al notar nuestra presencia rápidamente se puso nerviosa.

_____: Yo... lo lamento, pensé que nadie entraría, me iré. - dice rápidamente mientras se levanta.

Ally: Tranquila, no tienes que irte.- la mira y le sonríe tristemente.

Dinah: ¿Por qué comes aquí?.

_____: Es que...- baja la mirada apenada.- es el único lugar donde puedo comer tranquila.

Yo que me había quedado callada durante todo este tiempo, me siento a lado de ella y le sonrió.

- ¿Te importa si como contigo?, si te soy sincera, odio todo el ruido que hay en la cafetería. - la miro y sonrío amable.

Ella parece nerviosa pero aún así no dice nada, cosa que para mi era un rotundo si.

Normani: Todas comeremos contigo, sólo déjanos ir por nuestra comida. -sonríe y sale junto con Dinah.

Eres tú [Camila Cabello Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora