7. Por nuestra valiente nakama (Borrador)

2.9K 526 47
                                    

(Tn) estaba avergonzada por haberse permitido ser herida..., y es que también sentía que les estaba causando demasiados problemas a Kid y sus tres nuevos amigos Killer, Heat, y Wire. Ella se consideraba una carga, más aún, al notar que alguien estaba empeñado en tratarla como una inválida.

—Kid... —habló con los cachetes llenos de sopa.

—¿Mmn? —articuló en respuesta, retirándole la cuchara de la boca, puesto que estaba alimentándola. (Tn) tragó su bocado y limpió sus labios con la servilleta.

—No tienes que molestarte alimentándome. —comentó un poco sonrojada.

—No es molestia —le dio una seria mirada—,  estás incapacitada, y es normal que un capitán se preocupe por sus nakama. —se excusó el mentiroso. Lo hacía porque tenía la necesidad de cuidarla, y porque se sentía responsable de que resultara herida. Por alguna razón, (Tn) sintió que había algo más detrás de la respuesta de Kid, pero no quiso insistir en ello. Por su parte, Kid la notaba muy pensativa, quería saber qué estaba pasando y no se quedó con la duda—. ¿En qué piensas, gnomo? —Ella inventó algo para  no contestar sobre lo que sospechaba.

—Ustedes son muy fuertes y no creo seguirles el paso. —contestó la mentirosa.

—¿Es una broma cierto? —cuestionó con una mirada fija y una seria expresión—. ¿Por qué mejor no me dices qué piensas en realidad, y qué es eso que ocultas? —se inclinó hacia ella—. Señorita "sólo soy una exploradora en busca de aventuras" —enarcó una ceja y continuó—: ¿Qué tanto, de todo lo que has dicho es verdad? —preguntó con mucha intriga. Ella encogió los hombros a la vez que negaba con la cabeza.

—No oculto nada, ¡todo es cierto!

—¿En serio?

—Hace un año y meses salí del orfanato y me volví exploradora porque quiero conocer más del mundo, y... mientras realizo mi viaje en busca de aventuras, reúno información sobre cierta persona.

—Ya veo... —manifestó, sintiendo aún mas curiosidad al escuchar esa respuesta—. ¿Puedo saber a quien buscas? —inquirió Kid dándole otra cucharada de sopa.

—Bueno —contentó ella, al limpiarse las comisuras de la boca antes de hablar—, busco a un hombre, a quien deseo ver aunque sea una vez en mi vida.

Al escuchar la respuesta, Kid sintió que una pequeña aguja le atravesó su pecho, quiso disimularlo, así que cambió el tema de conversación.

—¿Y como aprendiste a pelear así?

—Pues a lo largo del camino.

—Bueno, me da la impresión de que recibiste un entrenamiento, y lo digo porque hasta tienes un estilo de lucha.

—¿Estilo de lucha?

—Sí, peleas como un marine experimentado. No eres alguna marine trabajando en encubierto, ¿o sí? —comentó entre risas. (Tn) negó con la cabeza riendo muy suavemente, debido a su herida.

—Pues veras... es una larga historia, y tendría que empezar desde el inicio. —habló atragantada con la última cucharada de sopa.

—Cuéntame. —pidió el curioso, acomodándose en el sillón.

—Está bien, pero antes quiero agradecerte por la comida, y ese jugo de naranja, ¡todo estuvo muy delicioso!

—Mas te vale que te haya gustado, si no, jamás volveré a cocinar para ti. —declaró algo serio. Naturalmente, (Tn) se sonrojó al escuchar tal declaración, de su capitán.

—¿Tú cocinaste p-para mí? —preguntó muy nerviosa. Kid asintió en respuesta, y bueno, ella lucía incrédula, cosa que él notó.

—No tengo porqué mentir... yo hice la sopa y también exprimí las naranjas, no es algo del otro mundo. —alardeó confiado.

SOLO MÍA ━━ [Finalizado] 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora