Capitulo 15

11.1K 558 21
                                    

Pov Alexander: después de unos días con Dalia encerrada, y sin verla ni hablar con ella por una semana, decidí concentrarme en cosas de la manada y le di total libertad a Karla, pero aún con todos los problemas del reino, no podía concentrarme ya que aún trabajando no logro  sacar de mi  cabeza sus lindos ojos que me miraban con temor aquel día, aunque no la tenia cerca ella seguía en mi cabeza y en mi corazón así que estoy haciendo lo que sea para no pensar tanto en ella, porque si sigo así estoy seguro de que haré una locura para que ella me note y se sienta segura para que pueda hablarme y todo eso, justo ahora estaba revisando algunos papeles de la manada y sobre algunas problemas con algunos guerreros hasta que entra mi beta a mi despacho muy agitado y dijo.

– Majestad están atacando la manada........,y se habla de que vienen por su luna- dijo muy rápidamente a lo que yo me puse de pie y salí deprisa de mi despacho junto con el pinzándome los talones.

– Vamos rápido!!- dije dirigiéndome hacia la cocina y pasando la sala empezando a dar ordenes- cuiden muy bien de Karla acompáñenla al refugio- dije y voltee hacia mis guardias- ustedes no permitan que nadie entre al cuarto de Dalia háganlo ahora!!- dije saliendo y convirtiéndome en mi lobo negro muy grande y así corriendo a la batalla.

..........................

Llevábamos más de cinco horas peleando pero vamos ganando por mucho diría yo,  ya cuando quedaban pocos y estaba apunto de acecinarlos de golpe siento como si me faltara algo y mi lobo se sentía muy incómodo como si algo le pasara a nuestra mate, fue entonces cuando vi como los líderes y los pocos que quedaban de sus manadas huían de mis territorios solo entonces me des transforme volviendo al humano viendo a mi manada lo cual estaba intacta, lo único raro es que habían cuerpos de lobos por doquier  aunque eso es lo de menos.
Los cuerpos de los lobos fueron llevados para ser quemados, y me alegra saber que no perdí a nadie de mi manada, vi como la mayoría de mis hombres se perdían en las plazas, ya que las mujeres, y niños fueron llevados al refugio junto a Karla para ponerlos seguros y a Dalia,...bueno ella está en el castillo, encerrada en uno de los cuartos y a quien mande a mis mejores guardias en combate y rastreo a cuidarla, sigo aquí viendo a todos y aunque lo niegue e incluso me duela haberle hecho todo eso del encierro hacia Dalia, se que lo hice todo mal no deje que ella me explicara y solo me deje llevar por los celos, y me doy cuenta de todo eso ahora que ya "terminó" la guerra.
Cuando iba de camino hacia el castillo todavía perdido en mis pensamientos, vi de reojo como mi beta se acercaba corriendo hacia mi y con cara de asustado dijo..

– Majestad se han llevado a su luna- dijo mi beta mientras veía asía todos lados para después mirarme a mi.

– Como pudieron llevársela!! Como es posible que hallan entrado al refugio y llevársela!!- grite un poco molesto porque como llegaron a entrar en el segundo lugar mas seguro de mi manada y mas sabiendo que todos pudieron estar muertos mientras nosotros peleábamos en la batalla eso es lo que molesto.

– No majestad usted no está entendiendo- dijo y siguió- mataron a los guardias que vigilaban del castillo y.....se llevaron a Dalia, pero lo raro es que no encontré ningún rastro, no encontramos nada que nos dijera hacia donde se la llevaron o como entraron en el reino- terminó de decir muy agitado.

– Búsquenla ahora!!!- dije gritándoles a todos los guerreros- y ni se atrevan a volver hasta que tengan alguna noticia de mi luna!! Me oyeron - dije muy frustrado y pensando en donde podría estar.

– Si majestad!!- contestaron todos mientras se dispersaban en dirección hacia el bosque.

Mientras todos se retiraban yo me quede en medio de los escalones que dirigían hacia el castillo., cuando Miguel dijo todo eso de que Dalia no estaba mi corazón se oprimió por el dolor que comparto con mi lobo y recordé todo lo que ha pasado.
Como es posible eso, como fui tan tonto, tan ciego, de no darme cuenta de lo que le hice,  como pude encerrarla, como puedo extrañarla tanto, después de lo que le hice ahora me doy cuenta de lo mucho que la extrañaba durante esta semana, y estoy molesto conmigo mismo y con todos aquellos que no pudieron proteger a su luna.
Estoy tan molesto que podría matarlos a todos en un segundo y sin importar nada para así poder tenerla a mi lado, buscare cada rastro y cada huella que hallan dejado atrás y la traeré de nuevo a mi lado a donde pertenece justo ahora nadie va a detenerme ni siquiera Karla ella es lo que menos me importa.

¿Podrá encontrar a Dalia?

 ALPHA Where stories live. Discover now