12. Orgullo y celos (Borrador)

2.6K 507 75
                                    


(Tn) sabía que había hecho mal al desobedecer a Kid, pero ella sentía que el pelirrojo estaba exagerando con sus acciones, además... ella odiaba la manera en la que trató a Law.

Kid por otra parte se sentía como idiota.
«¿Ese es el "hombre tatuaje" con el que soñabas verdad? Ese es tu "Tsundere más lindo del mundo." Es tu "osito" No sabía que Trafalgar era tu maldito novio». Pensaba Kid a medida caminaba detrás de (Tn).

Kid tenía mucho que decir y no se iba a callar, así que apresuró su paso para alcanzar a la enfadada joven que caminaba varios metros delante de él. Una vez que estuvo a un paso de ella, la tomó de la muñeca y la detuvo de seguir avanzando.

—¡¿Qué rayos fue eso (Tn)?! —le gritó muy molesto.
Ella trató de soltarse del fuerte agarre pero él no se lo permitió.

—¡Suéltame! ¡Suéltame Kid! —pedía muy molesta sacudiendo su brazo y forcejeando con el pelirrojo que la veía con ojos de furia.

—¡Te dije que esperaras en la Habitación! ¿Porqué siempre me desobedeces? —preguntó con el ceño fruncido.

(Tn) seguía luchando por soltarse aunque su esfuerzo era en vano.

—¡Sólo quise salir a explorar! Te dije que iba a estar bien, ¡yo me sé cuidar sola! ¡Suéltame ya! —respondió entre dientes.

La pequeña hasta se subió en la cintura de Kid y se empujaba de él con sus pies para tratar de lograr soltar su muñeca del agarre. Y mientras estaba esforzándose en liberarse, Kid ni se turbaba por la rabieta de la chiquilla.

—Maldita sea... —exhaló tratando de calmarse pero era inútil, no podía tragarse sus pensamientos—. ¡Qué bien exploras la Isla bailando románticamente con el imbécil de Law! —exclamó el joven con mucho enojo.

Ella ni siquiera pensó en responder al comentario que Kid hizo sobre Law. El ojigris era algo que estaba fuera de discusión, y no quería escucharlo decir nada más sobre él.
Pero en su lucha, ya estaba perdiendo la paciencia.

—¡Kid... suéltame ya! ¡Maldita sea! ¿Cuál es tu problema? —le gritó furiosa.

Kid liberó la mano de (Tn), se restregó su cabeza en señal de frustración y empezó a gritar de golpe.

—¡¡Tú eres mi problema!! —exclamó extendiendo sus brazos a los lados, se sentía furioso... frustrado—. ¡¡Tan sólo intento protegerte pero no puedes obedecerme!! ¡¡Maldición (Tn)!! ¿Porqué? ¡¿Porqué no puedes obedecer por una maldita vez?! ¡¿Que es tan difícil?! ¡¡Sólo tenías que esperar un par de horas!! —vociferó el pelirrojo con mucho enfado.

(Tn) no supo qué responder pues estaba más que consciente de que Kid tenía la razón. Lo había desobedecido ya dos veces, y ella entendió el porqué estaba molesto, pero aún así..., ella sintió que su Capitán estaba llevando el asunto un poco lejos.

—Kid... tienes razón, te desobedecí en dos ocasiones ya. Pero estoy bien y estás exagerando demasiado. ¡Yo sí sé cuidarme sola! ¡Yo no soy tu delicada e indefensa, adorada Jesse! —rebatió muy molesta.

Él se quedó callado al escuchar el comentario sobre la difunta chica, se acercó a la pequeña malcriada y sin previo aviso la levantó la cintura y se la echó sobre su hombro.
En cuanto a (Tn), estaba indignada por la acción del pelirrojo.
«No entiendes nada (Tn)...»

—Kid, ¡bájame! ¡Bajameee! —le gritaba muy enfadada. Y es que ella no sabía cuándo cerrar la boca y comportarse—. ¡Que me bajes Kid, ya bájameee! —le gritaba mientras pataleaba, y daba "golpes" con el revés de sus puños en la musculosa espalda del pelirrojo, pero sin importar lo que ella hiciera, no obtuvo respuesta alguna del joven. Es más, ni siquiera se alteró con el berrinche de la malcriada. Era como si una mosca revoloteara sobre su hombro.

SOLO MÍA ━━ [Finalizado] 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora