Capítulo 96. Octavo día de ser un maestro celestial

1.8K 407 22
                                    

La persona, la que siempre tuvo que confiar en una pintura incompleta para imaginar su apariencia, finalmente apareció. Estaba cálido y vivo; a su alcance. Para Xie Lan, este período de espera tremendamente largo no solo hizo que su corazón latiera incontrolablemente, sino que también tenía una sensación de surrealismo.

Era extremadamente cauteloso con esas pinturas, por lo que no era necesario mencionar su actitud hacia la persona real. Además de su pérdida de control al principio, el Rey Fantasma estaba tan increíblemente restringido frente al joven de cabello oscuro que Gu Yan no sintió la menor molestia. Sin embargo, la actitud de Xie Lan era tal que Gu Yan no podría escapar de su lado.

Aunque las caras de esas pinturas no se pintaron, Gu Yan pudo reconocerse fácilmente a través de las cejas y la ropa que llevaba. Lo más sorprendente fue el hecho de que en esas pinturas, había algunas que detallaban los diferentes mundos por los que había pasado antes.

Es decir, el Qiuqiu de este mundo no solo retuvo sus instintos innatos, sino que, por lo que Gu Yan podía ver, también tenía algunos recuerdos fragmentados de sus otros mundos.

... Su corazón se estaba volviendo más suave, ¿qué debería hacer?

"¿Deberíamos guardar todas estas pinturas?" Era extraño ver una habitación entera llena de retratos de sí mismo. Gu Yan, de corazón blando, levantó un brazo para acariciar la cabeza de su amante que descansaba contra su cuello. "Definitivamente me quedaré donde puedas verme".

Ya no necesitaba enfrentarse a estas pinturas que nunca podrían responderle. Ahora que estaba aquí, su amante podía mirarlo tanto como quisiera, por el tiempo que quisiera.

"Los conservaré después de que termine de pintarlos". La segunda mitad de las palabras del joven fueron extremadamente atractivas. Aunque el cambio en su expresión era apenas detectable, el rostro frío y hermoso del Rey Fantasma se había relajado. Pensando por apenas un segundo, respondió.

Almacenaría cada una de las pinturas una vez que las completara. Aunque había demasiados, Xie Lan simplemente no deseaba ver la cara vacía de la persona en sus pinturas.

La sala de estudio era muy espaciosa, con una pantalla plegable que dividía la sala en dos mitades. Esta habitación era conocida por sus ciudadanos como el área más sagrada de toda la Ciudad Fantasma. Pero ahora, había un humano vivo de pie adentro y, además, esta persona fue traída personalmente por el maestro de este estudio.

Después de prometer, Gu Yan fue liberado y dirigió su interés hacia el otro lado de la habitación detrás de la pantalla plegable. Habiendo obtenido el permiso del maestro de la sala de estudio con solo una mirada, dio unos pasos hacia adelante.

No sabía qué había pintado el Qiuqiu de su familia, pero a través de los huecos de la pantalla plegable, Gu Yan pudo distinguir una pared cubierta de pinturas.

"¡Tos!" Caminando y mirando claramente, Gu Yan inmediatamente retiró su mirada y tosió.

En comparación con los retratos relativamente normales que había visto en el otro lado, las pinturas detrás de la pantalla plegable representaban las diversas posiciones en las que habían participado hasta la fecha. Además, debido a su excelente capacidad de retención de memoria, Gu Yan fue claramente capaz de distinguir y corresponder cada imagen con las de sus recuerdos.

No sabía por completo que había revelado tal expresión y sus ojos se habían enrojecido en ese momento. Además, las lágrimas que habían caído de las esquinas de sus ojos eran simplemente demasiado ...

"Hermoso." Observando la expresión cambiante del joven, Xie Lan entrecerró los ojos y pronunció esta palabra suavemente.

El color oscuro de su túnica contrastaba enormemente con su pálida piel blanca, dando una ilusión de belleza surrealista. El Rey Fantasma parecía extremadamente frío y distante. Sin embargo, cuando miró los iris negros del joven de cabello oscuro, fue como si un cierto deseo profundo estuviera latente por dentro. Al igual que una llama que se apaga continuamente, la más mínima apertura podría hacer que se encienda y quemar todo hasta las cenizas.

