Capitulo 16

11K 516 5
                                    

Narra Dalia:
Toda esta semana he pasado horrible con esto del encierro estoy demasiado aburrida, justo ahora estoy acostada en la cama viendo el techo de la habitación, ayer hice un poco de ejercicio y fue mala idea porque me duelen brazos y , piernas fueron demasiados brincos creo, porque ya no podía ni siquiera estar acostada porque me duele todo, Después de un rato vino  Esmeralda y karla, ella me golpeo un poco y después de que se cansará de pegarme e insultarme, se fue y me dejó casi llorando en el cuarto, Alex no lo he visto desde hace una semana y es raro, pero lo más extraño es que Esmeralda no cerró la puerta del cuarto cuando salio después de karla y pues supongo que es porque hay guardias la verdad es que no quiero averiguarlo no sirve de nada intentar salir o escapar, después de todo el es mi mate y tiene derecho de hacer conmigo lo que quiera.
...........
Creo que me quede dormida ya que justo ahora ya es de noche, me duele un poco los golpes que ellas me dieron pero no se compara con otros días.
Me concentro y es ahí cuando me doy cuenta de que se oyen muchos ruidos afuera del cuarto, y luego se oyen justo afuera de la puerta en donde me encuentro yo, estaba tan concentrada que brinco del susto cuando la puerta es azotada brutalmente para luego caerse al piso y por aquella puerta entran tres hombres que me observan muy detenidamente, y hay uno que mira con lujuria diría yo, porque solo estoy en ropa de pijama, me alarmó mucho cuando noto que se acercan y me toman de los brazos muy fuerte que me quejo del dolor.
Todo pasa muy rápido porque solo veo como el tercer hombre se acerca y me pone un trapo con cloroformo en la nariz así que no puedo evitarlo y lo inhaló, rápidamente siento mi cuerpo pesar para así caer en la obscuridad y Hundiéndome en un sueño del que parece que  jamás despertaré.

                                                                    Más tarde

Siento un leve dolor en mi cuello tal vez por dormir en una mala posición, trato de abrir mis ojos hasta que lo logro,.....despierto desorientada y caigo en la realidad pues he sido secuestrada por otras manadas, y se preguntarán que como lo sé, bueno, justo delante de mi se encuentran los tres hombres que había visto, dos están mirándome y el tercero solo está sentado pero igual está mirándome, es ahí cuando noto que sostienen algo sobre sus manos al parecer estaban esperando a que despertara.
Los dos primeros sostienen algo sobre sus manos que no logró ver que es exactamente, el que permanece en el piso solo sostiene un teléfono celular.
Cuando volteo al pequeño monitor solo me veo a mi misma acostada en un colchón en el piso, no se en que momento comencé a llorar pero vi a mi alrededor y los veo a los tres, pero al parecer no les importa ver que lloro, ellos avanzan hasta quedar a mi lado y platican en un idioma que no logro entender así que yo solo.
Lloro
Lloro

E intento buscar con la mirada una posible salida y me remuevo aún más por lo que él dijo.

– Espero que estén listos muchachos- dijo aquel hombre mirando a los otros dos quienes solo asintieron con la cabeza- bien entonces comencemos con las preguntas- dijo y el hombre en el piso comenzó a filmar todo mientras los otros se acercaban aún más a mi.

Yo solo lloraba y trataba de buscar una salida cada que ellos daban pasos alrededor de mi. Ya no quiero esto, ya no Resistiré más golpes, eso quería decirles. pero yo más que nadie sabía que nadie, absolutamente nadie va a venir a ayudarme, como vendría alguien, porqué nadie ayuda a un desconocido, incluso extraño mucho a Alex, estoy muy segura de que él y la manada tendrán mejores casa que hacer con todo el ataque que ocurrió, porque como mi loba lo dijo justo ahora solo quiero estar en casa y no importa si estaré cerrada pero en aquella habitación porque solo así podre verlo y intentar hablar con el, ser  un poco mas amable.
Quiero estar con el porque sin importar nada yo siento en el corazón que lo quiero y mucho.

 ALPHA Where stories live. Discover now