34. Amor, dolor e ira (Borrador)

1.5K 371 21
                                    

Sin poder aguantarse más la espera, Bepo e Ikkaku entraron a la habitación de la enfermería para ver a (Tn). Ellos ocultaban su tristeza por todo lo que Shachi y Penguin les habían contado que escucharon durante la llamada de Law y Kid. Aún así los chicos querían ir y tratar de animarla., lo cuál fue bueno, porque (Tn) sintió mucha felicidad al verlos de nuevo.
Shachi y Penguin se unieron a la visita mientras Jean Bart y el resto se ocupaban del submarino y la vigilancia.

—Gracias por venir por mi, chicos. —les decía ella abrazando a Shachi y Penguin primero, a Bepo y seguidamente a Ikkaku.

Hablaban todos a la vez, pero (Tn) podía entenderlos, ya que ella se había acostumbrado a su bullicio cuando vivió meses con ellos tiempo atrás.

—[...] así salimos de ese problema. —decía Bepo.

—[...] ¡sin embargo nunca más lo hice de nuevo! —exclamó Penguin.

—¡Sí lo hiciste! —desmintió Shachi. (Tn) sonreía al conversar con todos a la vez.

—[...] también el Capitán estuvo muy deprimido cuando te fuiste. Se encerró por semanas y estuvo triste durante meses. —manifestó Ikkaku

—¡¿Qué!? —exclamó (Tn)

—Qué el Capitán estuvo muy triste cuando no regresaste. —repitió Ikkaku—. Volvimos a esa isla a buscarte horas después pero tampoco llegaste.

—Oh, ¡sí, así fue! —exclamaron Shachi y Penguin al unísono.

—Volvimos por ti pero nunca te apareciste. Te buscamos pero no dimos contigo. Cuando nos fuimos de ahí, el capitán investigaba sobre ti en cada isla que visitábamos. —dijo Bepo

—Yo pensé que Law ya no quería volver a verme. —musitó (Tn) muy sorprendida y con los ojos llorosos.

—¿Y porqué no habría de querer? —preguntó Law al entrar a la habitación. —Y al escuchar la voz del ojigris... los cuatro muchachos se asustaron porque no tenían permitido visitar a la paciente aún, debido a su delicado estado de salud—. ¡Salgan, no les di permiso de molestar! —ordenó Law, muy serio.

—¡Lo siento! —dijeron todos a la vez y salieron corriendo.

—Siempre tan enérgicos. —observó (Tn) sonriendo.

—Tus moretones han desaparecido casi por completo y al parecer los golpes también —dijo Law sonriendo—. ¿Puedo? —preguntó sacando el estetoscopio para revisarle el vientre, a lo que ella respondió asintiendo muy sonriente—. ¿Quieres escuchar?

—S-sí... —respondió ella muy nerviosa.

—¿Escuchas? —(Tn) Asintió muy sorprendida y emocionada por lo que oía en sus entrañas—. Sus corazones están latiendo más fuerte que ayer. Ya no suenan como un latido débil. Puede ser que hayan heredado las habilidades que tú tienes en tu sangre.
¿Te duele algo?

—¡No! Me... me siento muy bien. —guardó silencio un momento, aunque tenía mucho que decir y preguntar—. Law, gracias por venir por mi. ¿Cómo supiste dónde estaba? —Él negó con la cabeza y se sentó a su lado.

—Hice una Vivre Card de un mechón de pelo que tomé de ti cuando te fui a dejar al barco aquella noche. —respondió con la mirada baja—. (Tn)-ya... tengo que hablar contigo seriamente sobre algo.

SOLO MÍA ━━ [Finalizado] 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora