4.*Propuesta*

2.7K 311 40
                                    

Caminaba tranquilo en dirección a la oficina de su jefe, se mantenían callado, con la mirada fija en la puerta de la oficina, por un momento dudó en abrir. Sin embargo dió unos golpecitos a esta, recibió la afirmación para poder entrar. Suspiró profundamente y cerró la puerta detrás de sí.

- Gaara, que alegría me da verte- se levantaba de su asiento.- Hay algo que ócupo.

- ¿Qué es lo que quieres?, No es suficiente con jodernos la vida- Le comenzaba a molestar la mirada que tenía sobre él.

- Si sólo aceptaras casarte conmigo, tú y tus hermanos no estarían en esta situación.

- Yo jamás me casaría con alguien como tú- Le miraba- Que no tengamos un lugar como el tuyo, no es razón para que tenga que casarme y mantener un matrimonio sólo por dinero.

- Sabes que yo te puedo dar todo lo que quieras, también puedo pagar la escuela de Deidara y así cumplir su sueño de tener una carrera, puedo darte la vida que mereces.- Sonrió con un deje de arrogancia.

- ¿Por qué siempre tienes que meter a mis hermanos? Sabes bien que Deidara jamás dejaría que tú le pagarás sus estudios.- Su mirada era fría.- Sí era todo, me retiro.

Se dió la vuelta dejando al castaño con el ceño fruncido a causa del enojo, llevaba años siendo molestado por su jefe, se sentía cansado y más al ver a su rubio amigo pelear con un cliente. Suspiró y fingió una sonrisa, se acercó hasta llegar a la barra. Hidan se encontraba alado de ellos con una sonrisa burlona.

- ¿Ahora que hizo Naruto?- le preguntó a Hidan.

- El tipo quería una mesa que ya está ocupada, Naruto trató de ofrecerle otras pero éste se negó- Dijo señalándoles.

- ¡Maldito Teme!, ¡Ya le dije que esa mesa no está disponible!- Gritó Naruto ya perdiendo la paciencia.- Hay más mesas puede escoger cual sea, o bien puedes realizar una reservación.

- Está bien, recervala para dos meses después, y no quiero ver tú horrible cara en la cena esa- Dijo el pelinegro –Que esté al nombre de Sasuke Uchiha–Remarcó el "Uchiha"

Naruto ante ésto le salió una venita en su frente, conteniendose las ganas de agarrar a golpes al azabache. Apuntó una fecha en una libreta y luego se la dio a Hidan para que hiciera la reversión. A los pocos minutos volvió él con una carpeta en las manos.

- Necesito que firme ésto- Le dió unas hojas- Después ya estará lista la reservación, solo tengo dos fechas disponibles en dos meses...

- Y bien ¿Dime cuáles son?- Su tono de voz sonó como una orden, ante esto Hidan frunció su ceño.

- Está disponible el día 22 y 24, puede escoger cualquiera de esos días.

- Con el 24 ésta bien.- Le miró al rubio- Dobe.

Después de decir esas palabras salió del restaurant, Naruto por su parte se encontraba enojado, habían estado discutiendo por mucho tiempo, y que al final escogiera pedir una reservación. Realmente le caía mal la gente como él, siempre tan arrogante y prepotente, ¿Qué acaso no saben valerse por sí mismos? Claro ellos siempre tuvieron a sus padres quienes les dieron todo, sin embargo él no sabía que era tener una madre o un padre que te mime. Su única madre y padre que él tuvo fue Deidara, y para él, Deidara siempre será su madre y hermano mayor.

~•°•~

Sonreía mientras acomodaba los platos en la cocina, le divertía hacer eso, ya que cuando estaba más pequeño, tenía que trabajar para poder alimentar a su hermano menor, en varias ocasiones tubo que lavar platos para conseguir dinero, la mayoría de esas veces dejaba a Naruto jugar con la espuma o con el agua, obviamente después tenía que limpiar lo que ese rubio bebé hacía.

El Mesero [ItaDei] Where stories live. Discover now