Fifty one

163 13 0
                                    

Mis ganas de ir a un pub eran totalmente nulas, no tenía ganas de acudir a ningún tipo de fiesta y menos sabiendo que no acudiría siendo la novia de Harry si no la novia del amigo de Harry, en este caso, Louis.

Micah parecía más feliz que nunca, ninguno de la mesa se inmutó para aceptar o negar la propuesta, de alguna manera todos estaban a los pies de Austin así que no podían denegar cualquier cosa que su queridísima hija propusiera.

-Hoy me pilla un poco mal -Me atreví a hablar- Además no tengo nada que ponerme -Mentí

-¡De eso no te preocupes, mañana nos vamos de compras!

Sonreí falsamente y miré a Harry por enésima vez en la comida, buscando su ayuda.

-Micah no es una buena idea que vayamos a fiestas y a centros comerciales tan a la ligera, no ha pasado mucho tiempo desde que me marché

-Tenéis California totalmente controlado Harold -Tragué saliva, la primera vez que yo le llamé así ni si quiera le reconocí por la manera en la que me respondió.- Con el centro comercial no tienes que tener cuidado porque a Hayley no la están buscando, tonto -Bromeó mientras le golpeaba el brazo levemente, Harry intentó sonreír pero fue un intento en vano

-Pero, Micah..

-Está bien, mañana iremos al centro comercial y por la noche estaremos un rato en el pub -Interrumpí a Harry, iba a meterse en un lío si seguía hablando- ¿Te acuerdas donde estaba el sitio, cariño?

El rizado tensó la mandíbula y mojó sus labios sin quitarme la mirada de encima, no quería provocarle de ninguna manera pero había sido él quien había optado por esta situación.

Le había preguntado a Louis porque yo no conocía ningún pub cerca y él estaba segura de que si. No quería verme en la situación de inventarme el nombre de la discoteca.

Louis se quedó pensando por un rato y yo disimulé contándole a Micah que hacía mucho que no volvíamos, el castaño pareció recordar un pub cerca y respondió

-Sí, está a veinte minutos en coche -Me miró y me sentí intimidada, no quería girar la cabeza y encontrarme con sus ojos azules clavados en mi porque sabía que iba a ponerme más nerviosa. Harry pareció darse cuenta y se levantó de la mesa, sin decir nada desapareció del lugar.

Nadie pareció preocuparse acerca de su salida y Micah continuó con preguntas acerca de nuestra relación las cuales no fui capaz de escuchar.

-Si me disculpáis quiero ir al servicio -Comenté levantándome de la silla, ni si quiera escuché sus respuestas ya que cuando quise darme cuenta estaba saliendo del restaurante.

Salí y me sorprendí al no ver a Harry por ningún lado incluso me vi en la situación de gritar su nombre pero nadie respondió, fruncí el ceño y até mi chaqueta, no podía estar en otro lado que no fuera aquí.

Saqué el teléfono y no tenía ningún mensaje, no entendía su comportamiento; yo estaba aguantando lo mismo que él y no reaccionaba de esta manera porque sabía que era lo que me tocaba hasta que se fueran.

A la derecha del restaurante visualicé un callejón, me dirigí hacia él con paso decidido y nada más girar la cabeza le encontré, apoyado en la pared de ladrillo con un cigarro entre los labios.

Era realmente guapo y aún con la poca luz del callejón cualquiera podría reconocerlo.

-¿No me has oído? -Pregunté acercándome a él, ni si quiera había conectado su mirada con la mía aún sabiendo que había notado mi presencia.

-Sí

-¿Y no pensabas responder?

-No -Respondió expulsando el humo blanco que retenía

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora