Thirty eight.

285 16 0
                                    

-Es completamente egoísta por tu parte -Musité luchando por contener las lágrimas

-¿Acaso tengo que recordarte que has engañado al que era tu novio mientras seguías con él como si nada y ahora que se ha ido no has sido capaz de decirle la verdad? ¿Estás llamando egoísta a una persona simplemente por querer mantener en su vida lo único bueno que tiene en ella?

Pero cuando procesé todas esas palabras ya era tarde para contener lágrimas ya que éstas habían tomado voluntad propia para salir de mis ojos

Coloqué ambas manos abiertas sobre mi cara y sollocé continuamente, cuando pude darme cuenta alguien estaba girando la silla

Harry se encontraba de cuclillas al frente mío

-Hayley, escúchame -Musitó acariciando mis muslos pero las lágrimas no cesaban- Quizás me haya pasado, pero he intentado contenerme; estoy preso por algo ¿sabes? -Bromeó aún que yo todavía no podía reír.

-Solo vete -Sollocé

-Tengo exactamente media hora para hablar contigo y voy a aprovecharla -Dijo mientras quitaba ambas manos de mi cara y limpiaba los caminos mojados que ésta tenía. Cerró los ojos y se preparó mentalmente para lo que iba a decir- Desde un principio tenía esto planeado Hayley, cuando vine aquí Niall me dijo que buscara una chica a la cual comerla la cabeza y así me ayudaría a salir de aquí. Te grabé diciendo que me deseabas y desde el principio quise utilizar esa grabación para sobornarte y así que hicieras todo lo que yo quería, pero ahora las cosas se han complicado porque ahora me gustas más de lo que un día creí que sería posible -Mi cabeza no daba crédito a todas estas palabras- Has hecho de mi alguien mejor y no sería capaz de hacerte daño ni de dejarte cargar con toda la mierda que te vendría encima si me voy de aquí. Lo que te quiero decir con todo esto es que te propongo a que vengas a California conmigo, allí tengo una casa y podríamos vivir allí, te contaré todo lo que quieres si eres capaz de escucharme y de entenderme -Noté como sus ojos volvían al color usual, al precioso color usual- Solo quiero irme de aquí, no aguanto más pero tampoco aguantaría fuera sin ti Hayley; he creado mi propia realidad contigo y no sabría que hacer si me abandonas. Allí puedes buscarte tu propio trabajo y si no te lo conseguiríamos nosotros porque tenemos el dinero suficiente incluso más del que te puedes llegar a imaginar, si cuando estés allí la cosa no te convence del todo te prometo que te pagaré la vuelta y te dejaré libre. Pero no puedes quedarte aquí si yo me marcho ya que todos sabrían que has estado metida en el plan al ser tu la única que mantiene conversaciones conmigo. Necesito tu ayuda, necesito que encuentres como mierda deshacerme del localizador y si realmente no eres capaz de ayudarme no me enfadaré por ello e intentaré escaparme por mi cuenta.. pero yo me voy, no me volverás a ver y quizás toda esta mierda te acompañe ya que tu sabías todo esto desde el principio; te propongo que busques como quitarme esto y que te vengas conmigo, que allí todo va a ser mejor, te prometo que en el vuelo te lo explicaré todo: por qué quiero escapar, por qué tengo una casa en California y por qué Niall sabe todo esto; solo confía en mi Hayley confía en nosotros.

Y cuando dejó de hablar no sabía si esto era una broma o si realmente estaba hablando en serio; lo único que sabía era que quería llorar, quería retroceder completamente en el tiempo y hacer las cosas de otra manera.

Me estaba ofreciendo irme con él a California, donde no se que tienen y no sé el por qué de la cantidad de dinero que habla, mi cabeza comenzó a dar vueltas y de repente no oía nada, absolutamente nada solo mis pensamientos. Y no sabia que prefería.

-Dime que estás bromeando Harry, dime que es una broma de mal gusto -Pedí con las manos temblando.

-No es una broma, Hayley, no es ninguna broma

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora