Capítulo cinco: No te vayas

2.7K 222 123
                                    

No leeas antes de leer esto XD

Perdón por la demora man, lo siento de verdad :(

Perdón por los errores :'v

Ahora sí ya puedes leer



🍀





















¡Te Pille!

Vi perfectamente tus expresiones cuando Sowon estaba bailando, ya no lo puedes negar Euhna - La rubia & La Peli corta, se encontraban en la biblioteca de la escuela. Después de haber salido corriendo del recinto, la rubia se encontró a Eunha acurrucada en una de los cubículos del baño, mientras mantenía sus ojos cerrados y tiritando, casi parecía Traumada por algo. Sea lo que hubiese sido, la dejo mal. Muy mal.

No sé de qué estás hablando, yo solo estaba viendo la Coreografía normalmente como todos allí - Tenía un libro en sus manos, trataba de hacer que leía para así ignorar los comentarios de su compañera, pero se estaba volviendo imposible con tantas Preguntas o más bien afirmaciones de la otra.

¡Oh Vamos! - exclamó Yerin mientras tomaba el libro de las manos de su compañera para que esta, le prestase atención en lo que decía - es evidente que te gusta Sowon.

La bajita colocó la planta de su mano derecha en los labios de la rubia, fulminandola con su mirada.
Le quito el libro de sus manos y antes de comenzar a leer nuevamente se aseguro de que nadie estuviese observando la escenita que las dos estaban protagonisando.

Habla bajo, estamos en la biblioteca y está prohibido hablar en voz alta - Reprocho pasando una página del libro que se encontraba "Leyendo" -Y ya hemos hablado de esto Yerin, tienes que superar tu trauma, no me gusta Sowon, ni siquiera somos amigas.

-Aquí la única que tiene un Trauma eres tú, tienes el trauma de la negación. no puedes aceptar tus sentimientos y piensas que con negarlos desaparecerán, no te das cuenta de que te haces daño a ti misma, no es necesario que actues conmigo, soy tu amiga después de todo, ¿No?

La pequeña llevó sus manos a su cabello y Tiro de el fuertemente mientras golpeaba la mesa en la que se encontraban.

-Tu... Cállate... Solo calla, y no sigas, mis problemas los arreglaré yo misma, a mi manera Yerin y el que seas mi amiga no te da derecho a entrometerte en este asunto ni mucho menos decirme cómo debo sentirme.
Tengo mis sentimientos claros, y no me estás ayudando con tus reproches.

La rubia solo rodó sus ojos y saco su celular de la mochila, mientras tecleaba aquí y allí, tratando de encontrar algo con que distraerse y matar los pocos Minutos que faltaban para salir de aquel infierno llamado escuela.

-Me ha llegado un Email de Hwang Eun Bi, Al parecer es una invitación Eunha.

La pequeña solo siguió leyendo ignorando por completo lo que su compañera le iba dicho.

-Y es una fiesta de disfraces, ¿Te animarias?

La pequeña miro por el borde del libro a su amiga rubia mientras negaba con su cabeza repetidamente.

-Oh Vamos Eun, ¿Si?. No seas mala por favor acompañame, sabes que Hwang es la chica que me interesa en este momento, por favor

I'm not lesbian, ¿ok? |wonнa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora