Twenty eight

337 15 7
                                    

Abrí los ojos desperezandome por completo y observé a Zayn. Su pecho subía y bajaba con total tranquilidad y mi pierna todavía descansaba encima de las suyas.

Su camiseta me quedaba por encima de los muslos mientras que él dormía en calzoncillos aún con el frío de Brooklyn acechando.

Me giré sobre el colchón y me quedé mirando a Zayn con el codo sobre la almohada, coloqué mi mano sobre su torso desnudo y lo acaricié suavemente.

Se iba.

No iba a estar más para mi

Estaba sola con Harry y no tenía una buena visión de ello.

¿Que hará cuando se entere de que Zayn se va? ¿De que estoy soltera de una forma u otra?

Si el estar con él no le ha impedido besarme no me quiero imaginar ahora que se va. Se iba a Arizona, me dejaba sola, no iba a verle más por los pasillos, no iba a volver a pegar la cara a el cristal de mi oficina solo para hacerme reír, no iba a volver a hacer ninguna de esas cosas porque brooklyn ya no era su lugar.

Deposité un beso sobre el pecho de Zayn y me acurruqué más a él. Era Domingo, lo que suponía que me quedaban 6 días para estar con él.

Estaba mal en todos los sentidos y nadie conseguiría entenderme en ninguno de ellos porque ni yo misma era capaz de hacerlo.

Levanté la cabeza y me di cuenta de que el moreno ya se había despertado y sus ojos se encontraban pegados a mi.

-Buenos días -Susurró dejando un beso sobre la comisura de mis labios.- ¿Tienes planes para hoy?

Froté uno de mis ojos con mi dedo índice y negué con la cabeza.

-No

-Pues vamos a desayunar que te explico

Y no me dio tiempo a responder ya que se levantó tan rápido que cuando quise articular palabra había salido de la habitación.

¿Qué quería hacer?

Me levanté de la cama y me dirigí al baño de la habitación, me lavé la cara y cuando salí me encontré con Zayn hablando por teléfono. Me dirigí a la cocina con la mirada del moreno pegada a mi y me dispuse a preparar el desayuno.

-He hablado con mi padre -Susurró alguien a mi espalda, me giré y Zayn se encontraba apoyado en la mesa de cristal.- Está dispuesto a darnos un paseo

-¿En coche? ¡Genial, me encantará conocerle!

Zayn soltó una carcajada y echó su cabeza hacia atrás de la misma risa.

-Un paseo en helicóptero, Hayles

La mandíbula se me cayó al suelo. ¿Un paseo en helicóptero? ¿Acaso su padre era piloto?

Y ahí caí, caí de la peor manera posible. No sabia nada sobre mi novio, no le había preguntado por su familia, por su pasado, por sus aficiones; era profesional en saber cosas sobre la gente y no sabia ni un solo detalle sobre la persona que pasaba conmigo la mayoría de los días.

-¿Helicóptero?

-¿Tienes miedo a las alturas? -Zayn se acercó a mi y pasó su mano por mi cintura- Si quieres nos quedamos aquí, sin ningún problema

-¿Qué? ¡No! ¡Me encantará dar ese paseo! -Sonreí ampliamente- Solo que me acabo de dar cuenta de que no sé nada de ti, Zayn, tú de mí tampoco; a penas conocemos a nuestras familias, a penas conocemos nada

-¿De qué sirve ya eso? Me voy en una semana

Y eso de una forma u otra me dolió, me giré olvidando por completo el comentario y continué con el desayuno que anteriormente estaba preparando.

-Oh -Suspiró- Lo siento Hayley, de verdad no quería decirlo de esa forma -Se colocó detrás mía y depositó varios besos sobre mi cuello- ¿Quieres saber sobre mi vida? Adelante

Sonreí con los labios sellados y terminé de preparar el desayuno para que Zayn lo colocara sobre la mesa, se sentó a mi lado y colocó su mano sobre mi muslo.

-¿Qué quieres saber?

-Tu familia ¿Qué es de ella?

-Bien -Tragó saliva- Mi padre siempre ha sido un hombre de mucho dinero, siempre se ha dedicado a pilotar aviones pero hace unos años se interesó por los helicópteros y ahora es lo único que hace. Mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años y no he vuelto a saber de mi madre desde entonces, ellos siguen hablando y de vez en cuando mi padre la pasa dinero, pero yo no hablo con ella ni ella habla conmigo. La novia de mi padre es modelo, es una mujer bastante simpática.

Escuché atentamente como Zayn hablaba de su padre orgulloso de sus palabras, desde luego su vida ha sido muy fácil, siempre ha tenido dinero y no se ha preocupado por las deudas ni por nada que tenga que ver con ese mundillo.

-¿Y qué es de ti? -Preguntó apretando su mano la cual todavía descansaba en mi muslo.

-Mis padres también están separados pero desde que yo era muy pequeña, no llegaba a los 12 años. Mi madre siempre ha vivido en Pennsylvania y mi padre aquí, en Brooklyn; al principio vivía con ella pero cuando terminé la universidad decidí venirme aquí ya que mi padre se ofreció a darme todo lo que actualmente tengo y Sophie tenía la comisaría en la que podía trabajar perfectamente; me costó venir ya que desde un principio supe que viviría sola, fue mi padre el que me consiguió el apartamento, el coche y cada mes me envía una buena paga.

-Pero tu con este trabajo cobras una buena cantidad ¿Por qué él te sigue pasando dinero?

-A mi padre el dinero nunca le ha preocupado porque él gana mucho y gasta muy poco, siempre me ha dicho que para no hacer nada con ese dinero mejor darme la mitad que yo sabría utilizarlo. Y lo utilizo bien, gracias a él me permito caprichos, ya que la comida la compro con mi sueldo.

-¿Y tu madre?

-De vez en cuando hablamos pero llevo años sin verla, ya te digo, desde la universidad.

-De eso hace un tiempo ya -Bromeó- ¿Tienes pensado ir a verla?

-Con el trabajo no tengo tiempo para nada -Susurré y mis ojos se comenzaron a humedecer, Zayn lo notó y acercó su silla a mi para besarme la frente.

-¿Entonces te viene bien el paseo hoy? -Preguntó el moreno cambiando de conversación cosa que agradecí.

-De maravilla. -Espeté sonriendo a más no poder.

-Pues ponte guapa que después de eso tengo una sorpresa para ti

Y el día transcurrió entre besos, risas, historias hasta que llegaron las ocho, que Zayn se fue para arreglarse asegurándome que pasaría a por mi a las nueve y media.

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Where stories live. Discover now