Capítulo seis: Delirio y pecado

2.4K 221 84
                                    

Si ya no queda de que hablar, si ya no queda nada que callar, ¿Cómo puede ser que duela tanto?

Dejame hacerte algunas preguntas.

¿Arriesgarias todo por una persona?, ¿Realmente lo harías?, ¿Lo harías siendo consciente que ella o el, no haría lo mismo por ti?, ¿Lo harías?.

Ella si.

Y es que Sowon no sabía como expresar aquel sentimiento, no sabía como llamarle, eran tantas emociones juntas que le era muy difícil saber que hacer o cómo reaccionar. No era fácil, y vaya que no lo era. Entre Eunha y Sowon el silencio hablaba por si solo, expresaba todo lo que con sus labios retenían, pero con sus ojos se decían. Que más daba guardar tantas cosas durante tanto tiempo si al final todo sería Igual, todo volvería a su lugar, Eunha volvería a Sowon, y Sowon volvería a Eunha.

Qué más daba pasar horas, días y semanas ignorando la una a la otra, si al final el tema de conversación sería el mismo, si las miradas volverían a ser tan intensas o incluso más que al principio, que más daba tratar de ocultar algo tan obvio, si al final cada una sabría que sus latidos no mentían.

Y dejame hacerte una última pregunta.

¿Si ya no quedaba más que hablar después de tanto tiempo, si se supone que al verse la una a la otra no deberían sentir nada, o sus piernas no debería flaquear por la corta distancia que compartían?. ¿Cómo puede ser que doliera tanto verse allí, la una frente a la otra?.

Las amigas no se extrañaban como lo hacían aquel par, las amigas no se amaban como Eunha y Sowon lo hacían.


















-No te vayas, quédate un poco más. Por favor...

Silencio de nuevo

Silencio una vez más

Silencio como siempre

Eunha era experta en ello, guardar silencio en los momentos menos indicados. Su mente estaba colapsando, y no podía controlar sus emociones, sentía que su corazón se podría salir en cualquier momento si hablaba.
¿Qué se suponía que debía decir o más bien hacer?

Sowon... - Susurró muy bajito bajando su rostro. Se suponía que nada de eso estuviese pasando, todo iba tan bien, realmente lo estaba logrando, pero como siempre el destino estaba en su contra, no era justo, no lo era.

Sowon, sabes que tú y yo no tenemos nada de que hablar, pensé que te había quedado muy claro - Levantó su rostro conteniendo sus lágrimas, no sabía ni porque razón estaba apunto de romperse frente a la alta.

Mientes, te conozco demasiado bien. Nunca quedamos en algo - Sowon trato de acercarse un poco a Eunha, pero la otro reaccionó de inmediato alejándose abruptamente.

Por favor, no te acerques, por favor Sowon - Suplico la pequeña mirándole fijamente - debemos superar lo que pasó, sabes que debemos hacerlo. Es lo mejor para las dos.

No puedo - Negó rápidamente la peli roja- no es fácil, y tampoco es como si quisiera olvidar lo que hicimos juntas, no creo ser capaz. Te estoy siendo completamente sincera, me gustas y no pienso dejar de insistir.

Sin palabras, así estaba la pequeña mientras su mente colapsaba.
No era posible que Sowon le estuviera diciendo aquello, se suponía que ya no debería gustarle, se suponía que ambas se olvidarían y dejarían todo en el pasado.

Lo siento... - trato de disculparse la menor, evitando el contactó visual con su compañera de clase - la única forma de que tú y yo volvamos a estar juntas es siendo amigas, como antes. Cómo siempre debió ser.

I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|Where stories live. Discover now