Capítulo dieciocho: Una última carta

446 28 8
                                    

Buenos días, buenas tardes o buenas noches para todos.

No sabía como comenzar con esta nota, pero encontré la mejor forma de hacerlo y es siendo completamente honesto con todas las personas que leyeron, están leyendo y estarán leyendo esta historia en el futuro.

Hace tres años publiqué mi primer proyecto literario por medio de esta plataforma, una pequeña historia, que bajo mi criterio actual comenzó con un pie, pero desafortunadamente sin una cabeza. Fue sorprendete el gran recibimiento que tuvo y sigue teniendo hasta el momento, me siento agradecido y de cierta forma comprendido por el simple hecho de poder compartir lo que siento y pienso con los demás.

Poco a poco y por diversos motivos me fuí desapareciendo de Wattpad, volvía y me iba de nuevo, lo cual de alguna forma se volvió muy tedioso tanto para ustedes como lectores del material, como para mi como escritor del mismo.

¿Que sucedió?
Muchas cosas, no puedo mentir y decir que hubo una sola razón, tuve muchas, ahora no son las mismas, pero las hay, en su momento eran lo suficientemente fuertes para dejar de lado todo lo que estaba realizando aquí en la plataforma.

Ya no soy la misma persona del 2018, el cual público al azar y sin expectativa alguna la historia de su grupo favorito con el fin de divertirse y pasar el tiempo haciendo lo que me gusta, escribir.  He cambiado y sigo trabajando mis habilidades de escritura, de hecho espero que se pueda evidenciar un cambio con este escrito.

Ahora veo las cosas desde otra perspectiva, tal vez un poco más acorde a mi edad, y con cierta madurez que he ido adoptando en estos casi cuatro años.

Quiero, adoro y aprecio a GFRIEND desde 2016, y hasta el día de hoy las sigo queriendo con la misma fuerza del pasado, nada ha cambiado para con ellas, son mi grupo favorito, y lo serán aunque decidan desintegrarse algún día que espero y este muy lejano.

No quiero continuar con esta historia, creí que podía hacerlo mejor con el pasar del tiempo, pero me equivoqué, no fui capaz. No conecto con ella como si lo hacía antes, no la comprendo, siento como si todos estos diecisiete capítulos no los hubiese escrito yo. Es algo complejo de explicar, pero es la realidad, mi realidad como creador, la perdí, me perdí con ella y con el tiempo los perdí a ustedes.

Todo es mi culpa, no existe un culpable externo, soy el responsable de todo lo que sucedió, y lo que sucederá con la historia.

Quisiera escribir que volveré, que actualizaré pero no es cierto, no lo haré, no quiero, no puedo.
Es complejo tomar este tipo de desiciones porque le dediqué tanto tiempo, tardes enteras escribiendo y corrigiendo, pero ahora ya no queda nada, me estresa pensar en que estarán esperando algún capitulo si les sigo mintiendo con un; pronto subiré un capítulo nuevo.

No eliminaré el contenido, seguirá aquí, disponible para las personas que lo quieran leer, revisar u en algún otro caso releer nuevamente.
No me queda más que decir, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo lo que hicieron por esta historia, por Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, Sinb, Umji, y en última instancia por hacerme feliz con cada comentario, cada leída, y en especial por esperar, por esperarme. No es nada agradable esperar tanto tiempo para recibir una noticia como esta, pero es la realidad, nuestra verdad y no queda más que aceptarla y agradecería nuevamente que la respetaran.

Sinceramente espero que nos podamos volver a ver, no sé cuando, no sé con que fin, pero que vuelva a suceder, con eso me doy por bien servido.

I'm not lesbian les dice gracias y hasta nunca.
Cuídense mucho, y traten de ser felices.
Con afecto, jd.

 Con afecto, jd

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|Where stories live. Discover now