Capitulo 6

12.5K 647 14
                                    

Narra Alex: me la pase todo el rato explicándole a Karl sobre todo lo que está pasando, y no dijo nada más que un "está bien", por ahora ya vamos de regreso a mi manada.
Mi beta me dijo que mi hermana Carol ya regresó y que está como loca buscándome.
mientras tanto yo llevo a mis dos mates conmigo, Karla como siempre va mirando su celular haciendo quien sabe que mientras ocupa el asiento del copiloto, y pues a mi Dalia, (Karla me dijo de mala gana su nombre), ella va inconsciente detrás del coche; ya que está muy mal herida, casi desataba una guerra para saber quien fue el responsable pero nadie dijo nada, así que pues...mate a algunos guardias ,que tenían su olor impregnado en sus cuerpos ,como muestra de que nadie toca lo que por derecho me pertenece.

Mi mate se ve muy mal, con su cuerpo lleno de moretones y las marcas de las cadenas en sus hermosas manos.

Me da mucha rabia y mucha tristeza verla así, y lamento no haber llegado antes, aún no he olvidado de cómo Karla le hablo y trato de una manera tan cruel, pero es más que obvio que ella no lo sabia y lo entiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me da mucha rabia y mucha tristeza verla así, y lamento no haber llegado antes, aún no he olvidado de cómo Karla le hablo y trato de una manera tan cruel, pero es más que obvio que ella no lo sabia y lo entiendo.
pero no se porque mi lobo quiere matarla, dizque porque maltrato a mi mate y por los golpes que tiene....ahs ya estoy harto de explicarle que aunque no lo acepte las dos son nuestras mates.
Ya llevo un rato manejando Karla sigue en el celular y Dalia pues ella aún no despierta yo sigo conduciendo y pues ya vamos llegando.
Las personas en mi manada se inclinaban a la llegada de su rey con temor, cuando llega más frente a mi castillo justo en la entrada bajando a toda prisa se encuentra mi hermana, y se detiene en la entrada del gran portón se ve muy molesta y si...habrá problemas.

– Hola querida hermana- dije mientras bajaba del coche y me dirigía a abrir la puerta trasera, para luego cargar en brazos a una muy liviana omega, mi omega. Mientras que Karla ella salió muy triunfante y sonriendo de oreja a oreja mirando a mi hermana.

– Pero que mierdas es esto de que tienes dos mates!- decía mi hermana mirando a Karla y después mirar a mi omega en brazos quien se dedicaba solo a dormir muy tranquilamente.

– Pues ya vez qu..- y no pude contestar ya que como siempre Karla hablo primero.

– Solo acéptalo y deberías aceptarme porque ahora soy tu luna querida cuñada- dijo Karla sonriendo con malicia mientras miraba a mi hermana.

– Bueno hermano- dijo Carol ignorando completamente a Karla - a esta cosa de nombre Karla recházala, no te conviene y a aquella omega en tus brazos, deberías nombrarla como tu luna es muy pequeña, tierna, inocente y e....- se detuvo cuando observó su rostro golpeado- que le pasó - dijo mi hermana mirando a mi omega y después mirar con odio a Karla quien observaba todo muy atenta.

– Ahs solo unos guardias se aprovecharon de ella por ser muy débil- dijo Karla sin importancia y caminando hacia el interior del castillo, sus palabras secas me molestaron un poco a mi y al parecer a mi hermana también, ya que me miro con odio y se fue con su mate y yo volteé a ver a mi hermosa mate..

 ALPHA Where stories live. Discover now