Aun así, Gu Yan podía decir que la otra persona estaba haciendo todo lo posible para contener este deseo, soportando la necesidad de tocarlo.

¿Podría ser que había esperado demasiado y se había incapacitado para mantenerlo en ...?

Este pensamiento apareció abruptamente de la nada a pesar de que Gu Yan entendió que era improbable. Se inclinó hacia el fantasma que había estado parado inmóvil a un lado y lentamente plantó un beso en su rostro frío.

Los fantasmas con un nivel de poder suficiente podrían poseer un cuerpo pero no podían mantener una temperatura corporal normal. La delicada piel presionada contra sus labios se sentía como una pieza fría de jade, pero Gu Yan no prestó atención a este asunto del calor corporal y fue a por sus labios después de besar la cara de su amante.

Xie Lan dejó de respirar y la oscuridad en sus ojos se hizo más y más profunda. Cuando la sensación suave y cálida en su mejilla se movió a sus labios, no pudo soportarlo más y extendió la mano para presionar la cabeza del joven para profundizar su beso.

La capacidad auditiva de un fantasma estaba por encima de la de un humano y podía escuchar el sonido de las respiraciones del joven acelerándose y volviéndose pesado. Xie Lan bajó la cabeza para succionar el cuello pálido y delgado del joven hasta que el pálido color cian de sus vasos sanguíneos debajo de su piel se podía ver débilmente. Sintiendo el pulso de un humano vivo, sacó la lengua y lentamente lamió esa área.

Pero después de esto, no fue más allá.

No era que no quisiera, pero no podía ...

“Si llevamos a cabo un intercambio, el cuerpo de Ah Yan se lastimará. Entonces, no podemos ". Mucho más que su deseo de satisfacer su impulso, y la lujuria destrozándolo, Xie Lan se preocupaba por la salud del joven. Preferiría aguantar y explicar para aclarar cualquier malentendido.

Este problema ... Con este recordatorio, Gu Yan finalmente recordó la diferencia entre sus identidades.

Un fantasma y un humano ... el dicho era que los humanos y los espíritus eran diferentes y esta diferencia abarcaba todos los aspectos. En realidad, solo se refería al asunto mencionado anteriormente. Durante un intercambio entre un humano y un fantasma, la energía yang del humano sería absorbida y si esto sucediera demasiadas veces, el humano moriría naturalmente. Esto fue inevitable.

"¿No lo haremos hasta el final?" Como autor de esta novela de adivinación espiritual, Gu Yan sabía de una laguna en este entorno. No les fue imposible hacerlo, pero no pudieron hacerlo allí ...

Xie Lan también sabía de este punto, pero sacudió la cabeza, deprimido. Le llevó un tiempo responder: "No podré parar".

Su tono tenía un toque de ronquera debido a su lujuria. Su autocontrol era excelente, pero esto no era cierto cuando se trataba del joven frente a él.

Su voz se hizo más baja y sus cejas, incluso más bajas. A pesar de su expresión fría y estoica, Gu Yan pudo decir que evidentemente estaba infeliz, y no pudo evitar toser para ocultar las comisuras de sus labios que se habían curvado hacia arriba.

Su amante estaba a punto de quedar incapacitado por abstenerse durante tanto tiempo ... Como una gran bestia con forma de gato con orejas planas, este tipo de apariencia era demasiado adorable. Gu Yan acarició su cabeza, "Entonces, espera hasta que me cultive a cierto nivel".

Aparte de esa escapatoria, había otra solución legítima.

El cuerpo que había tomado pertenecía a un humano normal, pero la energía primordial del caos y la suerte que trajo lo convirtió en una potencial semilla para convertirse en un maestro de la adivinación.

En cuanto a un método de cultivo, Gu Yan, naturalmente, lo sabía como el autor. Sin embargo, el período de tiempo que había pasado antes de esto tratando de vivir como un ciudadano honesto y recto significaba que no había pensado en convertirse en un maestro de la adivinación.

Si no se cultivaba, su amante realmente tendría que abstenerse por el resto de su vida. Aunque su rostro frustrado y congestionado era bastante lindo, Gu Yan no podía soportarlo.

Las puertas de la ciudad fantasma solo se abrieron una vez al mes y dado que el tiempo para la apertura de este mes ya estaba abierto, las puertas entre los dos reinos solo se abrirían después de un mes.

Los residentes de la ciudad fantasma estaban extremadamente intrigados por el joven de cabello oscuro que se había quedado atrás. Durante tantos años, este fue el único humano vivo que sobrevivió dentro de su Ciudad Fantasma durante todo un mes y también, el único ser humano vivo en Ciudad Fantasma.

¿Cómo no podrían estar intrigados por tal milagro?

Pero incluso si estaban interesados, ninguno de estos fantasmas se atrevió a entrar en los perímetros alrededor del joven porque el cuerpo de esta persona llevaba el aura del Rey Fantasma. ¿Qué significó esto? Después de su sorpresa inicial, estos fantasmas no hicieron nada como buscar la muerte.

Sin embargo, incluso si no hicieron nada, no significaba que los rumores no se difundirían. Todos los fantasmas de la ciudad ya sabían sobre la luz blanca de la luna  en el corazón de su Rey Fantasma; la razón por la cual su estudio estaba fuera de los límites.

Ahora que este humano había aparecido, los rumores decían que se parecía mucho a la luz blanca de la luna del Rey Fantasma. Todos los fantasmas llegaron a una extraña conclusión. Es decir, este joven de cabello oscuro era el sustituto de la luz blanca de la luna de Lord Xie Lan.

"¿No ha estado el nivel 18 del infierno demasiado vacío recientemente?" El hombre pálido preguntó fríamente a su subordinado, aunque su tono no era de interrogación.

Una presión inmensa inundó la habitación y Xu Qiu fue extremadamente miserable. No sabía si debía responder esta pregunta o no.

"Deberíamos meter algunos fantasmas". Cuando dijo estas palabras, los labios de la persona sentada en la parte superior se curvaron.

"Entendido. Tu subordinado lo llevará a cabo de inmediato. Al ver los labios curvados, Xu Qiu sintió que su cuero cabelludo se adormecía e inmediatamente respondió. Su corazón no había latido tan furiosamente por cientos de años.

La expresión de su jefe era demasiado aterradora. La última vez que lo vio, Xu Qiu acababa de convertirse en su subordinado. En ese momento, cierto ser quería establecer una secta en la ciudad fantasma y masacró a todos los fantasmas de la ciudad.

¿Quién demonios era lo suficientemente ciego como para difundir rumores? Si quisieran morir, ¡no lo arrastres!

Los rumores volaron rápidamente e incluso Gu Yan, cuyo alcance en la ciudad fantasma no era amplio, se enteró.

El agujero en el cerebro de los fantasmas que vivían en la ciudad fantasma era aún más grande que los maestros de adivinación de la organización espiritual. Cuando escuchó los rumores de "sustituto", Gu Yan, que todavía planeaba llevar a su amante de vuelta al Reino Humano, se echó a reír.

"Ah Yan es Ah Yan". Xie Lan entrecerró los ojos y apoyó la barbilla sobre los hombros del joven de una manera extremadamente descuidada. Incluso si apareciera otra persona que se pareciera exactamente a él, ese par de ojos solo podría pertenecer a una persona.

"Qiuqiu siempre ha estado esperando pacientemente, nunca tocando a los demás". El fantasma que había difundido estos rumores ya había sido arrojado al nivel 18 del infierno. Xie Lan no planeaba liberarlo durante los próximos cientos de años.

Al ver a su amante explicar solemnemente, como si temiera que lo malinterpretara, Gu Yan acarició la cabeza de esta persona que claramente era un humano pero se parecía a un gato grande: “Cuando se abran las puertas el próximo mes, ¿quieres ir al Reino Humano? "

"Bueno." Ni siquiera pensó antes de responder, su voz baja. Fue solo después de que Xie Lan comenzó a pensar en cómo organizar los asuntos de la ciudad fantasma.

Ah, le tiraría todo a su subordinado.

***

T / n: Pobre Xu Qiu ... qué jefe desalmado
E / n: pobre Qiuqiu que ha perdido sus habilidades de Gong

Qiuqiu Se Bueno~Where stories live. Discover now