Capitulo 9

11K 596 3
                                    

Narra Dalia: no se que hacer o que pensar, todo esto es realmente inesperado y confuso para mí es que simplemente yo no puedo digo.. como es posible que yo siendo una Omega de muy bajo rango que ni siquiera estoy en su categoría, digo es que yo no puedo ser su mate o si, además de que Karla me odia aún más que lo hacia antes hasta asesinarme diría yo que ella quiere, pero me alegro ya que por lo menos ya no me golpea tan seguido siendo Karla es mi costumbre siempre esperar sus golpes todos los días.
todos los del personal lo saben pero absolutamente nadie dice nada a excepción del chef el es uno de los del personal con quien platico no se su nombre y él no quiere decírmelo él sabe de Karla y tampoco dice o pregunta nada con el tema lo cual agradezco demasiado ,pensé melancólica con Luci escuchando.
Cuando llegue al cuarto me senté en la cama.
No se porque él se puso así si solo platicaba con el chef mientras le ayudaba con la comida pero el solo se enojo así que no dije nada y vine al cuarto pensé escuchando ruidos en el pasillo y justo se abre mi puerta.

– Dalia donde estabas porque no me contestaste omega!!- gritó Karla cuando entro y me vio ya de pie junto a la cama.

– Si dime Karla..digo señorita?- dije rápidamente viendo como se enojaba aún más por llamarla por su nombre.

– Como te atreves a enojar a Alex y ponerlo en mi contra?- dijo más que furiosa y acercándose a mi.

– Yo...- agache la cabeza y dije- no se de qu...- pero no logré terminar porque me abofeteó muy fuerte lagrimas se acumularon en mis ojos.

– Eres una inútil omega - dijo mirándome con arrogancia- maldito el día en que naciste y maldito el día en que mis padres te hicieron nuestra esclava no sabes cuanto te odio... pero te vas a arrepentir te juro que haré lo que sea necesario para que Alex te odie que incluso matarte será su única opción para desasearse de ti...me oyes maldita te vas a arrepentir!!!- gritó y salió del cuarto dejando la puerta abierta.
Me quede unos minutos ahí llorando hasta que levanté la cabeza y vi a algunas mujeres del personal en cuando las vi vinieron hacia mi lado muy preocupadas y ayudándome a sentarme.

– Estoy bien no se preocupen- dije amablemente viendo como acariciaban mi mejilla lastimada.

– Porque no se lo dice a su majestad el rey, seguro y te creerá no entiendo como es que el no se da cuenta de lo que esa maldita le ase a usted ella es u...- pero antes de que dijera algo le tapé la boca.

– Lo siento-dije quitando mi mano- no digas eso ninguna debe siquiera pensarlo porque debe de estar escuchando- dije y ellas asintieron así nos la pasamos hasta una hora más.
Cuando salí del cuarto baje hacia la cocina y me paré junto a la ventana que daba directo al jardín, fue ahí donde vi a Alex y a Karla juntos y....sonriendo.

 ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora