Capitulo 7

11.4K 622 8
                                    

Narra Alexandro: desde que llegamos ya pasaron dos semanas, y Dalia aún no despierta; traje a doctores de todo el territorio y la verdad es que ya no se que hacer, porque no es normal que ella siga durmiendo, y por otro lado Karla está estresándome, porque esta como loca queriendo que la marque, y que la nombre como mi luna, pero aún no es tiempo ya que pienso esperar hasta el día en que mi hermosa Dalia despierte, añoro mucho ver sus hermosos ojos tan expresivos y llenos de brillo y cariño.
Mi hermana se fue a vivir con mi beta su mate, porque como Karla esta insoportable teme sellarle los labios para que por lo menos deje de hablar un rato, lo sé mi hermana es muy linda tan parecida a mi.

Narra Dalia: llevo unos días escuchando la misma voz pero por más que lo intente no logro despertar, o por lo menos abrir los ojos, mi loba lucí, no se ha comunicado conmigo y recuerdo que lo último que me dijo fue "el está aquí" y así dejo de hablarme.
Poco a poco abrí los ojos y me encontré en una habitación muy grande, la luz de las ventanas me lastimaba en los ojos pero logré abrirlos mejor. Me encontré con el rostro del rey, que por cierto es mate de Karla pero lo que me llamó la atención, fue que se veía muy preocupado y feliz al mismo tiempo.
El no dudo ni un segundo en acercarse y sentarse a mi lado en la enorme cama, estaba muy confundida, tanto que solo lo miraba esperando por algo lo que sea pero no sabía con exactitud lo que realmente era, hasta que lucí mi loba dijo.

– Mate... el es nuestro mate! - dijo muy feliz dejándome en shock hasta que reaccione.

– Que mate!!!- grite un poco aterrada por lo que pasaría, me tome la cabeza porque comenzó a dolerme el solo me miraba fue así como por la puerta entro Karla.

– Amor qué pasa?- le pregunto pero ella solo me miraba a mi con mucho odio parecía que quería matarme en ese instante.

– No lo sé estas bien cariño- dijo el rey acercándose a mi tomando mi mano ignorando a Karla.

– Que como me dijiste? - dije mirando a Karla, me pregunto como es que se dio cuenta hasta ahora y qué pasó?.

– Se que es confuso pero quiero que sepas que tu Dalia y Karla son mis mates y las aprecio a las dos?- dijo mi "mate" confundido y lo único que dije fue...

– Mate de las dos? - me dije en un susurro y mirando a ambos. Esto será mi fin pensé.

 ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora