Fifty

149 14 1
                                    

Harry estuvo repitiéndome mil veces que no iba a hacer nada con ella, que a la única que quería era a mí y que me debía una que iba a devolverme cuando Micah se fuera.

Pero la pregunta era ¿Solo una me debía?

Cuando salí de la ducha envuelta en una toalla eran las diez de la noche, habíamos terminado de cenar hacía un rato y mientras Harry fumaba con los demás aproveché el momento para ducharme, ya que él quería ir detrás.

Me puse unos pantalones de pijama, una camiseta de manga corta y me dispuse a bajar con los demás para así ayudar a mi pelo a secarse y no irme a dormir con el mojado.

Cuando salí a la terraza solo vi a Louis y a Harry hablando, el rizado ya no tenía el cigarro pero sin embargo Louis sí

-Ya he salido de la ducha, puedes ir cuando quieras -Dije cuando estuve lo suficientemente cerca, Harry se acercó a mí y pasó su mano por mis hombros

-Voy ya -Dijo mientras presionaba sus labios con los míos, cuando pude darme cuenta ya había desaparecido y se había metido en casa

Miré a Louis y este no quitaba sus ojos sobre mi, era como si estuviera chequeándome con la mirada; cuando se dio cuenta de que le veía sonrió y se acercó el cigarro a los labios.

-Le gustas mucho ¿Sabes?

-Sí, lo sé -Confesé

-¿Y él a ti? -Preguntó cuestionándose realmente la respuesta

-¿Crees que si no me gustara estaría aquí? 

-Eres buena

Puse los ojos en blanco y éste soltó una pequeña carcajada después de expulsar todo el humo que retenía del cigarro

-Y cuéntame ¿Qué te parece todo esto? -Volvió a preguntar

-Tenéis una casa preciosa -Dije- Me agrada mucho estar aquí

-El placer es nuestro porque estés, Hayley -Susurró cerca de mi oído mientras acariciaba un mechón de mi pelo y poco a poco desaparecía del jardín

•••

Me levanté de la cama y me dirigí directamente al lavabo recordando mi último encuentro con Louis, no me tendrían que sorprender sus actos ya que Harry me había hablado mucho de él y todo lo que decía o hacia lo hacía por pura intimidación.

Al salir me dirigí al armario y escogí unos pantalones negros ceñidos los cuales conjunte con una camiseta negra, me había levantado con frío así que añadí una cazadora bomber verde militar.

Recogí mi pelo en un moño y mientras hacía esto el timbre comenzó a sonar, no le di mucha importancia y terminé de colocar los mechones sueltos agarrados a éste.

Bajé las escaleras oyendo como el timbre seguía sonando, cuando llegué al salón dirigí mi mirada a la mesa de cristal, los cuatro se encontraban con un juego apoyado en ésta.

No podía ser

-¡¿Acaso pensáis abrir la puerta?! -Grité cuando pise el suelo de madera

-¡Jaque mate maldito rubio! -Oi a Liam haciendo caso omiso a mi pregunta

Puse los ojos en blanco mientras soltaba un gran suspiro y me dirigí a la puerta, abrí ésta y me sorprendí al ver a un hombre seguido de una chica bastante atractiva acompañándole.

Ellos tenían que ser Austin y Micah

-¡Oh! -Grité con la cabeza girada a los cuatro que vivían en esta casa, dispuesta a que me oyeran- ¡Vosotros tenéis que ser Austin y Micah!

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora