51

892 45 37
                                    

Corte de arraigo. Martes 15:30 p.m.

En la sala se encontraban reunidos la gran Jueza Lonely, con sus respectivos oficiales y frente a ella estaba el fiscal de distrito Gaara No Subaku de pié frente al pequeño tribunal anexado a la mesa, donde el acusado Madara Uchiha y su abogado permanecía en la misma posición.

-¿Cuáles son los cargos Fiscal Subaku?- Cuestionó la honorable jueza. 

-Secuestro y Violacion en primer y segundo grado - la voz del pelirrojo era firme mientras se dirigía a la mujer quién sólo asintió para luego mirar a los otros hombres.

-¿Cómo se declara el acusado?-

-Inocente su señoría- respondió su abogado con una ligera sonrisa - Mi cliente es un valioso miembro de la comunidad y esta es su primera ofensa- La mujer fruncio el ceño y colocó sus manos en la tribuna en un gesto de incredulidad

-A riesgo de parecer condescendiente, cargos como secuestro y violación no son simples ofensas abogado- dijo con un tono rico en sarcasmo, enfatizando la palabra "violación" 

-Con todo respeto señoría, todo esto es una pérdida de tiempo para todos, el fiscal no tiene una  prueba sustancial de que mi cliente haya cometido un crimen o que esté involucrado en el secuestro de Sasuke Uchiha- su sonrisa provocó una gran necesidad de violencia física por parte del magistrado. 

Fue Gaara quien habló con un tono controlado pero que derramó odio por las palabras del abogado -Tenemos el testimonio de la víctima, sin mencionar que uno de sus cómplices ha confesado en contra del acusado- Pain soltó una carcajada sin humor que se ganó una mirada de  la jueza y los policías que se cuestionaron que tan malo seria agredir al abogado.

-El testimonio de una supuesta víctima inestable y un criminal, es una base muy buena... para una novela- Gaara juró que lo hubiera atacado si la jueza no hubiera golpeado con su mazo.

-Suficiente señores, esto no es un juicio- llamó fastidiada de tanto teatro, estaba muy vieja para esto. -¿La fianza?- Esta vez la mirada era para el fiscal

- Que permanezca, el señor Uchiha tiene recursos ilimitados como director del Banco de Konoha, en unas horas podría estar al otro lado del mundo- llamó el hombre con firmeza

-Eso es ridículo su señoría- intervino rápidamente -Mi cliente nunca ha sido arrestado, en todo caso entregará su pasaporte y saldrá bajo su propia supervisión-

La mujer pasó su mirada de un abogado al otro para luego posarla en el acusado, algo en él no inspiraba confianza y ella era una persona que seguía sus instintos. -Denegado, el acusado permanecerá en "Rikkāzu" hasta el juicio- el mazo golpeo la base nuevamente y se dio por terminada la sesión.

Madara se acercó a su abogado con discreción, estaba realmente enojado con esto, él aún tenía planes con Sasuke y esta estupidez del juicio lo arruinaba. Su abogado le dijo que no se preocupara y le indicó seguir a los guardias, quienes lo escoltaran a Rikkazu, el hombre obedeció a regañadientes. Pain vio como se llevaron a Madara con algo de nervios, sino conseguía un buen trato era hombre muerto y, con eso en mente fue tras Gaara que ya había salido de la sala claramente satisfecho.

-Subaku- llamo cuando estaba a pocos pasos de él. 

-Tengo trabajo Pain, sé breve- 

-Un trato- el fiscal soltó una risa ligera ante esto, Yahiko fruncio el ceño pero aún continuó siguiendo al hombre, al parecer iban a su oficina. Una vez ahí ambos tomaron asiento uno frente al otro con el escritorio del fiscal de por medio -Deberias limpiar el lugar de  vez en cuando- sugirió con una mueca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desesperación (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora