Capitulo 24

10.9K 522 11
                                    

Dalia:
He estado pensando mucho lo que me dijo Alex esta mañana, sobre darle una segunda oportunidad, él dijo que esperaría por una respuesta.
La verdad no tengo nada que pensar creo que le daré otra oportunidad, yo también quiero intentarlo, además Carol, me contó todo lo sucedido con Karla y su amiga, me explicó con detalles sobre la poción que ellas usaron con el, admito que fue un gran impacto en mí cuando me dijo sobre la muerte que Alex les propinó, al enterarse por parte de las empleadas sobre lo que me hacían, también me contó que el día que desperté me hice daño, lo cual yo no recuerdo nada.

Desde entonces Alexandro y Carol han estado cuidando de mi, por mi parte no lograba hablar con normalidad tampoco reaccionaba, solo estoy aquí sin hacer nada.
Ellos son muy pacientes conmigo, ya lleva casi un mes y medio, en reposo, por miedo a que alguien me lastime, no permiten salir solo doy vueltas en la habitación, esto es desesperante y ya quiero salir, por lo menos al jardín, Alex no ha venido en toda la tarde, y ya lo extraño, l parecer anda ocupado, haciendo no se que.

Justo ahora,...cojeando un poco y muy lentamente, me dirijo hacia el jardín, voy sola ya que al parecer nadie se a dado cuenta de mi salida de la habitación.

– ¿adonde va luna?.- pregunto un guardia saliendo de la nada y sobresaltándome un poco.

-al jardín.- el se limitó a mirarme dudoso y pareciera que planeaba algo, así que añadí.- Alex...me..dio..permiso.- asintió rápidamente dándome paso hacia la salida.

Camine un largo pasillo, que al final logre ver la puerta que daba hacia el jardín, la puerta tenía una pequeña ventanilla, así que logré ver claramente las flores.

– Wow, no lo puedo creer.- susurre feliz, ya que todos los del personal, Carol e incluyendo a Alex, estaban plantando algunas dalias que por cierto están bellísimas.

El jardín estaba bellísimo, ahora entiendo del porqué todos me dejaron sola y sin ningún guardia, todos lo planearon, Alex estaba lleno de barro en todo su rostro, se veía hermoso, sin más comencé a sonreír por la emoción.

–¡¡Hola Dalia!!.- gritó una emocionada Carol mientras plantaba flores en algunas macetas del balcón, Alex volteo a mirarme sorprendido.

– Dalia!.- decía Alex mientras corría en mi dirección.- ¿qué haces, estás bien?¿te duele algo?.- me ataco de preguntas, no pude evitar sonreír, se veía muy tierno preocupado.- que te parece,¿te gusta?.- pregunto mientras volteaba a ver el jardín que ahora está repleto de dalias, luego me miró esperando mi respuesta, por lo que asentí frenéticamente.

– Me encarta, muchas gracias es bellísimo.- sonriente conteste. Me sorprendió que para nada me dolió la garganta cuando le respondí, estoy feliz y a gusto.

– Sabes eres incluso más hermosa que cuando te vi la primera vez, eres incluso la flor más hermosa entre todas, cuando te conocí supe que serías mía, pero sabes que lo demás simplemente, no lo tenía en mis planes, tú eres más que perfecta.- decía mientras me miraba directamente a los ojos.

– Te parecerá que soy un estúpido desesperado, y lo acepto lo soy, pero no puedo esperar más, así que dime mi querida Dalia, crees que sea el momento de darme una respuesta, podrías responderme ahora?.- al mirarlo detenidamente, podía ver el anhelo, esperanza, dolor, tristeza y felicidad en sus ojos.

Así que con todas las personas presentes que dejaron todo y ahora miraban expectantes la escena frente a ellos, me acerque solo un paso más hacia él y con todo el valor que tenía comencé a decir.

– Yo..se que tú crees que me hiciste daño, pero no es así acepto que me lastimaba ver como te comportabas con ella, mientras a mi me alejabas, sufría desde mi niñez los maltratos de Karla, todo eso junto al desprecio que tenía por ambas mujeres me hizo odiarlas, por ponerte a ti en mi contra, por un momento supe lo habían logrado, pero por otra parte se, que como todos, tú creías que ella también era tu mate al igual que yo.
Así que sin importar todo lo que pasé, junto a los maltratos que recibí por parte de aquella manada.
Dejando todo eso aún lado yo.- decía mientras mis lagrimas descendían de mis ojos, miré sus preciosos ojos, que me mostraban cuan arrepentido estaba.- yo al igual que tu, desde el primer momento en que te vi, te acepté, pero lo hice porque quería morir al ser rechazada, no estaba segura de si quería morir realmente, pero ahora estoy segura al 100% de que quiero vivir, quiero ser feliz, a tu lado porque yo te amo, y si estoy dispuesta a darnos otra oportunidad,...de empezar de cero.- no supe cómo, pero me encontraba envuelta en un abrazo, Alex me abrazaba tan tiernamente, mientras me besaba la frente y repetía palabras que no lograba entender.

– No, no te arrepentirás de nada, haré que todo valga la pena, te prometo que recompensaré todo el tiempo perdido y también remplazare con bellos momentos, los malos que has pasado yo me encargaré de barrarlos completamente de tu mente y te ayu..- y sin más lo hice,..lo besé, él se quedó en shock, pero luego reacciono y me siguió besando.

– No parabas de hablar.- el me miró sorprendido, las personas reían al ver su reacción, por lo que yo me separé de él con las mejillas más que rojas, era mi primer beso, y fue perfecto porque fue con la persona que amo.
Cuando Alex volvió a reaccionar me sonrió, mientras se acercaba a mi, frente a todos él volvió a besarme tiernamente, mientras acariciaba con su pulgar mi mejilla, esto es más que perfecto, pensé mientras sonreía en medio del beso.

 ALPHA Where stories live. Discover now