Thirty five

254 17 2
                                    

Terminé la consulta con Samantha a las cinco de la tarde; fui corriendo hacia mi edificio y continué con las cosas que tenía en mente.

Tenía que enviarle un informe a la comisaría de Florida que Mandy me había pedido y todavía no había terminado.

Llegué a mi oficina con un café en la mano y comencé a escribir acerca de lo que me habían pedido; cuando pude darme cuenta estaban llamando a la puerta.

-Pasa -Musité cogiendo la taza y pegándole un trago al contenido de ésta.

Ni si quiera pude fijarme en la entrada de Harry ya que cuando pude darme cuenta se había sentado en la silla.

-Harry Styles -Bromeó mientras yo sonreía con los labios sellados cual niña pequeña, estaba consumiéndome más de lo que un día creí posible- ¿Qué tal, Hayley?

-Muy bien ¿y tú?

-No lo sé

Fruncí el ceño y cerré el ordenador para que así ninguna pantalla pudiera impedirme mirarle adecuadamente. Ambas manos se encontraban agarradas encima de la mesa de cristal y no entendía el por qué pero hasta ellas me resultaban atractivas.

-No conozco ese estado de ánimo -Confesé

-Pues -Pasó una de las manos anteriormente nombradas por su pelo- Es el estado de ánimo que se tiene cuando vienes a ver a una persona pero descubres que esa misma ha decidido tomarse un descanso con su novio.

Estaba un poco cansada de sus actuaciones.

-Tú mismo lo has dicho es mi novio, Harry. Puedo irme con él donde quiera y cuando quiera; puedo hacer con él las cosas que quiera siempre y cuando me apetezca

-Claro que puedes siempre y cuando no te beses con desconocidos -Confesó lo que me hizo perder los nervios.

-¡Me besas tú siempre!

-¡Ah vale tú no te dejas, tú te apartas!

Y ahí fue cuando me levanté y estampé mis manos contra la mesa de cristal haciendo que todo encima de esta temblara.

-¡No me aparto porque yo quiero besarte! -Me di la vuelta y comencé a deambular por mi espacio- ¡Quiero besarte claro que quiero hacerlo cada puto momento! ¡Pero tengo un novio y no creo que se merezca todo esto!

Cerré los ojos y coloqué ambas manos sobre mi cabeza.

-Y ahora él se va, porque le han contratado en una nueva comisaría y me deja aquí sola; contigo y con el peligro que eso conlleva -Apreté mi cabeza- ¿Qué se supone que estoy haciendo con mi vida, Harry? ¡Si me pillan mi trabajo se irá a la mierda, mi novio me odiará por siempre y probablemente todos los de esta comisaría también! ¡Tengo toda mi vida en juego por ti, por ti y por tus gilipolleces, por ti y por ser tú, porque estas acabando conmigo!

Y cuando quise darme cuenta alguien estaba estampando sus labios contra los míos.

Harry cogió mis manos y las colocó a ambos lados de mi cabeza sin soltar éstas ni un segundo.

Sus labios y los míos se fundieron en un apasionado beso que nos dejó sin respiración a la primera de cambio. Su lengua y la mía jugaban ansiosas, tenía que pararlo pero me sentía tan bien que no sabia como hacerlo.

El rizado se separó de mi y colocó su frente contra la mía.

-Nunca te van a pillar ¿me oyes? -Susurró contra mi boca- Si algún día alguien llega a enterarse de algo sin ninguna duda diré que he sido yo el que te he obligado a hacer todo, porque sé que desde el primer momento ha sido así; pero quiero que sepas que si te beso es porque tengo todo controlado, la cámara de aquí arriba -Musitó mientras miraba hacia el techo- Lleva meses sin funcionar, al igual que la de el pasillo de las celdas mirando hacia la pared -Cogió mi labio inferior con sus dientes y ahogué un gemido- Te deseo, Hayley, te deseo como nunca he deseado a nadie y te juro que haré lo que sea para que algún día estés conmigo. Y entiéndeme, entiende que me ponga así porque pases el día con otra persona que no sea yo porque odio saber que él puede hacer cosas que yo no -Quitó su mano de la mía y la pasó por mi cara, acariciando esta- Entiendo que todo esto te esté afectando, pero Hayles, uno no elige sus sentimientos

-Pero Zayn no se merece esto -Sollocé- Zayn es una persona maravillosa y me está entregando a mi un amor que no merezco

-No es un amor que no mereces, muñeca, es un amor que no es correspondido; Tú le quieres pero no de la misma manera. Le has engañado pero ¿quien se lo va a decir y más ahora que se va?

-Yo.. yo me siento mal conmigo misma

-Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda; porque si realmente amaras a la primera no te habrías enamorado de la segunda

Y nada más terminó depositó un suave beso sobre la comisura de mis labios y se marchó, dejándome una vez más con los pensamientos sobre las nubes.

Villain {Harry Styles fanfiction} -TERMINADA-Where stories live. Discover now