Capitulo 14

10.6K 558 1
                                    

Narrador omnisciente: Cuando Dalia entro al cuarto se sentó a esperar en la cama pues no sabia que estaba pasando y no lograba entender el porque el mando a encerrarla al cuarto.
, ella estaba muy triste y algo confundida, pues no sabía que era lo que estaba ocurriendo, no sabía que era lo que pasaba por la mente de Alexander.

– Qué pasa? -se preguntó a ella misma y recordó.

Recordó aquella vez cuando lo conoció, recordó a aquel hombre que la salvó de la vida que llevaba pero...pero ahora parece que él mismo hombre que la salvo estaba apunto de castigarla sin motivo alguno o al menos que ella sepa ya que no recuerda haber hecho algo malo y tampoco entiende del porque el golpeo al chico chef.
De pronto la puerta se abrió y por aquella misma entró Alex.....y Karla quien parecía que estaba muy molesta y algo decepcionada.
Alex serró la puerta detrás de el y se sentó en aquel sillón demasiado lujoso a mi parecer, saco algunos papeles de un pequeño mueble y se puso a ojearlos, mientras que karla solo se mantuvo ahí de pie mirando fijamente la ventana que daba al bosque, (al parecer piensan que no estoy aqui) ella lucia muy diferente parecía perdida en sus pensamientos muy diferente a su comportamiento la mayoría de tiempo,
Recordé cuando en mi antigua "manada" Karla junto a Esmeralda le hacían la vida imposible, la humillaban frente a todos y entonces me jure jamás volver a implorar ni mucho menos a llorar, pero nunca imagine enamorarme de Alex y que el tenga a dos mates solo confirmo mis celos por eso no hablo con el temo confesarle lo que siento, y temo no ser correspondida y es  aún más complicado para mi sabiendo que ese es el hombre que la diosa luna escogió para mi, estaba torturándome y  me esta lastimando demasiado el corazón.
Cada que estaba a lado de karla sonreía pero a mi me ignoraba y se que ella lo hacia a propósito pero aun así yo me aleje de el así ellos tendrían mas tiempo a solas sin que yo estorbe, por eso platicaba con chef pero siento que no lo veré nunca otra vez.

                                                                  —Días seguidos—

Así pasaron los días con  Dalia encerrada en el cuarto y aunque Alex entrara no le prestaba atención y no le dirigía la palabra, eso ponía aun mas triste a Dalia, y  por parte de Karla pues Alex le dio total libertad,  de hacer lo que ella quiera, así que cuando karla estaba aburrida  venia conmigo y hacia lo que sabia a ser que era insultarme, aunque Alex no sabía nada como siempre, los empleados habían visto todo lo que pasaba y lo que ella me decía, pero como yo lo pedí no decían nada ni una sola palabra sobre el tema.
Ya había pasado una semana Karla seguía con lo mismo pues ella lo disfrutaba, disfrutaba decirme de cosas y desde entonces hace exactamente lo mismo conmigo.

Y por parte de Alex él está  muy ocupado como para darse cuenta de lo que pasa conmigo, pues la manada últimamente había estado recibiendo amenazas de ataque, pero Alex no le tomaba demasiada importancia pues él estaba seguro de que su reino era impenetrable.
Alex estaba muy distraído pues se sentía muy vacío, incluso si tenía a Karla pues no era suficiente él necesitaba a Dalia.
Fue así hasta que sucedió lo previsto con tres manadas en busca de venganza se levantaron en contra del rey querían verlo muerto y sabían muy bien lo que hacían, pues Iban por alguien a como de lugar pues era la clave de todo aquello que planeaban  irían por Dalia.
Ellos sabían que ella era la verdadera mate del rey incluso una bruja los buscó solo para darle esa información, ellos lo confirmaron y.....si, era ella.
Aquella bruja de nombre Esmeralda se los dijo creyendo que todo saldría bien conforme a su plan, creía que ellos se iban a deshacer de ella y que el rey ni lo notaria pues Karla estaba a su lado como su mate para consolarlo.

Pero él no lo permitirá cierto?

 ALPHA Where stories live. Discover now