One.

1.6K 43 2
                                    

Miré hacia las escaleras de mi apartamento y me planteé la idea de subir por ellas. Hoy estaba tan cansada que decidiría coger el ascensor. 

El botón se iluminó al notar el tacto de mi dedo índice, entré y lo primero que vi fueron mis horripilantes pelos tras un duro día de trabajo. Tampoco podía quejarme de mi vida, tenía un hogar en el que vivir, un trabajo no muy lejos de mi apartamento y dinero para pasar los meses.

Mi padre era empresario y era él el que me pagaba el apartamento, todo lo demás era cargo mío. Trabajaba como psicóloga en una comisaria, aún que, de vez en cuando, ayudaba allí ya que la jefa de éste sitio era una gran amiga mía. 

El simple motivo por el que trabajaba en una comisaria y no en un simple local era que me interesaba más ayudar a esa gente que a cualquier otra. Estaba acostumbrada a tratar con ese tipo de personas, al fin y al cabo ellos también necesitan ser escuchados. 

**

Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Hoy tendría que estar antes en comisaría dado a que nos trasladan a un nuevo chico y tendría que preparar todos los papeles, había quedado con Logan en la boca del metro para ir juntos.

Después de ducharme y dejar caer mi pelo liso por uno de mis hombros coloqué mi blusa blanca sobre mi torso para conjuntarla con unos pantalones negros ceñidos. Estabamos a principios de Noviembre y hacía bastante frío así que cogí mi chaqueta, junto al bolso y salí de casa. 

Logan esperaba impaciente apoyado en una farola, siempre me había parecido un chico muy atractivo, pero él y yo nunca tendríamos una relación.

-Buenos días, Hayley. 

-Buenos días, Logan.

-¿Tienes ya preparado el informe de los chicos nuevos? -Preguntó, interesado.

-¿Chicos? Solo me informaron de uno.

-El último fue encontrado a última hora, por lo visto llevaban bastante tiempo detrás suya.

-Vaya -Suspiré- De todas formas, no todos pasan por consulta. 

Nuestra conversación duró todo el camino hasta llegar a nuestro lugar de trabajo. Era una de las comisarias más conocidas de Brooklyn y prácticamente por eso siempre estaba llena de gente.

Entramos por la puerta grande y cada uno se fue a su específico sitio, Logan era un jefe de los gordos, llevaba el tema de los secuestros, era bastante imprescindible en este mundillo, por llamarlo así.

Llegué a mi oficina y abrí la puerta, coloqué mi abrigo sobre la percha y saqué la carpeta de mi bolso, colocandola en la extensa mesa que se encontraba detrás mía. Encendí el ordenador y busqué por los informes del centro acerca del chico que tendría que pasar por aquí a mediados de la tarde.

Drake Lodge.

Uno de los ladrones más conocidos de la ciudad. Eran una banda la cual formaban Jefferson Gunn, Rodney Hanks, Dawson Chase Y, el jefe de todos ellos, Harry Styles.

-Lauren -grité al verla pasar por la puerta que se encontraba abierta.

-¿Si? -Preguntó asomando la cabeza por el marco de ésta.

-Pasa, por favor. 

La mujer, diez años mayor que yo entró a mi oficina y se situó detrás mía.

-¿Sabrías decirme quienes de todos ellos se encuentran en este centro?

Lauren leyó el informe con lujo de detalle.

-Todos, Hayley.

-¿Todos? -Cuestioné, ella afirmó con la cabeza.

-El último que quedaba por capturar era Harry Styles, pero ayer, a última hora de la noche, le trajeron.

-¿Pasará por consulta?

-No, creo que no. También es acusado de más cosas aparte de ladrón, es peligroso. -Susurró.

Lauren llevaba más tiempo en este centro que yo, ella tenía más años de experiencia así que tomé en serio sus últimas palabras; aún que había algo en ese nombre que causaba un sentimiento de curiosidad en una gran parte de mi ser

Quería investigar sobre él.

 

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora